Ardillas muertas en la iglesia.

  • Avatar May-farfan
    May-farfan
    Mensajes: 1
    • #1

    Ardillas muertas en la iglesia.

    El sueño de anoche me dejó perpleja, la incertidumbre me está matando; soñé que estaba en una pileta no muy profunda con muchas chicas y una profesora. En el fondo, habia ardillas nadando, ahogandose. La profesora nos pedia que cada una agarre tres ardillas, decia que no pasaba nada, que estaban muertas. Todas las chicas a mi alrededor incluyendo a dos ex mejores amigas mias con las que tuve una pelea agarraban las ardillas y yo no podia, me daba mucho asco e impresion. Termine agarrando dos pero con la mano envuelta en mi remera, sin tocarlas. Luego la profesora nos llevaba a lo que vendria a ser una especie de iglesia, y con las ardillas en la mano nos acomodabamos todas y haciamos una especie de coreografia, y cantabamos. Cuando terminaba el "show" aparecia un grupo de chicos con los que solia juntarme y junto con ellos y mis ex mejores amigas haciamos una ronda. Yo tenia la cara mojada asique me corria a un espejo a maquillarme. Eso es lo que me acuerdo, porfavor, se que parece un chiste pero fue asi.

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    que intersante; tu sueño es como si trataras de hacer un arbol; las ardillas que rescatas es como saber que hay un amigo seguro pero que solo en sueños vive, parece que los vientos te ponen en un contexto en el que las ardillas ya no solo correran por arboles fantasmas; de entre las corrientes oniricas pasadas hay dias de sol y frescura que has visto; acordarte de ello y tener inteligencia para iniciar cursos es lo que significa esa escena en donde rescatas a las ardillas. lo curioso es la iglesia y show, no se, es como una leccion de amor para los demas, quien sabe, a lo mejor ello responda a porque estas con esas amigas con las que peleaste. en fin, la piletita te dice todo.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: