Asta la vista

  • Avatar Zerza
    Zerza
    Mensajes: 19
    • #1

    Asta la vista

    Ya se que la mayoria ni me conoceis pero de todas formas voy a comunicar de voy a dejar la pagina por un tiempo para centrarme en mis estudios, y por si acaso no vuelvo e de agracecer a todas esas personas que me an aconsejado y a los que yo mismo e aconsejado (que por cierto espero que les sirvieran para algo), cuando llege aqui no sabia practicamente nada, pero e aprendido bastante, pero quiero agradecerselo especialmente y ya de paso despedirme ( por si no vuelvo a hablar con ellos) a nemesi01, a EVADNE y a saargra por sus consejos, y a panuxy69 espero que le vayan bien sus practicas.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    hola Zerza

    Éxito en tus estudios y en lo que te propongas, es una pena que te retires la verdad somos pocos y la usencia de uno o varios se nota mucho, mas sin embargo es necesario y te deseo suerte.

    Una cosa que me gustaría agregar y siento que te marchas algo insatisfecho, yo se que esperabas encontrar muchas respuestas en este foro, consejos etc y en algunos casos simplemente no se responde no solo a ti sino a otras personas mas, eso es creo hablo por muchos, porque no se quiere trasmitir cosas que pudieran dañarte a ti mismo o dañar a los demás, eratzi, Karuna, saargra son personas con mucho conocimiento, pero no interpreten su silencio como una negativa, sino como una señal de lo que se pide aprender es peligroso o el conocimiento no puede ser trasmitido a la ligera, como las evocaciones (jajaja no tienen idea de lo peligros que es esto) muchas veces no están consientes, de las repercusiones kármicas, las entidades que se pueden atraer etc. Por eso muchas veces es mejor guardar silencio.

    Y espero volverte a ver por aquí, quizás no sea en un futuro cercano pero si cuando estés más relajado y con menos cosas encima.

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: