Amor perdido :(

  • Avatar AnnGeldeluz
    AnnGeldeluz
    Mensajes: 31
    • #1

    Amor perdido :(

    Les a pasado en algun momento de sus vidas que conoces al amor de tu vida
    ese que te miras en sus ojos y quisieras que nunca se fuera
    q nunca te dejara de ver, el que te eriza la piel, te pones nervioso(a)
    piensas en el y cuando estas junto a el (ella) sientes que se detiene el tiempo,
    te parece magico todo sus besos tibios todo eso hermoso que por alguna razon
    de repente se te esfuma y empiezas a hacerte las preguntas ¿que paso? ¿por que?
    ¿a donde partio? y lo peor es que sentias q el(ella) tambien te amaba o te sigue amando
    por que por alguna extraña razon cuando lo(la) ves, sigues sintiendo lo mismo y lo peor es q el (ella) tambien
    aunq traten de ocultarlo .

    es triste pero es la realidad a muchos no ha pasado
    que la persona que se complementa contigo
    como quien dice tu media naranja, tu otra mitad, tu alma gemela
    nunca sera para ti por azares del destino por q dios asi lo quizo o por q no luchaste con fuerza
    para tenerlo.

    y el problema es que tal vez el (ella)tampoco lo hizo por una u otra razon
    tal vez no era el momento de estar juntos tal vez en otra vida.

    te ha pasado alguna vez algo parecido en tu vida?
    deja tu mensajito :) y compartelo desahogate :)

    saluditoss!!


    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSw8li1bf_rJJy3P4wVpvgatJ9eYMUVIUTVXyYW3AnEx4Mnv8jA

    Editado 5 veces. Última edición: 2012-08-24 17:31:54

  • Avatar trizia09
    trizia09
    Mensajes: 9
    • #2

    Me pasa continuamente, pero creo que es mejor que lo pasado se quede en pasado.????

  • Avatar meztlin_yey
    meztlin_yey
    Mensajes: 6
    • #3

    yo creo que a todos nos ha pasado y estas en lo sierto cuando dices que por algun motivo no se da.. y aveces no sabes por que.. lo peor de la cituacion es cuando tu lo dejas y estas conciente de lo que haces..y sabes que quiza ya nunca lo vulebvas a ver. creo que se toma esa desicion pensando en el bien de los dos.. pero realmente es el bien para la otra persona?.. nunca lo sabremos. a menos que en algun momento nuestras vidas se crucen otra ves y lo veas feliz y realizado con otra persona que obvio no serat tu. pero bueno hay que cerrra circulo y superar esta decepcion. Saludos

  • Avatar AnnGeldeluz
    AnnGeldeluz
    Mensajes: 31
    • #4

    si cerrar circulos y dejarlo solo como un lindo recuerdo
    pero yo creo q si te quedas con la incognita del por que de las cosas
    y eso sera siempre un misterio...

  • Avatar Samantha_25
    Samantha_25
    Mensajes: 1
    • #5

    Solución

    Buenas tardes a todos, si me ha sucedido, casi pierdo a un gran amor, por motivos de una tipa que nos quizo separar, era una envidiosa. Pero gracias a una amiga que me recomendo a Elora, ella es una señora que hace rituales de amor, al principio no creía pero como me vi atrapada en la desesperación acudí a ella, me aconsejó hacer un trabajo de union de pareja, el cual acepte, lo bueno que te informa de todo y te aconseja como debes actuar, asi que puse toda mi confianza en ella. Mi novio sigue a mi lado y ya estoy a punto de casarme. Gracias Elora!

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: