Amigo.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Amigo.

    Hola a todos vengo con un sueño que tuve hace días y bueno no lo coloque no se porque pero ya me anime jaja acá va

    Soñé que un amigo mio del exterior vino a visitarme y solo traía un bolso de lado que parecía una maleta pequeña y una laptop, bueno yo no sabia que iba hacer con el así que me lo lleve a la universidad y le presente a mis compañeros de clases, la verdad me sentía un poco triste por el en el sueño ps en mi sueño el como que había pasado por una situación difícil así que trataba de animarlo haciéndolo reír y mis compañeros de clase como son muy alegres sin darse cuenta me ayudaban en eso, pasamos todo el día en eso dando vueltas por la universidad bromeando y al final del día cuando nos íbamos salimos todos en grupo hablando de todo un poco y en eso el se va quedando atrás un poco yo no me percate porque en algún momento ya no era mi amigo el que estaba allí era otra persona con la que he ido perdiendo el contacto desde hace poco tiempo, entonces me detuve y pensé no es bueno dejarlo solo así que me fui donde estaba el y me desperté.

    Bueno ese es todo mi sueño muchas gracias por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q tu amigo esta muy presionado internamente, el esta en un proceso de aprendizaje pero lo suyo es duro por q tiene q superarse el mismo... el hecho de q se qede solo y sea otra persona es q se alejara de ti y cambiara su forma de ser...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    muchas gracias por la interpretación :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: