Aros y Puente

  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #1

    Aros y Puente

    Sueños del 25 al 26 de diciembre 2015-12-27

    Amigos.

    Que tengan una muy feliz navidad; que el niñito Jesús bendiga sus hogares con mucho amor, armonia, salud, que en sus hogares reine el amor, la union familiar.

    Les agradezco su interprestacion a estos sueños

    Reciban un abrazo navideño de

    Anna

    Estaba yo en la recámara, en la cama, mi esposo parecía estar durmiendo; al lado de la cama esta el buro que tiene imágenes sagradas; y al lado en mi sueño había una cama; en ella estaba mi hermana 4, su esposo, las niñas de mi hermana estaban del lado de su esposo mi hermana estaba en medio de su esposo y un señor que me parece que era mi papá; solo que se volteaba de espalda y solo veía su camisa interior

    Me acostaba y miraba que el suelo era de arena como en la playa, con mi mano jugueteaba con el arena pero me daba cuenta que había suciedad de gato y pensaba: Que asco! Ese guerito que se hizo aquí (mi gato asi se llama), entonces pensaba que tenía que levantarme al baño para lavarme la mano y de alguna manera sabía que eran las 3:00 am que mejor no fuera porque iba a tener un encuentro con alguna aparición no tan grata; entonces buscaba con que limpiarme y no había nada; me limpiaba con la parte de debajo de la base del colchon pero me daba cuenta que no me había ensuciado mi mano, que era solo arena; luego miraba el altar y veía que el busto de la Virgen que los padres de mi esposo le regalaron y que mi esposo cuida celosamente y esta en mi buro, el crucifijo con base de madera, y algunas imágenes habían desaparecido y estaba sobre el buro una playera gris y me enoje y pregunte a mi esposo que dormía: Darling sabes quien puso esta playera sobre el buro y quien quito las imágenes que tenemos? El me decía soñoliento que no y continuaba durmiendo, entonces yo aventaba la camisa para el otro lado, luego aparecía un short gris y tambien lo quitaba y lo aventaba para el otro lado, luego un pantalón gris para hacer deporte y yo ya enojada preguntaba: Darling, alguien quito las imágenes que tenemos en el buro y dejan ropa gris sobre el buro! Creo que se quien es! En lugar de mi hermana 4, estaba mi hermana 3 en la cama de al lado y me decía: tu ya sabes quien es y yo decía, si, lo se; entonces yo preguntaba: Que es lo que quieres decirme? Quieres pedirme algo? Quiza quieres advertirme de algo? Y luego pensaba: que tontería, como me va a advertir algo que me afecte si lo que desea es hacerme daño

    Mi hermana 3 me decía: Quiza quiere avisarte alguna cosa y yo le decía: No, no lo creo como va a advertirme de algo si no me quiere y mi hermana decia: si tienes razon pero se esconde, se oculta; entonces había un hombre fornido en la cama, vestia playera o camisa verde y se acercaba su rostro hacia mi esposo y el se despertaba y yo le decía, este desconocido no es quien crees que el es ella, entonces ella desaparecia y otra vez en esa cama estaba mi hermana, su esposo, sus niñas al lado de el pero casi no las veia, es como si estuvieran tras de el; y mi papa, mi hermana estaba entre su esposo y mi papa; mi papa parecia que queria o tenia que protegerla de algo; entonces me sorprendía lo que veia: aros de cebolla y otros objetos que no recuerdo, asi como arena que subia del suelo y se elevaba era tan extraño porque las cosas por la gravedad caen, no suben pero eso veía yo, que subían aros de cebolla, arena y otros objetos que no recuerdo que eran; los aros de cebolla y la arena parecian venir hacia mi esposo y hacia mi en la cama en la que estabamos pero no llegaban hasta nosotros, solo cerca y yo preguntaba: Que es lo que quiere decirme! No entiendo! Por favor dimelo mas claro; entonces los aros de cebolla, el arena y ademas basura como papelitos, envolturas subian pero cambiaban de direccion e iban hacia la cama de mi hermana donde mi padre se ponia de espalda como para cubrirla y su esposo cubria a las nenas, mi hermana parecia no entender y preguntaba: Que esta pasando! Yo le respondia: eso quisiera saber

    Me preocupaba mucho por mi hermana y preguntaba porque todo se iba hacia ella y veia que habia una puerta sin puerta, solo el marco y entraba todo lo que dije de fuera; es decir el arena, la basura, los aros de cebolla todo venia de fuera

    Luego soñe que estaba en un edificio viejo; una señora que no estoy segura si era mi mama, nos encargaba a una niña a mi hermana 3 y a mi, nos decia que la cuidaramos mucho, que luego pasaria por ella; entonces subiamos unas escaleras y llegabamos a un puente colgante; el puente tenia 2 cuerdas laterales elasticas negras; mi hermana, la niña y yo caminabamos por el puente y antes de llegar al final donde habia otro edificio mi hermana se detenia con la niña a mirar que habia abajo; las 2 se recargaban mucho en las cuerdas, yo tenia mucho miedo de que mi hermana y la niña cayeran, entre las cuerdas habia mucho espacio y ademas ellas cabian entre las cuerdas; ellas miraban hacia abajo y yo me acercaba para ver que miraban y veia hacia abajo carros, un parque, gente comprando algo en un carrito, no se si eran helados o elotes que a mi hermana le gustan mucho; veia que ellas estaban muy recargadas sobre las cuerdas y escuchaba yo un crujir, entonces le decia a mi hermana: Ya no te recargues, la cuerda esta a punto de reventarse, es peligroso y a la niña le decia lo mismo, pero la niña parecia divertirle que tuvieramos que estresarnos por cuidarla; en eso mi hermana decia: ahora regreso, voy a comprar; luego regresaba y traia algo en las manos; mi hija le preguntaba que había comprado, la niña tambien se acercaba, mi primo Bob y le preguntaban tambien que habia comprado, mi hermana parece que habia comprado recuerditos color amarillo no estaba yo segura que eran pero parecian ambares; luego la niña divertida de que tuvieramos que andar cuidandola y estresandonos se iba del otro lado donde y se recargaba en las cuerdas, yo iba a quitarla pero escuchaba que mi primo Bob decia algo y le preguntaba: que dijiste? En eso alguien gritaba: ya se cayo la niña! Entonces yo miraba y la veia tirada, bajaba rapido para ver como estaba y una viejita me decia: parece estar muerta pero no te preocupes, aquí hay una fabrica que pueden reparar a la niña, reparan niños y muñecas, llevala alla; iba yo a la fabrica y veia partes de muñecas, me decian que la dejara sobre la pila de muñecas y que luego me la entregarian bien; entonces iba por la calle y veia a mis primos y a vecinos gritar que tenian que detener a un hombre que llevaba un auto negro lujoso porque ese hombre queria huir de su familia para no hacerse cargo, entonces decia alguien: detenganlo! No dejen que se vaya! No dejen que abandone a su esposa ni a sus hijos! Entonces abrian la puerta del auto y se metia su esposa y sus hijos, era un auto lujoso; yo llegaba otra vez al puente y veia que mi primo Bob, mi hermana, mis tios, y otros primos veian todo desde el puente; entonces yo veia que abrian parte del techo del auto, mas o menos desde los asientos traseros y me sorprendia lo que veia: Caray! Si es una carroza para llevar a los difuntos! Solo que no habia ningun difunto; la vestidura era roja, como alfombra roja; entonces mi tia Malena saltaba y se metia al auto, que tambien tenia detrás del asiento trasero 2 mesas con 2 sillas; ella se sentaba en la mesa izquierda osea del lado del conductor, pero en la silla derecha; luego saltaba su esposo pero el se sentaba en el asiento trasero; luego un tio con su esposa; luego veia que mi mama pretendia saltar y yo gritaba: no, no mama! Por favor no! mi hermana solo observaba todo parecia tener miedo pero parecia estar inmovilizada; entonces mi mama saltaba y yo no podia evitarlo; tras ella saltaba mi tia Sol, luego mi tio Jesús y uno de sus hijos; el auto se cerraba y se iban y yo me quedaba muy impresionada

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: