Aparicion de un hombre en mi cuarto

  • Avatar tharsi
    tharsi
    Mensajes: 44
    • #1

    Aparicion de un hombre en mi cuarto

    Hola a todos, me gustaria que me dijeran que significa lo siguiente.
    Estaba durmiendo, cuando me desvele un poko, y cuando mire a la ventana , a un lado, vi a un hombre alto con media melena peliroja y con una camisa blanca larga
    pense k staba medio dormida, pero no, cerre y abrii los ojos varias veces para ver si era mi propia imaginacion de medio dormida, pero no... me fije en la luz que provenia de la ventana a ver si podia star aciendo algun tipo de sombra, pero tampoco, la luz venia de afuera de los postes de luz de la calle, y era muy tenue... asi k tampoco... volvi a mirar y hy seguia, era un hombre alto, como ya dije antes, pelirrojo, con la cara fina y los ojos cerrados.Me asuste al darme cuenta de k realmente lo staba viendo y k no staba dormida, y encendi la luz.... me he quedado con eso jeje, me podrian decir que significado tendria? e mirado en la web y en una pagina ponia que posiblemente era un angel k me viene a avisar de alguna desgracia.... pero no se megustaria que me dieran su opinion. MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO ^^ Y MIS MEJORES DESEOSA TODOS PARA ESTE AÑO NUEVO!

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #2


    tharsi ha dicho:
    Hola a todos, me gustaria que me dijeran que significa lo siguiente.
    Estaba durmiendo, cuando me desvele un poko, y cuando mire a la ventana , a un lado, vi a un hombre alto con media melena peliroja y con una camisa blanca larga
    pense k staba medio dormida, pero no, cerre y abrii los ojos varias veces para ver si era mi propia imaginacion de medio dormida, pero no... me fije en la luz que provenia de la ventana a ver si podia star aciendo algun tipo de sombra, pero tampoco, la luz venia de afuera de los postes de luz de la calle, y era muy tenue... asi k tampoco... volvi a mirar y hy seguia, era un hombre alto, como ya dije antes, pelirrojo, con la cara fina y los ojos cerrados.Me asuste al darme cuenta de k realmente lo staba viendo y k no staba dormida, y encendi la luz.... me he quedado con eso jeje, me podrian decir que significado tendria? e mirado en la web y en una pagina ponia que posiblemente era un angel k me viene a avisar de alguna desgracia.... pero no se megustaria que me dieran su opinion. MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO ^^ Y MIS MEJORES DESEOSA TODOS PARA ESTE AÑO NUEVO!


    Sabes... me asustó tu historia, puesto que me recordó a un suceso prácticamente idéntico en donde antiguamente vivía... Solo que vivía en un ático de un edificio, y mi cuarto era interior (daba al patio de vecinos). De noche, me pasó igual que tú, me dio por girarme y ver la ventana, y vi una silueta, o al menos es lo que mi mente recuerda después de bloquear tal desagradable encuentro, de un hombre mirándome o mirando dentro de la habitación, cuando lógicamente no había nadie, era imposible...

    Tiendo a racionalizar las cosas y buscarle el significado más sencillo, que suele ser el verdadero... Así que pensé que podría ser imaginación mía por estar somnoliento, pero al leerte y ver que compartimos la misma experiencia, me asusta. :S

    Espero que, como dices, sea un ángel... De ser así me tranquilizaría saber que es de origen pacífico, pero ese hombre que vi no me dio buena espina, me dio miedo y ganas de que se fuera, no me inspiraba nada de confianza. Tranquila, no tiene por qué ser tu caso... ¿Cómo sentiste esa presencia?

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #3

    Hola...

    Esto de los hombres en las habitaciones, pensé que solo era n imaginaciones aún a pesar de las sensaciones que uno pueda sentir. A mi me pasaba desde que era una niña y cada noche lo veía a la entrada de mi cuarto, comparto la sensacion de Wizarddani, daban ganas de que se fuese... pero en mi caso despues de verlo y quedarme dormida tenía pesadillas.

    Ahora de grande (xD) como que aprendí a enfrentarles, admito que aún me da miedo pero tampoco voy a quedarme sentada sin saber que es lo que quiere o que me siga asustando.
    Pero de todas maneras como dice Wizarddani, sería bueno que compartas la sensación que te dió esa presencia.

    Que Dios los ilumine siempre.

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: