anillos

kandy_w

anillos

soñé que había un evento cerca de mi casa y era en un lugar muy lindo había un lago hermoso era en medio del bosque y yo me quede a ver en un callejón que estaba arriba no se que evento era pero una muchacha y su esposo que en la vida real tienen una moto llegaron en su moto y se quedaron con migo ella me dijo que la acompañara a comprar algo y fui ella fue a comprar unos anillos y yo compre uno era muy bonito y grande ella me dijo que ese era bonito y lo compre, pero antes de comprarlo me lo probé la señora de puesto me dijo que ese anillo esta muy bonito era de color blanco con celeste y tenia algo como una chibolita de plata en el fondo, al rato regresamos al lugar creo que ahí vi a mi hermana pero se fue para otro lado porque ya había terminado la actividad y yo me fui no me acuerdo con quien y luego en mi trabajo mi jefe me daba un anillo. para aclara no me gusta mi jefe. por favor alguien que me ayude se lo agradeceré bastante.

eratzi
    ★★★★★

Se nota q has edo pensando en un compromiso muy fuerte con alguie al parecer esa persona es muy espiritual pero tiene algo de problemas en su vida q aunq no le interfieran con lo q hace si le afectan mucho, no es un familiar aclaro es una persona cercana a ti... el anillo q te dio tu jefe representa el compromiso q tienes con tu trabajo al grado de dejar a tu familia a un lado...

Que los sueños... sueños son...
    kandy_w

gracias por tu ayuda, sabes al trabajar si tengo que dejar muchas cosas a un lado, pero con el compromiso pues creo que no con nadie ni novio tengo, o a que te refieres exactamente?

eratzi
    ★★★★★

como q te vas hacer responsable de algo muy importante pero no aparece en tu sueño exactamente q es, solo se ve q es una persona

Que los sueños... sueños son...
    kandy_w

ah ok muchas gracias ahora si le entiendo gracias gracias....

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: