Aura de los objetos

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #1

    Aura de los objetos

    Buenas a todos, tengo una duda muy importante, aunque sea nuevo en este foro, llevo trabajando con las artes mágicas durante un largo tiempo, experimentando cosas llenas de sabiduría y otras verdaderamente terroríficas, tanto en este mundo como en el plano astral, lo primero que aprendí fue un trabajo con las auras, pero descubrí también que los objetos poseen una aura, creo que según es el aura de la persona se crea el aura del objeto¿ Qué opinan respecto a este tema?¡Saludos!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Siluette
    Siluette
    Mensajes: 31
    • #2

    bueno creo que todo irradia energia aunque, el color del aura del objeto es el color opuesto a la que es el objeto,
    por ejemplo una cinta de color rosa su aura se ve de color verde,
    aunque si una persona toca la cinta por un tiempo la cinta se mancha con el aura del sujeto que la toco, ejem si el aura del sujeto que la toco es roja lo mas probable es que veas la cinta con un aura roja.

    depende de que aura sea mas fuerte :)
    normal mente tus objetos tendran el aura del mismo color que tu.

    espero que me allas entendido, suerte.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-28 03:22:07

    http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2012/204/8/f/_ask_me_anything__by_askvocaloidmayu-d58c0g0.png
    El mas sabio es aquel que sabe que es un ignorante.
  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #3

    Gracias por comentar ^^, te he entendido perfectamente, es que he tenido ciertas dudas con respecto a esto porque las cintas son de un color diferente, te agradezco por hacerme una persona que conoce más.¡Saludos!

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar mandyline
    mandyline
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #4

    yo si he visto auras pero solo en personas, mas no en objetos...

    just intrepid !!!
  • Avatar Siluette
    Siluette
    Mensajes: 31
    • #5

    lo volvere a explicar, la cinta era del mismo color el aura fue lo que cambio porque una persona lo toco y dejo su aura en la cinta por eso ya no se veia del mismo color el aura.

    la energia que irradia un objeto es del color negativo al que es el objeto, te pondre un ejemplo:

    http://img694.imageshack.us/img694/8338/violeayverde.jpg


    alejate unos 30 cm de tu pantalla
    fija tu vista en el punto por un minuto o dos, pero ala fijate en la orilla de los circulos.

    con esto veras que del circulo violeta sale un aura amarilla y del verde una rosa, es igual con los objetos

    si el objeto es:

    azul se vera joro
    rojo-azul
    amarillo-morado escuro
    morado oscuro-amarillo
    rosa-verde
    negro-blanco
    etc.

    exito.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-31 09:32:22

    http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2012/204/8/f/_ask_me_anything__by_askvocaloidmayu-d58c0g0.png
    El mas sabio es aquel que sabe que es un ignorante.
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: