Aprendiendo a sentir telepáticamente lo que otros sienten

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Aprendiendo a sentir telepáticamente lo que otros sienten

    Se que pudiera parecer un tema simple, pero creo que lo desestimanos tanto, que no logramos interpretar bien los sentimientos y pensamos que son nuestros, de los de otros.
    Todo está conectado, y si alguien piensa en ti, la conexion es mucho mayor.
    Suelo ver el teléfono cuando alguien me envía un mensaje, aunque lo tengo en silencio y sin vibracion, al verlo lo veo desde las notificaciones para que la persona no me vea conectada.
    Es simple en el inconsciente lo sabes. Alguien piensa en ti y te esta escribiendo.
    Si bien yo tengo una habilidad especial la cual mi alma mira a alguien que me mire, pues es natural de todos poder sentir los sentimientos de otras personas. ????
    Generalmente creemos que lo que sentimos es siempre nuestro y lo dejamos pasar.
    Pero si nos detenemos un poquito en cada sentimiento que nos invade, podremos ver de donde proviene y de quien es.

    Es solo dedicar un momento a sentir si eso que te pasa es tuyo o externo, y luego si es externo, concentrarte en qué persona lo está expresando.
    Estos suelen ser sentimientos repentinos y sin motivos,
    Te invaden de repente y no sabes qué o porqué paso eso.
    Pueden ser, de tristeza, de alegría, sexuales, o preocupación.
    Son fáciles de identificar.

    Como decía, talvez sea un post tonto y simple. Pero si prestas atención, ya no serás solo tu en tu sentir.
    Sabrás quien y porque.
    Y esto aclara mucho el lio sentimental interno que solemos llevar.

    Cuando estás pensando en otras cosas, la cenzacion también está, pero no es un sentimiento directo, como podría ser hacerte llorar o etc.. Sino que es más un pensamiento..
    Algo así como deberías ver tal cosa.

    Pero si estas sin hacer nada y te concentras. Ya si es un sentimiento directo y al saber de quien biene, puedes conectar tu con esa persona tambien y se transforma así en un sentimiento más fuerte, incluso con imágenes.

    ......
    Antes, creía que lo que sentía era solo mío.
    Cuando supe que la telepatía existe, y diferentes formas, incluso una telepatía como esta, donde se transmite un sentimiento y imágenes, pues empecé a usarla adrede.
    Yo aveces hablo a las personas con imágenes y sentimientos, y se que me escuchan. También es válido para los animales.
    Las personas que reciben este mensaje, muchas veces no saben que es, pero dentro de ellos, su alma sí lo sabe.

    Mi vida es diferente desde que se que puedo hacer eso.
    .....
    Talvez sea porque yo hice varias veces telepatía de palabras..
    Y se que se puede. O talvez por mis experiencias logro tener una cenzacion de certeza de que esto si existe.
    Pero les digo el como... O más o menos como se siente o como se hace.

    .....
    Respecto a telepatía de palabras, es un poco más complejo.
    Las primeras veces que sales al astral, existe como un bloqueo en el habla.. Esto es porque intentas usar aire y las cuerdas vocales. Pero allá no se habla así.
    Si bien no es telepatía de palabras, se le acerca bastante.

    Cuando ya sales un par de veces, logras relajarte y logras ver que las palabras ahora si salen, pero de una forma más tranquila y sin esfuerzos. Mesclando un pensamiento y y la acción de hablar de forma relajada.
    Pero cuando cierras la boca y te concentras más en el pensamiento, es cuando se hace telepatía de palabras.

    Suelo hacer telepatía de palabras cuando me estoy durmiendo, aveces me a pasado que hablando con las personas tarde en la noche, me duermo por un momento ( como a todos nos pasa) pero sucede que mi pensamiento sigue hablando lo que estaba expresando...
    Esto combinado a que se hablar en el astral. Y con la boca cerrada se transforma en telepatía.

    Para que sepan.. La telepatía cuando la haces, se escucha como si estubierad hablando dentro de una cueva. Como un sonido que rebota y perpetua un poco.
    Y para la persona que la escucha, no nota la diferencia con el habla normal de una persona. Esto según lo que me dijeron. Talvez sienta también cómo en una cueva, pero no se. Soy yo quien hace telepatía y no e sido quien las recibe.

    La primera vez que hice telepatía, fue con mi primo sonámbulo, yo estaba dominando un sueño y por haber oído un ruido afuera, en forma muy dormida le pregunté si había escuchado algo. A lo que me contestó en forma sonámbulo.
    Y bueno, le pregunté otras 2 cosas a lo que contestó también.
    Ya para entonces me desperté porque me di cuenta que yo no estaba hablando con mi boca.. Y me di cuenta que mi primo sonámbulo, si me contesto con la boca.

    Todas mis experiencias de telepatía las logró tener en estado de ensoñación, justo antes de entrar al sueño. Pero no logro una telepatía nítida con sólo pensarlo o hacerlo en forma diurna. Seguro que el mensaje también se transmite.
    Pero no es de la misma intensidad.

    Cómo digo. Una releoatia bien, tu escuchas lo que hablas en tu mente, y la otra persona escucha nítidamente lo que hablas.


    Bueno. Espero que les sirva.
    Saludos.

    Editado 2 veces. Última edición: 2020-11-08 15:29:27

  • Avatar Ikuhasel
    Ikuhasel
    Mensajes: 11
    • #2

    Nos sirve

    Claro q nos sirve y solo leyéndote aprendemos y nos damos cuenta de cosas obvias q al menos yo tenía olvidadas.
    Comienzas hablando de sentir los sentimientos de otros y como bien dices es algo q nos pasa continuamente sin darnos ni cuenta. Es algo más q la simple empatia, es aprender a diferenciar q sentimientos son tuyos y cuáles vienen de tu alrededor. En mi opinión es un tema muy relacionado con las energías xq esos sentimientos nos hacen desprender un tipo de energía q puede ser recibida por otras personas. Los más "sensitivos", palabra muy de moda por España en los últimos años, son más receptivos a esas energías y me gusta la idea esa q has dado de aprender a saber q persona a desprendido ese sentimiento. Me lo apunto como práctica para mi avance espiritual :D

    Incluso me gustaría añadir q se puede ir más allá, yo durante unas semanas era capaz de alimentarme de esas energias/sentimientos o al menos yo lo sentía así. Tenía una amiga muy llena de rabia y odio y durante días yo sentía q era capaz de absorber toda esa negatividad y canalizarla, fue un proceso muy extraño para mi xq mientras sentía su ira yo me sentía fuerte y poderoso, mi objetivo era ayudarla pero keria más y más... Por suerte ella se libro de todo el odio q había acumulado y todo volvió a la normalidad. Nunca se lo dije pero juraría q hasta saboreaba su energía y estaba deliciosa :P

    Somos capaces de cosas increíbles y aún viviendolas en nuestras carnes cuestan de creer, al menos a mí me sucede así.

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-11-24 17:24:46

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: