Aura?

  • Avatar Dod33
    Dod33
    Mensajes: 6
    • #1

    Aura?

    Hola,
    Tengo 33 años y nunca me he movido ni interesado por este terreno de lo esotérico, al contraria. Pero llevo unos meses cuestionandome muchas cosas a partir de una experiencia que me han afectado mucho en su momento, aunque no la he vivido yo personalmente.
    El caso es que hoy, después de muchos días de no pensar en cosas de este tipo, he soñado que estava con una chica que no recuerdo quien era pero que me decia que si havia visto que tenia en la mano. Al mirarme la mano derecha veía encima de ella como una especie de nuve o luz blanca muy difuminada, muy parecida a las de las fotos que he visto por internet de las auras pero solo un trozo, y que con esfuerzo podía controlar su potencia. Pero después me salian unos símbolos con forma de círculos llenos de letras (como 3 círculos superpuestos) en la palma de la mano y de ellos empezaban a salir como unos rayos de luz, creo que verde o azul, muy intensos.
    El sueño a sido muy intenso pero lo he vivido de una forma muy muy plácida. La chica que siempre me acompañava me transmitia también mucha serenidad i seguridad.
    No recuerdo más...

    Esto es indicativo de algo, o simplemente es un sueño como tantos otros?

    También lo he publicado en el foro de sueños.

    Muchas gracias.

  • Avatar Dod33
    Dod33
    Mensajes: 6
    • #2

    Hola,
    ya que es un tema que me ha afectado bastante, he estado buscando por internet y he encontrado una imagen
    que seria más o menos los símbolos que me salian en la mano.
    http://www.bibliotecapleyades.net/cienciareal/necronomicon/imagenes/0021.gif
    Como este me salian 3 un poco superpuestos. Mentiria si dijese que era exactamente este, pero eran muy muy
    parecidos a éste.

  • Avatar Dod33
    Dod33
    Mensajes: 6
    • #3

    Escrivo aquí lo que he detallado en el foro de sueños por si alguien me puede ayudar: