Aura... Me ayudan? :(

  • Avatar diosadelvino
    diosadelvino
    Mensajes: 6
    • #1

    Aura... Me ayudan? :(

    Hola... chik@s es pero k me ayuden, ultimamente la he pasado mal, con fiebre y dolor de huesos... todo paso despues de k mire algo raro en un señor amigo de mi padre... un color gris oscuro con lineas engras parecia envolver a este señor... nos abia k era y no dije nada, pero lo volvi a ver y segui eso, nin siqueira conosia al señor... entonces x instinto le dije k si le hacia algo malo a mi padre yo sabria que habia sido su culpa, le toke del brazo y une scalofrio me recorrio. Ese hombre desapareci epro comenzo mi malestar, lo epor es k ahora... veo sobra d color en las personas k me visitan... y es algo raro ya k kada vez k m deslumbran me debilitho y m siento mal. Un amigo dijo k tal vez era por k aun no tenia practika y era muy fuerte para mi pero... Yo no se. K puedo hacer?

    "juntos caminaremos por avernos eternos... si tomas mi mano... te dare la inmortalidad... el primer paso... sera morir.!
  • Avatar diosadelvino
    diosadelvino
    Mensajes: 6
    • #2

    El incienso ya lo encedio epro voy a hacer lo k me dices, ahora todo consejo es bueno... A ver k pasa. Grax

    "juntos caminaremos por avernos eternos... si tomas mi mano... te dare la inmortalidad... el primer paso... sera morir.!
  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #3

    Encontrado en internet
    Aura Gris
    Es un color que suele representar aspectos negativos, ya que genera una energía sofocante. Quienes ostentan este color, normalmente en la capa mental inferior y astral, son muy convencionales y carecen por completo de imaginación. Se muestran fríos y duros hacia el mundo exterior.

    Las personas con un amor innato por las reglas y la formalidad, de mente burocrática, tienen varios matices de gris en sus auras. Su presencia indica falta de imaginación o tendencia a la estrechez mental; un gris muy opaco puede interpretarse como mezquindad y torpeza.

    Algunos autores consideran que el gr1s denota un profunda poder de concentración y perseverancia y, en efecto, !as personas de aura gris son muy persistentes, el tipo afanoso que no dejara nunca tarea sin terminar. Entre esta gente encontramos al solitario y a las personas a quienes les gusta vivir a su manera.

    El gris es uno de los colores característicos de la de­presión. El color gris suele ir acompañado de motas rojos de ira y nubes negras de depresión.



    Aura Negro
    Cuando se habla del negro en el aura, lo que se esta describiendo en realidad es una zona en la que no hay luz, como si fuera un "agujero negro" en el aura.

    Cuidado con este color! Porque, hablando con exac­titud, no se trata de un color sino de la ausencia de color.

    Desde los tiempos más remotos el negro ha sido asociado con acciones malas y oscuras: su presencia en el aura es siempre negativa. Por eso es incomprensible la inclinación de los primeros hombres de la Iglesia por este color; un error que afortunadamente no han cometido las religiones de Oriente.

    Las influencias ocultas del negro ocupan un lugar muy bajo en la escala, es como símbolo del odio, la discordia y los males pensamientos. Aquellos de los más deplorables seres a quienes llamamos almas perdidas tienen un aura negra que de nota la perdida o negación de todo lo bueno.

    En las almas diabólicas y depravadas se ve brillar el aura con un rojo carmesí mezclado con negro, que señala la más horrenda combinación de maldad que se conoce.

    Cuando se combina el negro con otros colores del aura os influye negativamente, así un aura oscura y turbia denota mala salud.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: