Ángel

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #1

    Ángel

    Hace algunas noches soñaba con un ángel que aparentemente me estaba entrenado, me estaba enseñando a sacar unas garras de sombras, cuando él lo hacía era impresionante,???? pero cuando yo lo intentaba si lo hacía pero me constaba más. A la noche siguiente volví a soñar con él, esa vez me llevo a una casa que tenía una vitrina, detrás de la vitrina estaba un muro pero en realidad era un portal, me costó trabajo entrar porque el portal me regresaba, me concentre y ha si pude atravesarlo, entre a un lugar desconocido pero al mismo tiempo sentía la sensación de que era un lugar familiar (era un centro comercial) ahí me la pase en mi sueño todo el día con él, pero a dar una vuelta por la plaza. A la tercera noche me seguía entrenando con las garras; yo nunca lo pude hacer igual de bien como él (porque sabía kun-fu) pero él me dijo: usa tus técnicas, por alguna razón que desconozco yo tengo poder en sueños y así puede destruir a un demonio, por decirlo así, cuando termine me di cuenta de que el ángel ya no estaba, me abandono y me quede en la plaza (cuando me di cuenta ya estaba en la plaza).????

    Esto no es ningún significado: bueno yo el lunes voy a ir a trabajar a una plaza en Oaxaca, (México) regresare en una semana y estoy emocionado porque me fascina mi trabajo, quizá voy empezar a hacer bien las cosas, de manera excelente o a mi modo pero bien.???? No sé qué opinen ustedes.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-13 20:26:49

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Efectivamente, tu sueño anuncia un futuro próspero y lleno de grandes aprendizajes. El un sueño con significado muy claro. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: