Armas de asesinato

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    Armas de asesinato

    hola, bueno este es un sueño que tuve ahora, lei un poco que puede significar que estoy tratando de hacer consciente miedo a la muerte o algo parecido pero ademas de eso tambien pensaba que puede ser otra cosa ya que en el sueño no muero yo. Bueno ahi va...
    Iba a un parque en una colonia donde vivía hace muchos años estaba platicando con mi hermano pero el no quería ir conmigo. Estuve en el parque un rato y sinceramente no recuerdo que paso ahi. Lo siguiente que recuerdo es que estaba con un grupo de delicuentes mujeres y tenian personas como rehenes o secuestradas, entre las que estaba yo y varias mujeres. Creo que lo interesante del sueño, para mí, fue que solo eran mujeres no habia hombres. Habia recuerdo una anciana y otras mas jovenes las iban matando una por una. Yo hablando con las que estabamos secuestradas de alguna manera lograba que no me mataran durante el sueño. Casi al final recuerdo que la líder del grupo de asesinas llegaba con un hacha y mataba a una chava que se había hecho como mi amiga durante el sueño, decia que si no se moría inmediatamente esperaria despues de darle el primer golpe en la cabeza. Despues de eso las asesinas hablaban de como iban a matarnos o como les gustaria matarnos y como mataron a varias de las otras. Yo recuerdo que me daba curiosidad de porque nos estaban diciendo todo eso, como que les gustaba vernos y esperar que tuvieramos alguna reaccion de miedo.
    Entonces nos llevaban a las pocas que quedabamos, eramos como 7, a una tienda de abarrotes, antes de eso estabamos como en un solar encerradas en la parte trasera pero ahora estabamos al frente en una tienda y los empleados se iban asustados. Esto fue de noche y en la mañana la policia estaba esperando afuera, ellas se asustaban porque pensaban que entrarian luego luego por ellas. Empezaban a matarlas a todas muy rapido recuerdo que la anciana estaba al lado de mi le cortaban el cuello y su sangre manchaba alrededor. A otra le daban en la cabeza con el hacha, la verdad no se porque no tenian ni una sola pistola, como dije creo que disfrutaban realmente matando personas y viendolas sufrir. Quedamos al final solamente yo y otra joven observando sus movimientos.
    La lider se distrae y llega un hombre a la puerta, yo me salgo corriendo cuando no me ve.
    Una de ellas mato a la otra mujer que quedaba junto conmigo antes de salir con la policia. En eso salen afuera y la policia las arresta, pero lo raro es que ya no estaba toda la banda de asesinas, solamente dos, la líder y la otra que mato a la joven que quedaba junto conmigo, las demas como que desaparecieron.

    Me llamo muchisimo la atencion que usara en hacha, recuerdo que en un momento comenta que si me da en la cabeza y no muero esperaria un tiempo y me daba otra vez o me asfixiaba. El pensamiento de tener el hacha enmedio del craneo si que me aterro sobretodo la manera como lo dijo en el sueño.

    No se que pueda significar supongo que puede ser mi imaginacion tambien pero algun simbolismo por el hacha? Antes de eso mientras mataban a las demas utilizaban todo tipo de armas filosas como espadas pero nunca las veo directamente solo se que estan usando de todo menos pistolas.
    Que significa este sueño?
    Saludos.

    dream on... ^-^
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    El hacha representa tu muerte mental si esto te sucede no vas a saber q pensar en toda tu vida ten mucho cuidado con ese tipo de sueños... son muy graves o q te recomiendo es q busqes un padre para q le cuentes el sueño y un consejo pidele q te diga si Dios te abandonaria en ese estado, si no tuvieras mente para poder hacer le bien.....

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: