MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » Anécdotas anormales en casa.

Anécdotas anormales en casa.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

  1. Anécdotas anormales en casa.

    #1 Publicado: Viernes 9 de Octubre, 2015 03:31

    Anécdotas anormales en casa.
    Estas son algunas anécdotas anormales que han estado ocurriendo recientemente en mi casa, antes ya habían ocurrido otras cosas pero me gustaría contar las más recientes, si me doy a entender.

    Anécdota #1
    Hace alredor de dos meses rete a uno de mis dos hermanos mayores a grabar una psicofonía en las habitaciones en construcción en la parte de arriba de la casa donde vivimos, mi hermano que normalmente no le tiene miedo a nada acepto sin pensarlo dos veces, le di mi teléfono celular para que grabara. Le pedí que por cada cuarto incluyendo el baño preguntase “hay alguien aquí?” mi hermano subió y cumplió con la tarea en cada uno de los cuartos, al escuchar la grabación se podía escuchar una pequeña interferencia en el último cuarto al que entro ( Puedo explicar que en dicho cuarto hace ya muchos años tenía yo uno 6 años, ahora tengo 21, vi claramente a un hombre asomado por la ventana). Al ver que no había pasado a mayor que una simple interferencia no le prestamos atención y borre la grabación. Pasadas una dos semanas después de la pequeña apuesta, mi hermano subió de nuevo al techo esta vez a fumar mientras hacia una llamada como hace normalmente, pero esta vez escucho una interferencia en el teléfono y una voz extraña que decía como en susurro “estoy aquí” mi hermano me dijo que se quedó callado y escucho de nuevo pero esta vez más fuerte “ESTOY AQUÍ”.
    La verdad con esto que ocurrió no es la primera vez que escuchamos algo venir de alla arriba ya que contemporáneo a esto mi papá estaba subiendo para ver el trabajo que habían hecho los albañiles en los baños, pero antes terminar de subir la escalera escucho que le dijeron “no subas que te vas a caer”. Mi papá bajo en un dos por tres ya que obviamente le dio miedo. Dijo que la voz era la de una mujer y cabe decir que las únicas mujeres en la casa somos mi mamá y yo, las dos estábamos abajo usando las laptops.

    Anécdota #2
    Hace unos 6 meses mi papá me despertó y me dijo “hay una mujer llorando afuera del baño” yo al estar medio dormida me asuste (fue un poco gracioso en el momento ya que pensé que era broma), pero me levante de inmediato a ver junto a mi mamá, cuando entramos al baño se podía escuchar fuera de la ventana una mujer sollozando, mi papá nos dijo a mi mamá y a mí que nos asomáramos a ver si había tal vez alguien llorando porque necesitaba ayuda o algo pero el sonido venia de NUESTRO callejón o sea DENTRO del patio de la casa, igual nos asomamos quien sabe y se metió alguien para esconderse o cualquier cosa (siempre buscando alguna explicación) pero no había nadie. Ahora cada tanto tiempo se puede escuchar una mujer llorando sea en dicho callejón el cual conecta con las ventanas de los cuartos, incluso una vez mientras cerraba la casa a eso de las 10 pm escuche a la mujer llorando como si se acercara cada vez más. La última vez que lo escuche fue hace menos de un mes, se escuchaba tan cerca que pensé que era mi mama llorando, pero mi mama se había quedado dormida usando la computadora incluso estaba roncando, verifique que no fuesen los televisores pero ya todos estaban durmiendo.
    Respecto a esto decidí tomar valor y pienso que la próxima vez que esto ocurra planeo grabarlo para salir de dudas.

    Anécdota #3
    Hemos visto a una persona asomada a la ventana grande que está en la sala, a alguien bañándose en la piscina e incluso mientras hablaba en la sala con mi mejor amiga escuchamos muy fuerte “SSSHHHH” alguien nos mandó a callar a plena luz del día. Mi mejor amiga en una ocasión (esto ocurrió el año pasado) me pidió prestado el baño ya que se estaba haciendo pipi, ella fue pero se regresó de inmediato diciéndome que el baño estaba ocupado, yo le dije que estaba loquita que allí no podía haber nadie ya que nada más estábamos mi mamá, ella y yo en la casa y me dijo “pero si había una señora con una bata blanca agachada en el baño”, se podrán imaginar que al entrar no había nadie, sé que mi amiga no mintió incluso me hizo esperarla fuera del baño.

    Buena estas son tres de las anécdotas que han ocurrido en mi casa aunque me gustan las historias de terror y saber de eventos paranormales, cuando estas cosas le ocurren a uno es difícil incluso a veces no dejan dormir, me gustaría saber algunas opiniones y si sabrían que puedo hacer al respecto estaré agradecida.
    Si ocurre algo más lo contare en otro post.

    Gracias por tener el tiempo de leer mis anécdotas.

    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-10-09 02:32:09



    Avatar UsagiSan
    UsagiSan
    Mensajes: 4
    Registrado: Nov 30, 1999
    Última visita: Nov 22, 2015

    UsagiSan


  2. Espíritus

    #2 Publicado: Viernes 8 de Julio, 2016 02:34

    Yo haría una limpieza a la casa, y buscaría un médium o un psíquico, que pueda decirte cuales son las verdaderas intenciones de los espíritus que hay en tu casa, así como también identificar cuantos hay, ya que por ahora no se si la mujer que llora es la misma que advirtió a tu padre de la escalera o la misma que vio tu amiga en el baño.



    Avatar solciito22
    solciito22
    Mensajes: 6
    Registrado: Nov 19, 2013
    Última visita: Jul 8, 2016



Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto