Atormentado

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #1

    Atormentado

    Se abre una puerta dimensional como un pozo y por alguna razón por curiosidad por asomarme me resbalo y caigo, cuando caigo me encuentro con un bosque de noche y tenebroso en donde me empiezan a salir chaneques que se esconden por los arbolitos, más que un bosque más bien era una finca, me quieren corretear para perderme y no encontrara la salida entonces; aparentemente me transformo en un ídolo cuando esto pasa estos chaneques salen corriendo, inmediatamente encuentro la salida (tengo que subir saltando) pero el portal se empieza a cerrar y en el último instante logro salir.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    Apenas soñe con que me ganaba la lotería quisiera saber si ¿es momento de jugar?

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #3

    Jugué lotería con mucha fe y después de tiempo llego por fin el día del juego, iba a ver los resultados al día siguiente pero no me aguante las ganas de checarlos por internet en la noche; ¡¡¡que creen!!! No me saque nada,???? pero gano el premio mayor el mismo signo y coincidió el ultimo digito así que me toco doble reintegro. ????

    Aprovechando van varias veces que he soñado que me asesinan de un balazo, aunque nunca me vi morir solo sufría, ¿será un mal presagio?, creo que estoy un poco asustado????

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-21 03:43:10

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #4

    Una vez soñé que una mujer gigante me timaba de las manos y me cortaba las venas, sangraba muchísimo y veía un charco de sangre (me desangraba) también como estaba durmiendo apoyado en los brazos, se me durmieron y no los podía mover, mi corazón latía más y más rápido,???? entonces del susto despierto.
    Este sería el significado:

    Es símbolo de vida, pero también de sacrificio y de culpa. Si sueñas que te desangras, puede significar que te sientes psíquicamente empobrecido o bien que el motivo sea la pérdida reciente de una persona amada.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: