aoñe agua sucia pero yo sola la veia y muchas ranas

  • Avatar delfin30
    delfin30
    Mensajes: 1
    • #1

    aoñe agua sucia pero yo sola la veia y muchas ranas

    el sueño en si fue muy confuso me soñe en una cama muy en alto desde ahi veia agua turbia como de un rio y en el rio habia muchas ranas y gente cazandolas y yo sentia una rana en mi cabeza nunca la vi solo la senti era muy grande y despues yo sostenia a una mujer pero esa mujer me queria lastimas por que mientras yo dormia en la cama con la cara tapada ella trataba de lastimarme pero yo lograba agarrarle la manos y estubo apunto de soltarse pero no lo permitia yo la tomaba de las manos muy fuerte me logre destapar el rostro y la vi ella tenia una rana pequeña en la boca y me miraba fijamente a los ojos y aun haci yo la sostuve para que no cayera al agua dentro del mismo sueño me vi golpeando a una mujer blanca joven yo le sacaba sangre del rostro y mi esposo se iba con ella a mi me dolia mucho pero lo aceptaba y no llaraba solo pensaba en regresar a mi casa y cuidar a mis hijos a mis niños los veia tristes y preocupados y yo preparaba sopa de caracol o codo en una vaporera muy grande pero solo era un paquete de sopa y apenas se ocupaba el fondo de la vaporera el agua hervia mucho pero cuando saque la sopa se quebraba.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Soñar con ranas o sapos definitivamente es bueno, pero en este caso el resto de eventos y detalles de tu sueño lo convierten en algo negativo. El agua turbulenta sugiere conflictos desavenencias y preocupaciones que se van a generar, y de todo esto habrá gente que quiera aprovecharse. Las ranas en tu cabeza indican un pensamiento maduro y debes actuar conforme a tu edad. Algunos problemas no deben llevarse a la casa, y en cuanto a la "vaporera", esto nos dice que debes evitar ser tan débil como en muchas ocasiones te muestras, pues debes recordar que eres un espejo para alguien más que busca en vos una guía. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: