MiSabueso » Foro » Gente » Tus Secretos » Amor imposible

Amor imposible

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. Amor imposible

#1 Publicado: Jueves 15 de Febrero, 2018 01:14

Hola tengo 18 años , ayer sali de fiesta con unos amigos , y al final me encontre a una chica muy hermosa me termino gustando entonces le fui a hablar , todo bien al final nos gustamos los 2 y la invite a mi casa a pasar la noche tuvimos sexo , al dia siguiente en la mañana , ella me muestra una foto de ella , donde estaba su madre tambien , cuando veo que es mi mama , entonces por seguridad le pregunte si esa era su mama , y me dijo que si , yo cuando era muy niño , mi madre me abandono y a mi padre , me acababa de dar cuenta que la mujer que estaba teniendo sexo era mi hermana , ya que ella era hija de mi madre , ella aun no lo sabe , y nose que hacer literal

Invitado
    Invitado
    Última visita: Ago 14, 2018

2. #2 Publicado: Jueves 15 de Febrero, 2018 17:52

Es cierto que las coincidencias no existen, es más podría tratarse de algo más complejo, lo mejor es que le cuentes todo a ella, yo en tu caso lo haría, pues me evitaría problemas y así buscarían los dos la mejor solución a esto.

V_A_L99
    Moderador
    Última visita: Ago 15, 2018

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto