Anime

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #1

    Anime

    El anime es mi vida entera, sin el me muero, alguno que hayan visto y que me puedan recomendar?????

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #2

    Pues mira te recomiemdo Bleach, Death Note, Afro Samurai (elenco de voces americanas como Samuel L. Jackson con animación japonesa), Naruto (aunque la verdad casi no lo he visto), Cowboy Bebop (una de mis series favoritas, tanto por trama y personajes como por su banda sonora, una de las mejores del anime), Shin-Chan (es demasiado divertida), FullMetal Alchemist, y hay otro monton más pero no recuerdo más de momento ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #3

    solo he visto muy poco de bleach, no e tenido oportunidad de ver death note, pero me muero por verlo, a mi hermano le encanta afro samurai, cowboy bebop y full metal, y sobre shin chan, JAMAS ME LO PIERDO!!! muchas gracias por tus recomendaciones, saludos ????

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #4

    No me gustan los Anime, sino te recomendaria con gusto, pero ni tengo idea de alguna serie....Me he dado cuenta que mucha gente conoce sin importar si es adulto o niño..

    Sera que estoy en epoca pasada?? ????

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar death666
    death666
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #5

    puess a mi m encanta el animeee!!!! ???? ???? .....t recomiendo digi charat!!!..es muy gracioso y divertido ???? ....exel saga es para reirse tambien ???? ......tambienn nunca m pierdo shin chan!!!!...y yo puess sigo sin terminar d ver bleach ni death note ???? .....la q tambien t recomiendo q veas...........saber marionette!!!!! sta muy buenooo!!! ???? .......y puess vi muchassss!!!! pero por ahora t recomiendo esos...arribaa el animeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ????

  • Avatar matias055
    matias055
    Mensajes: 27
    • #6

    Pasenme sus email plzzz

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #7


    death666 ha dicho:
    puess a mi m encanta el animeee!!!! ???? ???? .....t recomiendo digi charat!!!..es muy gracioso y divertido ???? ....exel saga es para reirse tambien ???? ......tambienn nunca m pierdo shin chan!!!!...y yo puess sigo sin terminar d ver bleach ni death note ???? .....la q tambien t recomiendo q veas...........saber marionette!!!!! sta muy buenooo!!! ???? .......y puess vi muchassss!!!! pero por ahora t recomiendo esos...arribaa el animeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
    !!!!! ???? ???? ????

    Exel saga y Di Gi Charat....son mis dioses!!! XD

    matias055 ha dicho:
    Pasenme sus email plzzz

    te lo paso por MP

    por ciertooo!!! les informo que por fin encontre una pagina en donde ver Death Note, en un dia me heche 7 capitulos!! es que me atrapo por completo!! Kira realmente es un desgraciado, pero hay que admitir que no se le va una! y L es sencillamente genial!!! sencillamente un anime inteligente!!
    saludos!! y eso !! arriba el anime!!!

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #8


    diablis ha dicho:
    No me gustan los Anime, sino te recomendaria con gusto, pero ni tengo idea de alguna serie....Me he dado cuenta que mucha gente conoce sin importar si es adulto o niño..

    Sera que estoy en epoca pasada?? ????


    seras de epoca muiii pasada.... bromeo XP no a todos les puede gustar, no hay problema alguno...
    por cierto... la mayoria del anime no es muy para niños, mucha gente cree que si por que son como caricaturas, pero la mayoria no lo son, por eso muchos adultos lo conocen...
    saludos!! :bye:

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar samara13
    samara13
    ★★
    Mensajes: 82
    • #9

    no entiendo donde pasan anime en que canales a mi me encanta!!!


    pst: porque kira es un desgraciado??

    ???? el amor no esta en el aire esta en la tierra!!
  • Avatar tamikink
    tamikink
    Mensajes: 7
    • #10

    animes nuevos o viejos?

    que les gusta mas, animes de estilo nuevo o los viejitos tradicionales?
    en mi opinion me gustan los nuevos no tan nuevos, por ejemplo deaht note, haruhi suzumiya,bleach,full metal alquimist y full metal panic, naruto (of course) y por supuesto lucky star :D
    es la "leche" XD!
    la-la ~
    opinen!

    inutil creer que querer es lograr olvidarte*:.
  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #11


    samara13 ha dicho:
    no entiendo donde pasan anime en que canales a mi me encanta!!!


    pst: porque kira es un desgraciado??


    Ve la serie!! XD death note
    puedes buscarla por internet en Veoh.com

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #12


    tamikink ha dicho:
    que les gusta mas, animes de estilo nuevo o los viejitos tradicionales?
    en mi opinion me gustan los nuevos no tan nuevos, por ejemplo deaht note, haruhi suzumiya,bleach,full metal alquimist y full metal panic, naruto (of course) y por supuesto lucky star :D
    es la "leche" XD!
    la-la ~
    opinen!


    no me gustan las series viejas!! no me gustan ni evangelion, ni sailor moon, ni todos esos clasicos... ni menos candy candy!!! XD me gustan mas las nuevas, o no tan nuevas... aunque no importa la edad del anime, sino la calidad!!

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar death666
    death666
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #13

    hayyyyyyy dioooooossssss!!!!!!! m encantaaaa el animeeeee!!!! puess a mi tambien no m gusta mucho las series viejitas.....prefiero las mas nuevas......exacto la calidad es lo q veo...jejejeje XD ????....
    por cierto kira si es un maldito.... ???? ????....

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #14


    death666 ha dicho:
    hayyyyyyy dioooooossssss!!!!!!! m encantaaaa el animeeeee!!!! puess a mi tambien no m gusta mucho las series viejitas.....prefiero las mas nuevas......exacto la calidad es lo q veo...jejejeje XD ????....
    por cierto kira si es un maldito.... ???? ????....

    verdad que si??? al principio, mas o menos andaba de acuerdo con el, pero ahora me parece un loco maniatico!!! by the way.... ARRIBA EL ANIME!!!
    saludos!!

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #15

    Para todos los amantes del anime y los no tantoXD... una pequeña descripcion de cada uno recomendado!
    (no hay que leer toda la guia, solo el que les interesa)
    -BLEACH:
    La serie sigue la vida de Kurosaki Ichigo, un estudiante de 15 años que tiene la facultad de interactuar con espíritus. En una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Rukia Kuchiki. Rukia le explica a Ichigo lo que son los shinigamis así como los objetivos que tienen. Después de la breve explicación, aparece un hollow, un espíritu maligno, el cual ataca a la familia de Ichigo. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente por el hollow, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en un "shinigami sustituto". Debido al gran poder de Ichigo, él toma todos los poderes de Rukia en lugar de sólo la mitad, como ella lo había planeado. Entonces, Rukia se queda en el mundo humano hasta que recupere totalmente sus poderes.A partir de aquí, Ichigo en compañía de Rukia, tendrán que enfrentarse con los hollows. Con el paso del tiempo, Ichigo va mejorando en sus técnicas y sabrá cada vez más acerca de los shinigamis y de su mundo, la Sociedad de Almas.


    DEATH NOTE:
    Yagami Light es un estudiante japonés que ha tenido una vida agitada. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de la muerte) en el cual, al escribir el nombre de una persona, ésta muere (Teniendo una serie de reglas para regular y variar su uso). Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Pasados algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami (dios de la muerte), que le explica sobre la existencia de dicha especie y de las Death Notes. El cuaderno es usado para matar a aquellos cuyo nombre sea escrito en él, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad y convertirse así en el dios de este mundo sin maldad.Pronto, las numerosas locuras sin explicación de criminales tapan la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (escritura japonesa de la palabra "killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones... Siempre con el fin de exponer la identidad del otro.

    AFRO SAMURAI:
    es principalmente una mini serie u OVA de los estudios GONZO, en el cual la trama principal se basa en un samurai que es diferente por su cabello, ya que es al estilo "afro", o mucho cabello. Desde ahí comienzan sus aventuras.
    Esta OVA tiene una duración de 5 episodios.
    No. 1 - Venganza "Revenge"
    No. 2 - El Lector De Sueños "The Dream Reader"
    No. 3 - El Clan De Los Siete Vacios "The Empty Seven Clan" -El clan de los siete vacios intenta poner mas presión sobre Afro, mandando a un enemigo al que no le sera tan facil derrotar... el mismo.
    No. 4 - Duelo "Duel" -El pasado vuelve para enseñarle una lección al samurai Afro sobre las consecuencias de elegir la venganza sobre la familia y el significado de llevar la banda del "Número Dos".
    No. 5 - Justicia "Justice"

    NARUTO:
    Hace doce años, un demonio conocido como el zorro de las nueve colas atacó la aldea oculta de Konoha. Los ninjas de la aldea lucharon con todas sus fuerzas pero era imposible derrotarlo por lo que el cuarto Hokage, para proteger a su pueblo, utilizó una técnica que le costaria la vida para sellar al zorro dentro de un niño al que apenas le acababan de cortar el cordon umbilical. Este niño se llamó Naruto. Han pasado doce años y Naruto ha llevado una vida muy solitaria como un niño huerfano debido al incidente del que ademas no tiene ni idea ya que se prohibió hablar de el con un severo castigo a quien lo hiciera, por lo cual se ha convertido en un chico travieso para llamar la atención por su soledad aunque esto solo hace enfadar mas a los demas y entorpecer su entrenamiento como ninja ya que quiere llegar a ser Hokage para asi, ser reconocido por todos los que tan friamente le tratan y con tanto desprecio. Al final, con la ayuda de su profesor Iruka, (la unica persona que acaba reconociendole) llega a graduarse como Genin y pasa a formar parte del septimo grupo de genins bajo la tutela de Kakashi junto con su amor platonico Sakura y al que considera su eterno rival, Sasuke.

    COWBOY BEBOP:
    El argumento principal de Cowboy Bebop versa sobre un equipo de cazarrecompensas del futuro y sus aventuras por capturar fugitivos. Sin embargo, el hilo argumental se desvía en cada episodio para desarrollar cada uno de los personajes: trasfondo, motivaciones, personalidad, ambiciones, etc.
    La ambientación futurista de la serie tiene toques cosmopolitas en sus escenarios aderezados por una banda sonora fuertemente inspirada en los movimientos de música jazz de los años 1940s, denominados bebop. Las escenas de acción son frecuentes, tanto en la forma de combates espaciales como en la forma de combates cuerpo a cuerpo. La coreografía y la animación de éstos últimos es un aspecto muy atractivo
    Transcurre el año 2071. La tripulación del Bebop, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista, Spike y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie. La relación de Spike con los demás coprotagonistas, y sus trasfondos, se dejan entrever en los capítulos intermedios de la serie.

    CRAYON SHIN CHAN: (amo esa serie!!!)
    una serie de animación sobre la vida de un niño de 5 años particularmente travieso.
    En la serie se parodia a muchos personajes de la sociedad japonesa e incluso a personajes de series de animación como Sailormoon o Dragon Ball.
    Además, la familia Nohara hace costantes viajes por todo Japón visitando ciudades, y disfrutando de su gastronomía y cultura y presentándolas al público de una forma indirecta.
    Shin chan, el protagonista vive junto con su familia, en Kasukabe, en la prefectura de Saitama. No le gusta el pimiento. Va a la guardería Futaba a la clase de los girasoles con la señorita Midori (Yoshinaga). Le encanta perseguir a las chicas jovencitas, disfruta mirando álbumes de chicas en bikini (Fumie Nakajima, Mariya Yamada, Takako Matsu...), y suele enrabietar a su madre haciendo comentarios sobre el atractivo de ésta. Le encanta practicar el "baile del culo" y enseñar la "trompa" o "tita" (en la versión latinoamericana sólo hace lo primero, "el boogie de la pompas"). Finalmente, esté donde esté, siempre acaba sembrando el caos.

    FULL METAL ALCHEMIST:
    La historia transcurre en un mundo similar al nuestro, pero con una diferencia importante: al igual que aquí se desarrolló el uso de máquinas y la física como ciencias principales, en este mundo ese puesto lo ocupó la alquimia. No una alquimia casi mágica y similar a la química, como la que se practicaba en la Edad Media, sino otra bien distinta, una ciencia en toda regla, regida por la conservación de la materia. Para hacer alquimia se precisa conocer íntimamente la estructura de aquello que se desea transmutar, y mediante un diagrama conocido como círculo de transmutación, canalizar la energía de la persona hacia el fin perseguido: cambiar la forma y composición de algo. La alquimia no es sin embargo una ciencia al alcance de todos: se necesita un cierto talento para llevarla a cabo. Los alquimistas suelen ser de hecho personas muy respetadas.
    Este mundo está habitado de la misma forma que el nuestro, con países y razas, y existe un cierto grado tecnológico, especialmente basado en la máquina de vapor. Quizá el aspecto más llamativo no son los coches a vapor, sino la creación de miembros artificiales para sustituir a los brazos y piernas humanos, los Automail. Estos se sirven de los impulsos nerviosos que el cerebro emite a pesar de la ausencia del miembro real, para mover un conjunto de mecanismos y dispositivos que imitan dicha parte del cuerpo.
    En la historia se muestran las vivencias de dos hermanos alquimistas, que pese al tabú impuesto al respecto, intentaron resucitar a su madre. Esta prohibición pesa sobre la llamada alquimia humana, mediante la cual, si uno comprende perfectamente el proceso, se puede reconstruir de cero un cuerpo humano, e insertar en él el alma del difunto, u otra creada artificialmente.
    La alquimia humana se rige, igual que toda alquimia, por el Principio de Intercambio Equivalente: hay que dar algo de un determinado valor para conseguir algo del mismo valor. Sin embargo, para realizar la dicha alquimia, se necesitan dos cosas muy preciadas: los conocimientos para llevar a cabo la transmutación, y la propia alma. Y por ambas, hay que pagar. Los hermanos Elric desconocían que el precio sería el cuerpo de Alphonse, el menor, y la pierna izquierda de Edward, el mayor. Tras esto, y en un momento de desesperación, Ed sacrificó su brazo derecho para recuperar el alma de su hermano y atarla a una armadura. Ed sustituyó los miembros perdidos mediante Automail, y poco después empezó junto a su hermano a viajar por todo el país buscando la forma de recuperar la totalidad de sus cuerpos originales. Para ello, Ed alcanza el rango de Alquimista Nacional, con el apodo de Alquimista de Acero (por sus miembros de metal), lo cual les da más libertad de movimiento.
    Su búsqueda les lleva por numerosas situaciones, y acaba dirigiéndose a la consecución de un artefacto o sustancia, la Piedra Filosofal, que permite realizar alquimia sin tener en cuenta el Principio de Intercambio Equivalente. No son los únicos que la buscan, unos seres llamados homúnculos persiguen lo mismo con oscuras intenciones.

    DI GI CHARAT:
    Di Gi Charat es una serie de anime y manga muy popular creada por Koge Donbo. La serie trata sobre una niña gato llamada Dejiko que viene del espacio y termina en Akihabara, Tokio. Ella quiere convertirse en alguien popular y famosa, pero lo único que logra es trabajar en “Gamers”, una tienda que vende anime y merchandising. Este anime es producido por BROCCOLI, realizado en los estudios de Madhouse en Japón y distribuido por Synch-Point en los Estados Unidos. (se que es poca info, pero de verdad la recomiendo!!!)

    EXCEL SAGA:
    Ambas, tanto el manga como el anime, son comedias absurdas que muestran los intentos de la "organización secreta ideológica" ACROSS de conquistar la ciudad de Fukuoka (en el anime se le nombra sólo ciudad F) como el primer paso para la dominación mundial. Excel es una miembro importante de ACROSS y cuyo rango sólo es superado por el enigmático líder Ilpalazzo. En ambas historias, la ciudad es defendida por una agencia encubierta del gobierno liderada por el Dr. Kabapu, quien debe detener la amenaza de ACROSS. Posee el apoyo de su oficial, Hyatt, siendo su acompañante en varias ocasiones. (neta, la serie mas loca que he podido ver en mi vida...disfrutenla!!)

    SABER MARIONETTE :
    Saber Marionette J cuenta la historia de un muchacho llamado Otaru Mamiya, que descubre en distintos lugares a 3 marionettes: Lima (Lime), Cereza (Cherry) y Zarzamora (Bloodberry). Éstas marionettes tienen el llamado circuito virgen (otome kairo) que le da a ellas emociones, sentimientos y una personalidad determinada por el circuito. Pero a su vez se muestra como el país de Gartland liderado por el führer Fausto sigue con las hostilidades a las otras ciudades estado, pero el país de Japoness liderado por el shogún Ieyasu Tokugawa restiste todos sus ataques con éxito. Esto es crucial en la historia, ya que la rivalidad entre estas dos ciudades no sólo se basa en el expansionismo de Gartland, sino también en que ambos líderes buscan lo mismo, rescatar a Lorelei. Otaru jugará un papel muy importante a demás de ser el protagonista, ya que el ayudará a salvar a Japoness junto a sus marionettes. Así la historia versa sobre la vida de Otaru y sus marionettes además del contexto en que éste vive.

    SUSUMIYA HARUHI NO YUUTSU: (de este solo he podido ver el ending, pero me encanta!!!)
    trata de la vida de la estudiante de secundaria superior Haruhi Suzumiya y de aquellos que quedan atrapados en sus locuras. Aunque Haruhi es el personaje central, la historia es contada desde el punto de vista de Kyon, uno de sus compañeros de clase.
    Kyon es un estudiante de secundaria superior que recientemente ha dejado atrás sus fantasías de sucesos paranormales, viajeros del tiempo, y aliens, junto con la escuela secundaria inferior. Sin embargo, cuando elige hablar con una chica excéntrica que responde al nombre de Haruhi Suzumiya el primer día de clase, inintencionalmente desata una cadena de eventos que lo llevan a situaciones enteramente diferentes del mundo real.
    Haruhi busca entre todos los clubs de la escuela alguno que le interese, pero tan solo encuentra insatisfacción en ellos a pesar de ser buena en prácticamente cualquier tarea que se propone. Kyon hace una observación maliciosa de sus acciones y accidentalmente le da a Haruhi la idea de fundar ella misma un club. Haruhi recluta a Kyon a la fuerza para que la ayude a fundar el club, aunque a él tan sólo le interesa proteger a otras víctimas indefensas de los "arrestos voluntarios" de Haruhi. Conforme la historia va progresando se revela que cada una de estas supuestas "víctimas indefensas" tiene una razón para estar allí.

    FULL METAL PANIC:
    Para mantener la seguridad mundial y hacer prevalecer la paz alrededor del globo, es que existe una organización de mercenarios llamada Mithril, esta cuenta con tecnología de punta, como lo son equipo aéreo, marítimo, terrestre y sobre todo cuentan con las unidades Arm Slaves o AS. En especial con un prototipo llamado Arbalest que tiene integrado un sistema novedoso llamado "Lambda driver" (que en resumen es un arma capaz de convertir los pensamientos del piloto en manifestaciones físicas).
    La historia comienza cuando Mithril se entera que una estudiante japonesa de nombre Kaname Chidori es el próximo blanco de la KGB (una de tantas organizaciones terroristas que la quieren capturar), ya que la han identificado como una posible "whispered", por lo que mandan para protegerla un escuadrón formado por los sargentos Melissa Mao, Kurz Weber y Sōsuke Sagara, este último se le asigna entrar de encubierto a la preparatoria de Kaname, pero tras estar en mundo de constantes guerras, le resultará muy difícil adaptarse al lugar.

    LUCKY STAR:
    Lucky ☆ Star narra la historia de un grupo de cuatro estudiantes, cada una con una cualidad única de las demás. La personaje principal es Konata Izumi una muchacha atlética e inteligente que, a pesar de estos atributos, es muy perezosa en la escuela debido a su amor por los animes, videojuegos y falta de interés en lo demás (algo me dice que ella y yo nos llevariamos mui bien...). En la serie anime empezaron con los cuatro personajes principales en su primer año de escuela secundaria: Konata Izumi, Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara.
    El anime Lucky ☆ Star, está producido por Kyoto Animation y fue emitido entre el 8 de abril de 2007 y el 16 de septiembre de 2007, con 24 episodios. El director de animación cambió tras el episodio 4 de Yutaka Yamamoto aYasuhiro Takemoto. La razón dada por la compañía fue: "Nuestra compañía ha determinado que el director de Lucky Star — Yutaka Yamamoto — no ha alcanzado el estandar de un director todavía, por lo tanto hemos cambiado de director." Cerca del final de cada episodio, hay un segmento adicional llamado Lucky Channel co-presentado por Akira Kogami y su ayudante Minoru Shiraishi. Este segmento mayormente cubre tanto información sobre los personajes en el anime como la relación peculiar en el trabajo entre Akira y Minoru. En el último episodio, de manera especial se entremezcla esta sección con la trama del mismo.

    esos son, por ahora...
    saludos !!!

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar death666
    death666
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #16

    buen aporte ichigohime!!!!!!! arriba el animeeeeeeee!!!!!!!!! vamos puchikoooo dejikoooooooo......exel!!!!!........kiraaa t matooo!!! jajajajaja....vamos shinnnnnnnnn channnnnnnnn....... ???? ????

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #17


    death666 ha dicho:
    buen aporte ichigohime!!!!!!! arriba el animeeeeeeee!!!!!!!!! vamos puchikoooo dejikoooooooo......exel!!!!!........kiraaa t matooo!!! jajajajaja....vamos shinnnnnnnnn channnnnnnnn....... ???? ????

    Gracias!!! yo tambien mato a kira!!! o.O, si tubiera un death note, pondria
    sujeto: Light Yagami, razon de la muerte: un infarto de 20 horas!!!! XD XD para que sufra el reberendo desgraciado!! XD
    saludos!! ????

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #18

    Yo recomiendo esta totalmente :

    Earth Girl Arjuna:


    Todo comienza cuando Juna Ariyoshi, de 15 años, le pide a su amigo Tokio Oshima ver el mar, pero no el mar contaminado de la ciudad de Tokio, si no que desea ver el mar puro y cristalino al otro lado de la montaña. Es así como los dos emprenden un hermoso viaje en motocicleta hasta que una fuerza desconocida los hace volcar, provocando así la muerte de Juna. En medio de la sala de operaciones, ella despierta y puede ver su propio cuerpo flotando justo en el momento en que sus signos vitales cesan. Es entonces despedida a gran velocidad hacia el cielo, observando un hermoso amanecer y, además, viendo cómo criaturas con formas de gusano absorben y destruyen la tierra. Aparece entonces un chico llamado Chris, el cual le ofrece una posibilidad: "Puedo salvar tu vida esta vez, pero sólo si aceptas defender la tierra de Raaja". Ella acepta el trato dudando completamente si será capaz de enfrentar algo tan oscuro. De esa manera, recibe de manos del Chris, la Gota del Tiempo, una piedra preciosa hecha por los seres más poderosos del planeta y que le permite adquirir el poder de la "simpatía con la tierra". Así se convierte en su alterego: Arjuna, el dios del Tiempo, el único ser capaz de salvar a la tierra junto con la ayuda de la organización S.E.E.D a la cual Chris pertenece.

    Eps:
    1.-Gota del tiempo

    2.-Luz azul

    3.-Lágrima del bosque

    4.-Transmigración

    5.-Pequeñas voces

    6.-La primera vez

    7.-Palabras invisibles

    8.-La lluvia distante

    9.-Antes de nacer

    10.-Los vibrantes genes

    11.-El día sin retorno

    12.-La muerte de una nación

    13.-El Aquí y el Ahora


    muiii buena serie, la recomiendo muchiop
    saludos! ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-01 02:14:06

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #19

    Recomiendo esta otra!!!

    ROZEN MAIDEN:
    Jun, es un chico que dedica su tiempo (todo, puesto que no va a clase) a comprar por Internet objetos supuestamente malditos. Un día recibe un misterioso paquete que no esperaba con una tarjeta que decía "¿Le darás cuerda?". En el interior de la maleta encuentra lo que en apariencia es una muñeca junto con una llave para darle cuerda. Le da cuerda y de repente ésta comienza a moverse como si estuviera viva. Ella se presenta como Shinku y a partir de entonces se queda a vivir allí, obligando a Jun a ser su médium y "sirviente", pero las cosas no serán tan sencillas: otras muñecas aparecen retando a Shinku al misterioso "Alice Game". Esto lo hacen para convertirse en una especie de perfección suprema a la que ellas llaman Alice; si ganan en el juego, la ganadora toma la Rosa Mística de la perdedora, la cual al perder su tesoro se transforma en una simple muñeca inmóvil.

    La trama se desenvuelve básicamente alrededor de las muñecas "Rozen Maiden" hechas por un artífice que las fabricó con el fin de que fueran la niña perfecta que el visualizó con el nombre de "Alice"; estas muñecas sienten un gran amor hacia su creador y también sienten su ausencia con gran dolor, para poder reunirse con su "padre" deben aspirar a ser la niña perfecta, Alice. Pero no todas quieren luchar, porque se tienen cariño como si fuesen hermanas.

    Cada muñeca Rozen Maiden tiene un espíritu artificial el cual las ayuda a hacer diversas tareas (entrar en los sueños de la gente, reparar objetos rotos, etc.) y un "médium" que es alguien que les da energía espiritual para luchar. Pueden no tener médium, pero si esto es así la muñeca tiene menor fuerza y ataque en las batallas.

    http://img137.imageshack.us/img137/1760/rozen6mymd1.jpg

    son 2 temporadas, de 12 episodios cada una
    osea, 24 episodios
    (mi favorito especialmente es el ep 5)
    saludos!!! ????

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar lagarteando
    lagarteando
    ★★★★
    Mensajes: 290
    • #20

    La verdad hay animes para todos los gustos como:

    - Hellsing, Elfen lied, bastard, berserk, basilick, etc. ----> Son un poco goticos, diabolicos, sangrientos, etc. ????

    - Evangelion, todos los gundam, robotech, candidato para las diosas, etc. ---> Que tratan historias de Robots [Mechas] ????

    - Bueno la verdad el mundo del anime es para todos los gustos. ????

    Tienen razon algunos al decir que a otras personas no les gusta pero no creo q nadie me puede negar q todos o por lo menos la mayoria cuando eramos peque siempre nos atrajeron los dibujos. :duh:

  • Avatar lagarteando
    lagarteando
    ★★★★
    Mensajes: 290
    • #21

    Bueno yo la verdad en este momento estoy pendiente de tres series q me interesan:

    - Naruto Shippudden [Estoy viendo]
    - Bleach [Estoy viendo]
    - Saint seiya [Quiero ver]

    Bueno para los q no saben y les gusta saint seiya [CBZ] aqui les adelando algo estan son las fechas q se emitaran las nuevas ovas:

    - ESTRENO: 7 DE MARZO DEL 2008 -

    ¡ HADES ELYSIUM LAS NUEVAS OVAS !
    http://img225.imageshack.us/my.php?image=postereliseout1.jpg
    CON UNA GRAN IMAGEN, TOEI ANIMATION DIÓ A CONOCER FECHAS Y MÁS INFORMACIÓN…

    ¡ SERÁN 6 OVAS DE HADES ELISEO !

    ESTRENO EN JAPON PARA LA EMISIÓN EN TV (PPV):
    ESTRENO DE LAS OVAS DE HADES EPISODIOS 26 Y 27: 7 de Marzo /2008
    ESTRENO DE LAS OVAS DE HADES EPISODIOS 28 Y 29: 2 de Mayo /2008
    ESTRENO DE LAS OVAS DE HADES EPISODIOS 30 Y 31: 1 de Agosto /2008

    espero q les sirba.

    Aqui esta la pag del trailer de las nuevas ovas:

    www.caballerosdelzodiaco.net/notiblog/?p=29

  • Avatar lagarteando
    lagarteando
    ★★★★
    Mensajes: 290
    • #22

    Las nuevas armaduras q pareceran en las nuevas ovas bueno para mi parecer estas geniales no se q les parecen

    http://img225.imageshack.us/img225/708/postereliseout1.jpg

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #23


    lagarteando ha dicho:
    La verdad hay animes para todos los gustos como:

    - Hellsing, Elfen lied, bastard, berserk, basilick, etc. ----> Son un poco goticos, diabolicos, sangrientos, etc. ????

    - Evangelion, todos los gundam, robotech, candidato para las diosas, etc. ---> Que tratan historias de Robots [Mechas] ????

    - Bueno la verdad el mundo del anime es para todos los gustos. ????

    Tienen razon algunos al decir que a otras personas no les gusta pero no creo q nadie me puede negar q todos o por lo menos la mayoria cuando eramos peque siempre nos atrajeron los dibujos. :duh:


    DIOS MIOOOO!!!!!!!!!
    me encanta tu avatar!!! amo a L!!!!! el es genial!!!!!!!!!!!!
    uff, ya calmada (muiiii dificil estarlo XD) gracias por tu aporte, para los que gustan de mechas, y para los que les gusta ver sangre ???? y sobre el hecho de que a algunas personas o les gusta.... bueno, es cierto, a todos nos atraian esos dibujitos, mi primer anime fue dragon ball, sin darme cuenta de que eso era anime, pero para mi era lo maximo, aunque ahora que lo veo, pienso... dios!!! se toman 20 episodios para una pelea, hay mucho bla bla bla, pero.... hay que admitir que es genial!!! XD
    de nuevo, gracias por tu aporte!!! y por las lindas imagenes!
    saludos! ???? y arriba el anime!!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-06 02:17:43

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar snatch
    snatch
    ★★★★★
    Mensajes: 3177
    • #24


    lagarteando ha dicho:
    Las nuevas armaduras q pareceran en las nuevas ovas bueno para mi parecer estas geniales no se q les parecen

    http://img225.imageshack.us/img225/708/postereliseout1.jpg


    aaaa todavia me acuerdo de estos weyes cuando era chiquito, creo que este era mi primera caricatura que me gusto, siempre fui fan de shiryu. bueno en ese tiempo no sabia que era anime, pa mi los caballeros y bugs bunny son caricaturas.......

    jajaja otro anime que me parece que esta muy bueno es el Hunter x Hunter

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-06 10:28:43

  • Avatar death666
    death666
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #25

    hayyyyy esto esta buenisimo!!!!...lindo aporteee!!!... ???? ???? ????....puess m gustaria saber q tal es el anime mermaid melody......nunca lo eh visto...alguien puede decirme q tal es????... ???? ????....arriba el espiritu del animeeeeee!!!!!!

Página 1 de 3. Total : 71 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: