Ando con una chica de 15 años y yo tengo 27

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Ando con una chica de 15 años y yo tengo 27

    Hola queria compartir algo que no suelo comentar, tengo 27 años y hace un rato empece a salir con una chica de 15, todo comenzó por que yo suelo dar clases particulares a chicos de variados rangos, primaria, secundaria, preparatoria, lo hago en lo que me titulo, una vez un amigo cercano me pidió que le ayudara a su hermana con la tarea ya que ella era muy torpe para ciertas materias, empece a ir a su casa para ayudarla, se me hacia facil por que vivimos cerca, empece a explicarle, para mi solo era un cliente mas, aunque no tardamos en platicar sobre nuestras vidas, sobre todo ella, sus preocupaciones, sus vivencias, yo le respondia a mi raciocinio, con el tiempo su hermano me pidió que fuera por ella a su escuela para comer en su casa, se volvio muy frecuente que coemntaran cosas tras de mi, pero yo no hacia caso, un día de San Valentin yo regresaba de la escuela decepcionado de que por otro año no recibí regalo, cuando llegue a la escuela de la chica la vi salir con muchos regalos, no me parecia extraño ella es muy bonita, por alguna extraña razon por el camino los dos ibamos muy callados, ella al parecer no queria habalr conmigo yo estaba muy triste como para tomar la iniciativa, llegando a su casa no había nadie, yo le di un regalo por San Valentin, ella se sonrojo al verlo, eran un collar, m epidio que se lo pusiera, lo hice y ella me dio el mio, el cual no esperaba, me dio un perfume, me senti muy feliz de recibir un regalo, asi que la abrace, pero cuando me queria safar, ella no me soltaba, la mire a los ojos, y recorde, que yo nunca pude tener novia en la secundaria, ellas siempre me rechazaron por mi timidez e inexperiencia, creo que por eso prefieren mas grandes, y que al emnos yo no soy muy experimentado en esto de las mujeres, tambien recorde a mi ex que me dejo hace tres años por otra persona, al final las mujeres de mi edad ya estan casadas, o embarazadas, y piden cosas que yo no les puedo dar, la bese en la mejilla, ella no se quito, la segui besando hasta llegar a su boca, ella no se movio, nos empezamos a besar, yo sentia mucho hormigeo, al final, le dije que si queria ser mi novia, algo que siempre quise decir y nunca pude, ella dijo que si, obviamente sentia miedo d elo que pudieran decir sus padres, pero decidi hablar con ellos, sorpendentemente aceptaron nuestra relacion, tambien su hermano, me siento feliz algo que crei que nunca iba a poder vivir se logro, se que ella es muy joven pero con ella vivo cosas que para mi son nuevas, no descarto el casarme con ella algun dia, tambien ya hemos tenido, relaciones, fui su primera vez, comparto esto por que realmente estoy enamorado de ella, trato de no hacerle caso a la gente por que porque al final todos son hipocritas, no soy pederasta si piensan eso.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    ????

    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    @policia

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #4

    En en este caso cuando comprendo el dicho de que para el amor no hay edad, que linda experiencia, espero sigan siendo así de felices..... es bueno leer historias tan lindas como estas de vez en cuando.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    check

    yo tengo 25 años y estoy saliendo con una de 15 años, todo es normal como Cualquier relación normal, sólo que sus padres no saben y mantengo muy bien margen todo, la quiero mucho y yo sé que desde muy pequeña ella me quería mucho también me confesó todo y después yo le correspondi,

  • Avatar Mia_Wembley
    Mia_Wembley
    Mensajes: 19
    • #6

    mira, si tiene la autorización de sus padres, y la relación es consentida no hay necesidad de la policía, y en caso de eso, a ella se le hará un examen psicológico para saber que no está siendo manipulada u obligada por el mayor, así que tu comentario está fuera de lugar :)

    Mi filosofía es sencilla, pienso que todas las personas son un asco, y me sorprendo gratamente cuando conozco a alguien que no lo es
    MW
  • Avatar Mia_Wembley
    Mia_Wembley
    Mensajes: 19
    • #7

    ten cuidado con el tema de los padres....

    Mi filosofía es sencilla, pienso que todas las personas son un asco, y me sorprendo gratamente cuando conozco a alguien que no lo es
    MW
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    Khe :v

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Es ilegal tomarse la mano

    Se puede tomar la mano en público a una chica de 15 años yo teniendo 27 sin terner problema

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: