¿Amor o amistad?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    ¿Amor o amistad?

    Hace un tiempo, he estado saliendo con el esposo de mi mejor amiga, se que suena horrible, que probablemente la mayoría me tratará como una vagabunda, también se que él no busca nada más conmigo y que probablemente solo busca acostarse conmigo y que jamás la dejará a ella porque es una mujer maravillosa…..
    Es muy duro esto porque yo me he enamorado de él, pero por más amor que le tenga sé que esto no es lo correcto, que está muy mal y que no podemos seguir con esto…..
    Hace unos días mi mejor amiga, se enteró de esto, me llamó, me trató muy mal, y con justa causa. Me duele infinitamente el corazón, no tanto por él sino por ella, ella jamás me perdonará y he perdido una verdadera amistad por alguien que solo necesitaba satisfacer sus necesidades sexuales.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    A MI ME HICIERON ALGO ASÍ Y LA VERDAD DUELE MUCHO, YO NUNCA PUDE PERDONAR A MI AMIGA, Y AUNQUE ESO PASÓ HACE MUCHOS AÑOS, AÚN NO LO HE LOGRADO HACER.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Tienes que sufrir las consecuencias de tus actos, a veces cometemos errores y aunque queramos volver al pasado, es algo casi imposible. En mi opinión, deberías hablar con tu amiga, no ahora porque debe estar muy dolida, pero si más adelante, y aunque ya no vuelvan a tener la misma amistad de antes , pedir perdón podría ayudarte a sanar este dolor.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: