Anime

  • Avatar aguacristalina
    aguacristalina
    ★★★★
    Mensajes: 485
    • #26

    yo me he visto:

    death note
    one piece
    sakura cazadora de cartas
    naruto
    naruto shippuden
    elfen lied
    detective conan
    totally spies
    bleach
    d.gray.man
    claymore
    samurai champloo
    shin-chan
    hellsing
    gantz
    yugi-oh
    slayers
    ranma1/2
    doremi
    Bobobo-bo bo-bobo
    DNA2
    Inuyasha
    ........
    ........
    y mas que no llego a acordarme ya las pondre cuando me acuerde ,actualmente me estoy viendo bleach x el ultimo capitulo aunke tambien me leo el manga,naruto shippuden (m leo el manga tambien),d.gray.man y creo que ya esta y las que mas me gustan son death note,bleach y naruto

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #27


    aguacristalina ha dicho:
    yo me he visto:

    death note
    one piece
    sakura cazadora de cartas
    naruto
    naruto shippuden
    elfen lied
    detective conan
    totally spies
    bleach
    d.gray.man
    claymore
    samurai champloo
    shin-chan
    hellsing
    gantz
    yugi-oh
    slayers
    ranma1/2
    doremi
    Bobobo-bo bo-bobo
    DNA2
    Inuyasha
    ........
    ........
    y mas que no llego a acordarme ya las pondre cuando me acuerde ,actualmente me estoy viendo bleach x el ultimo capitulo aunke tambien me leo el manga,naruto shippuden (m leo el manga tambien),d.gray.man y creo que ya esta y las que mas me gustan son death note,bleach y naruto


    Totally spies es un anime??? no tenia idea....
    marque todas las que no he visto para luego poner una descripcion,
    gracias por tus recomendaciones!
    saludos!! ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-10 00:01:36

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #28

    Samurai Champloo

    habia olvidado esa serie! realmente la recomiendo, me encanta! Mugen es mui gracioso y su estilo de pelea es genial!! hace unos movimientos parecidos al Break Dance... y Jin es mui cool! tan buena era la serie que me sente en mi computadora 2 fines de semana y me avente los 26 episodios!

    Samurai Champloo:
    Es una serie animada dirijida por Shinichiro Watanabe, (el mismo de Cowboy Bebop)
    Historia:
    Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen, el vagabundo, Jin, el samurai errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu intenta hacer un trato con estos dos individuos, les ayudará a escapar si a cambio de ello le ayudan a encontrar al samurai que huele al perfume de semillas de girasol. Aunque las cosas no son tan fáciles ya que Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, una rivalidad eterna casi profesional. Ambos samuraís tiene un pasado borroso; Mugen, de ascendencia pirata llama la atención con su atuendo y su extraña forma de pelear. De Jin, samurai silencioso y de mirada fría, de pocas palabras, es acosado varias veces por todos por distintos samuraís de la región, en su viaje hacia Nagasaki. Ex alumnos del dojo del que él procede, le asedian tratando de eliminarlo, debido a su reputación y a la historia que le precede.

    Así entre veredas y pasajes oscuros, los tres viajeros padecen de todo: hambre, violencia y desamor. Toda la serie está bañanda con ciertos tintes de modernidad, como cortes y tintes de cabello, personajes que emulan algún recuerdo de artistas del arte y la música y sobre todo de un ambiente muy urbano, muy hip hop; no sólo por la música sino también por los personajes, su forma de hablar y de actuar. Además, guarda cierta crítica hacia la enajenación occidental en las culturas asiáticas y la influencia de la cultura nipona en el arte y la historia. Beatbox, grafitti, tatuajes, drogas, sexo sugerido, tristeza y fortuna, todas unidas por una línea hilarante de 26 episodios cuyo final sorprende a todos los gustos. Aunque no es una historia épica de dos samuraís, está muy cerca de serlo.

    Cabe resaltar que durante la serie se desentraña una historia que tiene mucho que ver en la historia Tokugawa de aquellos días como el caso de sus creencias, clanes, etc. y sobre todo plasmado en el pasado de cada personaje y en la búsqueda del famoso samurai que huele como los girasoles.

    ojo: no es para niños...

    Cuando pueda pondre imagenes....
    saludos!!! ????

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar aguacristalina
    aguacristalina
    ★★★★
    Mensajes: 485
    • #29

    ya esta rebuena esa serie ami me encanta mugen =3

    mugen¡¡¡
    http://img86.imageshack.us/img86/4076/smugenp136jq5.jpg

    gin arriba ,fuu en medio y mugen abajo
    http://img86.imageshack.us/img86/4244/sahgnngnghgba3.jpg

    los tres
    http://img258.imageshack.us/img258/4796/samuraichamploots4.jpg

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #30

    Gracias por las imagenes!!!! mi compu por el momento no me deja poner imagenes... ????
    Mugen es g-nial!!!
    Gracias gracias gracias!
    saludos!!! ????

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar death666
    death666
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #31

    q opinan de galaxy angel??? alguien la ah visto?? puess ami m encanta...el mismo q creo a digi charat...aqui les dejo dos imagenes...disfrutenlas!!!!!!!!!!!!!

    http://www.broccolibooks.com/blogs/images/GA_DVD3flyer.jpg

    http://img.search.com/6/65/Galaxy_Angel.jpg

    paz!!! ????

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #32


    death666 ha dicho:
    q opinan de galaxy angel??? alguien la ah visto?? puess ami m encanta...el mismo q creo a digi charat...aqui les dejo dos imagenes...disfrutenlas!!!!!!!!!!!!!

    http://www.broccolibooks.com/blogs/images/GA_DVD3flyer.jpg

    http://img.search.com/6/65/Galaxy_Angel.jpg

    paz!!! ????


    Yo amo Galaxy Angel!!! mi favorita es Ranpa, o algo ai por el estilo, hace mucho que no lo veo.. tambien me agrada Miulphele, dios, envidio su suerte!! amo las series rosas XD XD XD
    Gracias por las imagenes!! son G-niales!
    saludos!!! :blobby:

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #33


    death666 ha dicho:
    hayyyyy esto esta buenisimo!!!!...lindo aporteee!!!... ???? ???? ????....puess m gustaria saber q tal es el anime mermaid melody......nunca lo eh visto...alguien puede decirme q tal es????... ???? ????....arriba el espiritu del animeeeeee!!!!!!

    otro anime rosa de los que soy muy fan!
    si te gustan los musicales o las series donde las protagonistas se la pasan cantando y tienen transformaciones todas chidas, esta te va a encantar!!
    saludos!!! ????

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #34

    Elfen Lied, recomendada por Aguacristalina

    esta serie no he tenido oportunidad de verla, pero fue recomendada por aguacristalina, y decidi investigar....

    Historia:
    La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa de Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco integral de metal que le cubre la cabeza y oculta sus rasgos, Lucy consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando, aparentemente, una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un rifle antitanque del calibre 50, partiendo el casco, provocándole una herida leve y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, Lucy se despeña inconsciente por un acantilado y cae al mar.
    Al día siguiente de la fuga de Lucy, un joven llamado Kouta se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Es recibido por Yuka, su prima, que le permite alojarse en una vieja y abandonada posada (ryokan, en japonés) de la familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. El pasado de ambos está ensombrecido por las trágicas muertes del padre y la hermana de Kouta, cuando eran niños, aunque Kouta no parece recordar las circunstancias exactas del suceso.
    Kouta y Yuka pasean esa tarde por la playa, donde encuentran a Lucy. A causa del impacto en la cabeza, Lucy desarrolla una doble personalidad; a diferencia de la sádica e impasible Lucy, dicha nueva personalidad es dócil, inofensiva e incapaz de decir otra cosa que Nyu (motivo por el que Kouta y Yuka deciden llamarla así). Sin saber qué hacer con ella y a pesar de los extraños cuernos de su cabeza, la llevan a la posada para curarle la herida y cuidarla. Así, los tres empiezan a vivir juntos mientras los responsables de los laboratorios donde Lucy estaba retenida comienzan a buscarla. Pronto, los jóvenes descubrirán que su pasado está íntimamente relacionado.

    (que loco.... *.*)

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar death666
    death666
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #35

    hayyyyyyy q bueno gracias ichigoo!!!!!!! por ciertoooo elfen lied....no lo eh visto todavia pero supongo q esta geniaaalll!!!!!!!! bajo su recomendacion la voy a verrr...jejeje XD......q bueno q t hayan gustado las fotossssss....esta muy bueno el anime verdad???....hasta pronto!!!!!!!! :byebye: :byebye:

  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #36


    lagarteando ha dicho:
    Las nuevas armaduras q pareceran en las nuevas ovas bueno para mi parecer estas geniales no se q les parecen

    http://img225.imageshack.us/img225/708/postereliseout1.jpg


    se me parece au un anime viejo que eran personajes de los horoscopo con armadura y poder

    regrese
  • Avatar aguacristalina
    aguacristalina
    ★★★★
    Mensajes: 485
    • #37


    ichigohime ha dicho:
    Gracias por las imagenes!!!! mi compu por el momento no me deja poner imagenes... ????
    Mugen es g-nial!!!
    Gracias gracias gracias!
    saludos!!! ????


    de nada ¡¡¡ :bojng:
    bueno como estais hablando sobre elfen lied pongo unas fotos


    http://img48.imageshack.us/img48/9641/epost1575581140682152fn2.jpg

    http://img67.imageshack.us/img67/9346/elfenliedost1stnoteug0.jpg

    http://img182.imageshack.us/img182/6969/elfenlied1dl6.jpg

    http://img48.imageshack.us/img48/1416/e1197735473fsw7.jpg


    ami esta serie aunque es corta me encanto y en el final llore T.T bueno no digo nada mas xD
    la de galaxy angel nu la he visto ta wena???
    xau ¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Avatar death666
    death666
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #38

    buennnnnn aporte aguacristalina!!!...muy lindas las imagenesss ???? ????.......puess galaxy angel esta buenisimooo!! para mi lo es...es gracioso y m encanta esta bueno....t lo recomiendo!!!!!!!....hay un capitulo donde aparecen los de digi charat haciendo un reportaje jejeje XD....saludosss

    paz!!!! ???? ????

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #39

    Zatch Bell!!!!

    Amo esa serie!!!!!!!! Zatch Belllll!!!!!!!! amo a Kiyomaro y a Zatch y Suzy me cae muiii bien!!! y amo a Folgore!!! es muiii loco! la serie es mui graciosa!!!
    recomiendo que la vean en idioma original...(de hecho.... recomiendo que lo hagan con todos los animes XD....) son solo 150 epis.... quien se los avienta???? XD

    ok...
    Historia
    Cien mamodos (más conocido como mamono o demonios (demons) en versión original) se dirigen a la Tierra cada mil años se realiza una batalla para decidir el rey del mundo mamodo. Cada mamodo necesita de un compañero humano para poder usar sus conjuros que están escritos en un libro de conjuros. Si el libro de conjuros de un mamodo es quemado o destruido, el mamodo regresa a su mundo y pierde toda posibilidad de ser rey. Los libros de conjuros, contienen hechizos que sólo el compañero humano puede leer y deben usarlos en batalla contra otro mamodo. Los libros dependen del corazón humano para dar el poder de los conjuros. El humano y sus mamodo ganan estos conjuros nuevos a través de la experiencia. Cada mamodo posee un libro de conjuros con un color diferente. El último mamodo que sea el sobreviviente es el nuevo rey del mundo mamodo.

    Kiyo Takamine (Kiyomaro Takamine en la versión original),es un chico de 14 años que asiste a una escuela publica. Su padre, Seitaro Takamine, descubre un mamodo inconsciente llamado Zatch Bell (Gash Bell en la versión original) en un bosque en Inglaterra. Su padre envía al mamodo a la casa de Kiyo para que sea su mentor. Zatch perdió su memoria y recuerdos del mundo mamodo. Kiyo y Zatch participan en la batalla para decidir el nuevo rey del mundo mamodo.
    (ya se que pareciera que ya han oido esa historia antes en algun o varios animes por ahi....pero de todos modos me gusta!!! la historia tiene su propia escencia divertida y entretenida!!

    saludos!!!

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar snatch
    snatch
    ★★★★★
    Mensajes: 3177
    • #40

    uno que me gusta... tiene buena historia es hunter x hunter

  • Avatar andrea2459
    andrea2459
    ★★★
    Mensajes: 195
    • #41

    yo e visto:
    inuyasha
    sakura card captor
    shin chan
    dragon ball
    hunter hunter
    full metal panich fumofu
    Zatch Bell
    naruto
    ranma
    samurai X
    caballeros del zodiaco
    avatar
    yugi-oh
    one piece
    biutiful joe
    y otros que no recuerdo ???? son pocos los que e visto ????

    El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
  • Avatar genuina
    genuina
    ★★
    Mensajes: 65
    • #42

    anime

    a mi me gusta Dragon Ball, me gustaba tb Sailor Moon, es como Dragon Ball pero en femenino, jeje. Tb me interesa Beetlejuice, si se puede considerar un anime, luego está tb Proyecto A-ko. Luego tb me gustaba mucho Sandy, La magia de Emi, El broche encantado, El hada de las flores...

  • Avatar zuledark
    zuledark
    ★★★
    Mensajes: 151
    • #43

    les recomendare una serie se llama otome wa boku ni koishiteru es muy graciasa no le arrepentiran de verla y otra que me gusta que es yuri es strawberry panic les dejo unas imagenes
    http://img149.imageshack.us/img149/4446/minitokyogroupscansotomaq2.jpg
    http://img229.imageshack.us/img229/316/imageoutlv6.jpg
    otome wa boku ni koishiteru
    http://img524.imageshack.us/img524/6685/smynhghzjlsivp9.jpg
    strawberry panic

  • Avatar brokendreams
    brokendreams
    ★★★★
    Mensajes: 269
    • #44

    pues yo antes no miraba anime y hace poco me dijeron que viera una seria que se llama vampire knight y me encanto y hay ando viendo series enn youtube jeje

    Want To Live In Dreams
  • Avatar yelene
    yelene
    ★★★
    Mensajes: 143
    • #45

    pues ami me fascina hellsing y ahora basilisk, aunq la verdad me encanta todo lo que es anime

    http://avatares.miarroba.com/src/1122047/2dcb399e.gifhe decidido creer en lo que pienso es lo mejor que puedo creer
  • Avatar zuledark
    zuledark
    ★★★
    Mensajes: 151
    • #46

    lo que no me gusta del anime es el hentai xD demaciado enfermo jajajaja pero de resto tampoco me gusta el yaoi me gusta es el yuri de verdad se ven romances bonitos xD como kannazuki no miko a quien no le gusta? xD

  • Avatar yelene
    yelene
    ★★★
    Mensajes: 143
    • #47

    con lo del hentai tienes razon,
    aunq veo que ya me perdi, por que la verdad desconocia que hubieran tantos generos, es mas ni se cuales son

    Editado 2 veces. Última edición: 2008-08-14 23:06:37

    http://avatares.miarroba.com/src/1122047/2dcb399e.gifhe decidido creer en lo que pienso es lo mejor que puedo creer
  • Avatar zuledark
    zuledark
    ★★★
    Mensajes: 151
    • #48

    yuri: amor entre mujeres
    yaoi: amor entre hombres
    ecchi: parecido al herntai solo que algo explicito
    xD

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #49

    a mi tampoco me gusta mucho el hentai, pero devo de admitir que mi serie favorita de anime es de hentai XP se llama golden boy, dura muy poco, como 6 episodios, pero es demasiado graciosa, y muy ecchi podria decir..... es lo unico que veo del genero lo juro! :burnjossstick:
    saludos!!! ????

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #50

    jajajaja yo tambien me vi una ves golden boy xD me gusta esa seria jaja mui graciosa como dices

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Página 2 de 3. Total : 71 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: