amo a otro

  • Avatar flow2091
    flow2091
    Mensajes: 9
    • #1

    amo a otro

    Todo empezo cuando cometí la estupides de casarme sin amor en mi boda lo vei como algo X... Me casé trate de ser feliz disimular que tengo un matrimonio bonito, ernesto el hombre que ame me destrozó el corazon dejando que yo me casé xq él no sabia lo queria, después de que me casé me volvio a buscar y me dijo que me ama y empezamos a salir otra vez no me podia resistir lo amaba tanto pasamos muchas noches juntos y bonitas. Y un dia borracha le grite a mi esposo que nunca lo ame que yo seguía amando a ernesto y que somos amantes mi esposo no lo podia crees se quedo en shok y me dijo nada me tranquilizo y me acosto pa que durmiera. Al dia siguiente cuando desperté estaba mi esposo serio y mi Me pregunto que si me acordaba de todo lo que le dije anoche yo por obias razon me acordaba muy de todo y me hize ala tonta y le dije que hice? Y me dijo tal como se lo grite. Paso el tiempo y mi esposo cambio conmigo ya no era como antes Me dio mi primera bofetada y se la pase,el 3 de enero tuve la noticia mas hermosa de mi vida estaba esperando a mi hijo yo estaba feliz xq iba a ser mama y cuando le di la noticia pensé que iba a estar contento y cambiar todo pro no fue asi yo estaba ilucionada con mi hijo. Un dia llego borracho y yo apenas tenia 3meses le pregunté dond estaba andando y me pegó y trato de afxiarme con una bolsa y se la pase, tuvimos otra discusion y me intento a ahorcar y se la pase, mi hijo nacio alos 8 meses xq 3 dias antes me aporio contra la pared, 25 de julio nacio estuve una semana hospitalizada me tuvieron que transfundir sangre xq me hicieron cesaria. Entro a trabajar en arj yo sali del hospital estuvo conmigo pro después se la pasaba tomando gastando todo su sueldo nunca estaba conmigo ni con su hijo me sentia mal y molesta. Son varias veces que me ha intentado matar me ha pegado y la verdad no se de dond he Sacado tantas fuerzas pa soportarlo. El 16 de enero entre a trabajar y conoci a tony vive en unión libré con su mujer tiene un hijo de 3 años. Nos tratamos empezamos a salir su forma de ser me encanto el 14 de febrero me regalo un corazon muy bonito y me enamoré mas de él en tony encontré amor cariño comprencion confianza y respeto. Ya conoce a mi hijo lo adora le compra de todo me ayuda. Su esposa no es una blanca paloma las veces que lo ha ido a buscar le grita muy feo lo insulta y cuando se pelea con él se desquita con el niño. El caso que mi esposo me pegó y me dejo un moreton y lo vio tony y se molesto muchisimo. Tony Se cambio de trabajo pa poder sacar su casa e irnos a vivir juntos con él chaparrito ya me propuso matrimonio esta ilusionado nos amamos tanto y por el voy a divorciarme dentro de poco y el dejara a su esposa. Y realmente soy feliz.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    WOW CHICA

    COMO PUDISTE AGUANTAR TANTO DE UNA PERSONA QUE TE TRATO TAN MAL. BUENO EN UNA PARTE EL LO HACIA POR LO AUE LE CONFESASTE PERO ESO NO ES PRETEXTO PARA QUERER MATARTE. ME IMAGINO QUE NO LE PONE ATENCION AL BEBE, ES OBIO A DE PENSAR QUE NO ES DE EL. POR UNA PARTE ESTOY FELIZ QUE AIGAS ENCONTRADO EL AMOR DE TU VIDA Y POR OTRA ME DA TRIZTEZA PORQUE AL FIN Y ALCAVO DESTRUISTE 2 MATRIMONIOS EL TUYO Y EL DE TONY. SUERTE CON ESO.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: