Angeles negros y blancos

  • Avatar Harukia1603
    Harukia1603
    Mensajes: 1
    • #1

    Angeles negros y blancos

    Hola, ammm bueno primero que nada este sueño ya tiene tiempo que lo soñe, pero siempre me a inquietado o mas bien no lo olvido.espero me den su opinion sobre porque lo pude aver soñado o cualquier cosa...asi fue:
    Sali de mi casa caminando, me dirigia a la casa de mi mejor amiga en ese entonces, que por cierto vive en mi misma cuadra pero en medio de la calle avian tres personas de blanco y cuando me fije y acerque mas, les vi alas blancas a dos de esas "personas" inconsientemente supe que eran angeles, del otro no recuerdo bien, pero creo ke no tenia alas, aunque estaba de blanco, pero igual yo sabia que no era una simple persona,uno de los angeles me hizo señal de que me acercara a ellos, y lo hize No recuerdo nada de lo que me avian dicho lo unico que recuerdo es que empezaron a hablar tensamente sobre algo y yo no entendi nada de lo que discutian llego de arriba alguien a decirle algo nose que, no recuerdo la forma de ese alguien y derrepente recuerdo que mataron a el otro angel y la persona de blanco no recuerdo quien o que,solo quedaba el que me hizo acercarme a ellos, asta que recuerdo que me dijo " se acerca, escondete! ..detras de esas plantas verdes" me señalo asia las plantas verdes de mi vecino de alado, y lo hize,despues llegaron de arriba con alas negras unos angeles negros, eran tres, y el del medio, que parecia el mas poderoso se acerco al angel blanco hablaron de algo, quien sabe que, y segundos despues lo mataron y el angel blanco antes demorir voltio a verme, quedo tirado en medio dela calle con los otros tres, los angeles negros empezaron a hablar de algo, no recuerdo tampoco xD al principio sentia temor de que me encontraran y despues ese temor se fue, pero igual segui escondida, viendo todo muy de cercas, entonces yo supe, estaba segura de que ya sabia dado cuenta de mi, y entonces voltio a ver donde yo estaba me miro y lo mire sin saber que cara poner pero el me miro serio, no maliciosamente ni felizmente solo me miro un tiempo a los ojos pense que s eacercaria o aria algo pero solo voltio de nuevo y no les dijo alos otros dos que lo acompañaban sobre mi y se fueron y aunque no me hablo o algo, yo sabia que iba a volver y tenia que estar preparada y elegir de que lado estaba, encuento ya no avia nadie fui corriendo hacia los angeles blancos que estaban en la calle muertos empeze a mirar a mi alrrededor y empeze a reaccionar, a preguntarme como es que nadie los vio o esta viendo esto, los angeles muertos empezaron a dezbaneserse, desapareceron y rapidamente fui asta la casa de mi amiga para contarle pero cuando llege asu casa mire asus hermanos y su mama trsites, su mama llorardo les pregunte donde estaba mi amiga y dijeron que avia muerto me solprendi y solo sali corriendo de ahi y me dirigi ami casa shokeada por todo, y vi que avian en la calle muchas personas de negro eran cristianos y esperavan encontrarse con alguienes, creo que con esos mismos angeles negros o no se, para poder pasar por ahi me hize pasar por ellos y al llegar ami casa corri asia mi cuarto lo cerre y me fui a la esquina de mi cuarto a llorar y en cuanto me pregunte por muchas cosas "por que avian angeles? porque me paso esto ami? por que no me hizieron nada? PORQUE avia muerto y de que mi amiga? acaso estaba Soñando?" y ahi me desperte con una sensasion rara :$ y eso fue todo, lo que mas me a marcado de esa sueño es la mirada que me dirigio esa angel y el que no me alla hecho nada, porque estaba segura de que si me encontraba me mataria pero no lo hizo, y bien que cren que halla significado? D: talvez no significa nada xD

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    los suenos si significan .
    son 3 los angeles que nos cuidan a cada uno . y estos se turnan todos los dias , de modo que siempre ves 1 .
    cuando la situacion lo amerita . se juntan los 3 . pero uno es el lider y que toma las desiciones .

    ellos te han ocultado de aquellos demonios para que no te vean ..generalmente con buenas energias ... alegria familia y etc.

    tu deviste de ser en tu vida anterior una persona , mas ligada a lado malo que al bueno . pero viniste porque aceptaste intentarlo devuelta para mentenerte bajo la sombra de dios .

    pero cuando tu amiga desaparezca .. y no precisamente refiere a muerte . sino que te abandone puede ser ..
    tus energias buenas van a bajar , con esto quedaras expuesta a que te vean ...

    cuando estes muy abajo ya lol angeles no podran protegerte ..( estan en el otro plano )
    te veran facilmente .. y ahi ..... ahi esta .... por lo que viniste a vivir .
    la eleccion entre ser buena o no serlo .

    no te vana forzar .. solo que tienen derecho a que sepas que tambien hay un lado mas para elegir .

    si eliges el malo .
    ten en cuenta que ....

    no siempre podras volver a vivir .

    ..................................................​..............
    los curas no se lo que reprecentan .
    llegar a tu habitacion y llorar en la esquina dice que va a ser muy traumatico.
    con estos suenos . tu alma te va preparando para que no sea tan duro el golpe y puedas ir pensando que vas a hacer .

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-30 04:50:18

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: