Anakama

  • Avatar Tarsso
    Tarsso
    Mensajes: 4
    • #1

    Anakama

    Hace cosa de un par de meses tuve un extraño sueño. En él me veía a mi mismo (en tercera persona) con aspecto de salvaje y viviendo en un especie de cueva o en un pequeño agujero en la tierra. Tal vez no era yo mismo, tampoco estoy seguro, pero cuando me acerque a mi yo salvaje éste me miró y pronunció un nombre: Anakama.
    No sé lo que es ni qué significa y por más que busco no encuntro nada (coherente), tal vez alguien me pueda ayudar y conozca ese nombre más allá de google.
    Gracias de antemano, un saludo a todos.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q internamente no te conoces, tu mente hizo un juego de palabras para q te conozcas mejor y busqes sobre ti mismo no te sorprendas, debes analizarte mas....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Tarsso
    Tarsso
    Mensajes: 4
    • #3

    Gracias por la respuesta, eratzi, yo también he pensado algo así, pero no le encuentro significado a la palabra, y siempre queda el "y si..." No es aconsejable usar palabras, símbolos, etc... Sin saber realmente de dónde provienen, no saber lo que estás nombrando o a quién estás llamando puede jugarte malas pasada. La historia oculta está llena de esas malas pasadas.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Si tu analizas tu mente esta hablando en primera persona, no es mostrado por un ser ajeno a ti... por lo tanto solo es una palabra q tu mente creo .. si gustas te reviso nombre por mensaje privado para checarte

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: