Aura?

  • Avatar Dod33
    Dod33
    Mensajes: 6
    • #1

    Aura?

    Hola,
    Tengo 33 años y nunca me he movido ni interesado por este terreno de lo esotérico, al contraria. Pero llevo unos meses cuestionandome muchas cosas a partir de una experiencia que me han afectado mucho en su momento, aunque no la he vivido yo personalmente.
    El caso es que hoy, después de muchos días de no pensar en cosas de este tipo, he soñado que estava con una chica que no recuerdo quien era pero que me decia que si havia visto que tenia en la mano. Al mirarme la mano derecha veía encima de ella como una especie de nuve o luz blanca muy difuminada, muy parecida a las de las fotos que he visto por internet de las auras pero solo un trozo, y que con esfuerzo podía controlar su potencia. Pero después me salian unos símbolos con forma de círculos llenos de letras (como 3 círculos superpuestos) en la palma de la mano y de ellos empezaban a salir como unos rayos de luz, creo que verde o azul, muy intensos.
    El sueño a sido muy intenso pero lo he vivido de una forma muy muy plácida. La chica que siempre me acompañava me transmitia también mucha serenidad i seguridad.
    No recuerdo más...

    Esto es indicativo de algo, o simplemente es un sueño como tantos otros?

    También lo he publicado en el foro de sueños.

    Muchas gracias.

  • Avatar Dod33
    Dod33
    Mensajes: 6
    • #2

    Hola,
    ya que es un tema que me ha afectado bastante, he estado buscando por internet y he encontrado una imagen
    que seria más o menos los símbolos que me salian en la mano.
    http://www.bibliotecapleyades.net/cienciareal/necronomicon/imagenes/0021.gif
    Como este me salian 3 un poco superpuestos. Mentiria si dijese que era exactamente este, pero eran muy muy
    parecidos a éste.

  • Avatar Dod33
    Dod33
    Mensajes: 6
    • #3

    Escrivo aquí lo que he detallado en el foro de sueños por si alguien me puede ayudar:

    El caso es que llevo unos meses con los que me "cruzo" con muchos temas de este tipo: descubro amigos de hace tiempo que resulta que son "sensibles", me cuentas vivencias que me afectan de una forma exagerada...
    Todo empezó cuando unos colegas nos contaron que havian tenido que mediar con presencias que tenian en su casa. Esa historia me afectód de forma extremadamente exagerada, tenia como los sentidos al 200%, el ambiente en casa me sobrecargaba, me angustiaba, me costava muchísimo dormir y hasta me parecía (no se si por sugestión) que a mi alrededor havia... que se yo. Estaba realmente mal. Al final, un día estando solo en casa, me planté en medio del comedor y decidí preguntar si havia alguien allí, y que si era así que porfavor se marchase pq no estava preparado y que lo estava pasando muy mal. NO sé si por sugestión o pq pero al rato de hacer eso me pasó todo: la ansiedad, el peso en el pecho, etc.
    Unos días mas tarde, por casualidades de esas, hablando con un amigo me dice que su padre es extremadamente sensible y que el también, aunque se niega a abrirse por miedo. Yo le cuento lo que me pasó, y me dice que podria ser que yo tb lo fuera, que se vee que entorno a les 33 o 34 años se despierta esa capacidad si es que se tiene, y que el echo que me encuentre con gente sensible es pq los similares se atraen.
    Semanas más tarde tengo éste sueño del aura.

    Y ya no sé que pensar, si es que me estoy autosugestionando o es que en realidad hay algo de verdad detrás de todo esto.
    Necesito saber si me tengo que ocupar de esto o si no tengo que preocuparme de nada.

    Muchas gracias.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-07 08:37:50

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: