Aparición

  • Avatar ShackMoreno
    ShackMoreno
    Mensajes: 2
    • #1

    Aparición

    Hola les cuento una experiencia que tuve.
    Fue hace como dos o tres años,había ido hasta el almacén de mis padres a buscar algo de comer,luego de eso volví hacia mi casa y cuando mire al frente vi una silueta blanca con forma de persona,era alta y sin rostro y parecía estar hecha como de una tela vieja,la entidad se notaba con la cabeza gacha como si me estuviese mirando,yo en ese momento me quedé paralizado,pero no sentía miedo,al contrario se sentía como una sensación de paz,luego de dos segundos aproximadamente(que parecieron ser eternos)el ente se hizo hacia un costado muy tranquilamente y desapareció,luego de eso revisé el lugar para encontrar alguna tela o algo que lo explicase(aunque evidentemente era imposible)y no encontré nada,hasta le pregunté a mi hermano si había sido el (aunque era muy alto y mi hermano es bajo)y me dijo que no que el no había salido del baño en ningún momento(justo estaba en el baño jajajaja),bueno esa fue mi experiencia espero me puedan orientar de que se trata ya que nunca escuche de algo parecido saludos y gracias de antemano.

    El conocimiento es poder y todo poder conlleva una gran responsabilidad.
  • Avatar Lergand
    Lergand
    Mensajes: 14
    • #2

    Con tan pocos detalles no te sabría decir qué clase de criatura es con certeza. Si lo conseguiste ver sin tener un don "innato" podría ser por varios motivos: que tuvieras dicho don dormido y estuviera despertando. O bien que ese ser quisiera mostrarse ante ti. Si no conseguiste moverte es porque no debías seguirlo, así que es posible que su objetivo no sea guiarte a ningún sitio, sino darte un mensaje.

    ¿Podrías darme más detalles? El aspecto en sí de la criatura no tendría por qué importar, puesto que muchos seres tienen la capacidad de mostrarse como quieren, o bien no tienen forma definida y toman de tu mente recuerdos para tomar dicha forma

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: