ANTICONCEPTIVOS

  • Avatar marypozzza
    marypozzza
    ★★
    Mensajes: 55
    • #1

    ANTICONCEPTIVOS

    ALGUIEN SABE SI HAY UN TIEMPO LIMITE PARA TOMAR ANTICONCEPTIVO, LLEVO 5 AÑOS TOMANDOLOS ININTERRUPIDAMENTE, NO ME SIENTO MAL AL TOMARLOS AL CONTRARIO ME REGULAN LA MENSTRUACIÓN PORQUE SI LOS DEJO EMPIEZO A TENER SANGRADOS FUERA DE TIEMPO, TAMPOCO TENGO INTERÉS EN EMBARAZARME ASI QUE CONTINUO TOMANDOLOS, SI ALGUIEN SABE DIGAME POR FA

    ???? Hoy ha sido un gran dia porque lo comparti contigo
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2


    marypozzza ha dicho:
    ALGUIEN SABE SI HAY UN TIEMPO LIMITE PARA TOMAR ANTICONCEPTIVO, LLEVO 5 AÑOS TOMANDOLOS ININTERRUPIDAMENTE, NO ME SIENTO MAL AL TOMARLOS AL CONTRARIO ME REGULAN LA MENSTRUACIÓN PORQUE SI LOS DEJO EMPIEZO A TENER SANGRADOS FUERA DE TIEMPO, TAMPOCO TENGO INTERÉS EN EMBARAZARME ASI QUE CONTINUO TOMANDOLOS, SI ALGUIEN SABE DIGAME POR FA


    Ve al medico porque cada organismo es diferente.
    Saludos

  • Avatar yesi_27
    yesi_27
    Mensajes: 2
    • #3

    Buenos días soy yesi_27. Estoy de acuerdo con el comentario que te pusieron que deberías buscar información con un médico por que todos tenemos diferentes organismos y pues creo que tu cuerpo tambien necesita descansar de las sustancias que tienen los anticonceptivos que estas tomando, al menos yo tube el implante que es el que te ponen debajo de la piel, en el brazo y me dijeron que lo tendría por 3 años y tendría que esperar un tiempo y despues ponermelo otra vez si queria. Pero creo que lo más conveniente es que consultes a un médico ya que el te valorara para despues decirte que puedes hacer.

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-03-15 18:05:29

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: