Amigo ¿demonio?

  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #1

    Amigo ¿demonio?

    Hola... denuevo -_-

    Este sueño lo tuve hoy, no recuerdo mucho, solo una parte pero creo que es la "más importante".

    Recuerdo paredes blancas, habían personas entre conocidas y desconocidas. Al frente de mí estaba un amigo muy cercano de la universidad, el se llama José pero le gusta que le digamos Jesus, pero yo le digo Jeshu.
    Recuerdo que me hacerqué a el para bromearle y el se puso todo serio, me miró fijamente... miró todo mi cuerpo, así que "me quede en el aire" sin entender porque se puso así... despues me dijo: Serás mía... Se me hacercó tanto que yo no supe como reaccionar y se fué...

    Después recuerdo que estaba en una casa y que con unas compñareas huíamos, algo nos perseguía, al final solo quedamos dós, pero ella quería irse primero y que yo me quedase...
    Recuerdo que entre los que nos perseguían estaba José y Eder ( los del otro sueño)...

    Creo que es de decir, que hace unos meses un amigo de confianza me dijo que el ( Jeshu) tiene esencia demoniaca y que tubiera cuidado...
    Esto lo recordé al recordar este sueño...

    Alguno tiene una idea de qué pueda ser?...

    Los ultimos días el se comportaba algo extraño conmigo -_- ... él dice ser "gay"... pero su comportamiento me dice que "eso" es solo "pantalla?... habían veces en el que el se me hacercaba y me tenía contra la pared y yo de o_o .... y despues se reía...

    Si alguien puede decirme, se los agradecería...

    Dios los ilumine siempre...

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
  • Avatar XxichXx
    XxichXx
    Mensajes: 32
    • #2

    nu nu nu nu me la pones dificil D: haber haber se supone que la escencia demoniaca se queda al tener contacto con los espitirus XD malignos talvez tu compañero tuvo contacto con algun preguntale pero si tiene miedo pues no lo hagas pero no tiene caso que te espantes pues por ahora solo son sueños

    Ganaras un corazon que es mas fuerte que todo lo demas Asi es.. Un corazon de acero????
  • Avatar sherezada72
    sherezada72
    ★★★
    Mensajes: 231
    • #3

    Hola...

    Si se que por ahora son solo sueños, él de por si tiene algo demoniaco... no le eh tomado importancia pero como van las cosas... mejor haber que pasa...

    Pero de por sí, este sueño me ah preocupado n_n ... en especial porque el es muy cercano a mi, me conoce bien... aunque paresca "normal"... sabe mi vida "esoterica"... -_- ... en fin...
    Ahora ando tranquila, pero bueno...

    Gracias!!... Dios te ilumine siempre :)

    Angelus tenebrarum, sub forma lucis sese exhibet, in fronte electorum... insigne munditiae ... Sigillum Dei in femina.
    -----------------------------------------
    ( T ) סמל לטוהר ... חותם מיוחד לאישה של אלוהים ( T )
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: