Amiga que ya se fue

  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #1

    Amiga que ya se fue

    Querida Eratzi; ojala que dispusieras de tiempo para interpretar algunos sueños que tuve el mes pasado; lo cierto es que estuve soñando con personas que ya se fueron y que fueron muy importantes para mi; una de ellas era mi mejor amiga a quien no olvido y no tengo ninguna amiga como ella; nuestra amistad era muy importante para mi; ella era como una hermana porque compartimos alegiras, dolores, problemas; todo lo que se comparte con la familia.
    Quedo agradecida contigo.


    1er Sueño:

    Soñé que llegaba a la oficina con algunos compañeros de Estadística y de Salud Ambiental; cuando entraba me encontraba con Gema (mi mejor amiga la quise como a una hermana, la conocí en febrero 1997, pero ella falleció en diciembre del 2007 de una muerte súbita cuando iba a ser intervenida en el ISSSTE; antes de que muriera, la soñé durante un año que se despedía de mi en muchos sueños y en otros huía, se escapaba me evitaba).
    Gema estaba muy emocionada y gritaba: - Manita! Otra vez estamos juntas! Nos han apuntado en un curso que vamos a tomar juntas! Vamos a estar juntas como antes, vamos a trabajar y a tomar cursos juntas de nuevo! –

    Me abrazaba muy emocionada mi amiga y yo también me sentía muy emocionada; luego me hablaban mis compañeros y me incorporaba a realizar mi trabajo; llegaba la hora de la salida y mi amiga Gema se acercaba a mi un poco molesta y me decía:

    -Anna, ya me voy, no se porque no tomaste el curso conmigo ni quisiste saliéramos a desayunar como antes.
    Yo la miraba sin entender lo que decía; yo no contestaba nada; ella tomaba mis manos y continuaba:

    Al lado de ella había un hombre de mediana edad alto moreno, delgado (al que ella llamaba Pedro en el sueño)

    -Bueno amiga, me tengo que ir, recuerda que estoy para ti, si quieres hablar o lo que quieras, yo vengo todos los viernes a este lugar; paso a las 3:00 de la tarde con Pedro, el viene conmigo; si quieres que hablemos o pedirme algo, ya sabes que aquí estoy los viernes, recuérdalo.

    Entonces los sueños continuaron esa noche pero no los recuerdo

    Sueño No. 2

    Volví a soñar que estaba entraba a la oficina con mis compañeros de Estadística y de Salud Ambiental; cuando otra vez me encontraba a mi amigo Víc (novio de mi amiga y unos de mis mejores amigos; los 3 éramos inseparables, nos ayudábamos en todo, éramos como hermanos el y yo) el salía a mi encuentro con un bebe en brazos y me decía: madre, mira y me lo enseñaba me lo daba para que yo lo cargara y sentía su felicidad por tener a ese bebé

    - Mira a mi hijo, se llama (Agustín o Samuel, es que no recuerdo bien el nombre que me dijo mi amigo)

    Al lado de el estaba una chica de unos 35 – 38 años; estaba oscuro así que solo recuerdo que era de piel apiñonada, alta, un poco llenita de cabello oscuro y ella también sonreía

    Yo tomaba a su bebé entre mis brazos y le decía que estaba muy bonito, los felicitaba a los 2; luego mi amigo se separaba un poco de su novia o esposa y me tomaba por el brazo y me decía:

    -No lo tomes a mal amiga; sigo queriendo mucho a Gema; no la he olvidado, ojala que esto estuviera ocurriendo pero con ella; pero tampoco puedo quejarme porque soy feliz, tengo a mi hijo y a una mujer que me quiere mucho y a quien también quiero; lo que quiero decir es que a Gema siempre la voy a querer y la recordaré (siento que el me lo decía para que yo lo supiera y también para que ella lo supiera).

    Yo le sonreía y nos despedíamos con el mismo aprecio y cariño de antes, entonces seguía caminando por la oficina cuando mi amiga Gema; salía de nuevo a mi encuentro emocionada, me abrazaba gritaba emocionada mientras me daba un abrazo muy fuerte:

    -Amiga! Otra vez juntas! Vamos a trabajar juntas! Que emoción

    Yo también estaba muy emocionada de verla nuevamente y porque también tenía que decirle lo que el niño así le decíamos a Víc su novio me había dicho.

    Gema se ponía un poco seria y me tomaba las manos y me decía como si estuviera triste o como si tuviera que decirme algo serio.

    -Amiguita, tengo que decirte algo muy importante

    Yo como estaba muy emocionada no me aguantaba quería decirle lo que su novio me había dicho y le contestaba.

    Primero déjame hablar a mi Gema, sabes a quien me encontré?

    Y le contaba lo que el niño me había dicho de ella, que la amaba y que no la había olvidado en ningun momento, entonces ella me tomaba las manos y me sonreía muy contenta, muy feliz y me decía: yo tampoco lo he olvidado

    Pero tengo algo que decirte ella movía los labios pero me desperté y no supe que quería decirme porque mi esposo me despertó.

    Ella en sueños una vez me advirtió que mi esposo tendría un pequeño accidente y asi fue; ahora no se que es lo que tenía que decirme.

    Sueño No. 3

    Soñé que estaba parada al lado de la escalera de la sala de mis padres mirando el cuadro de Jesús que ellos tienen en la pared que da cerca de la escalera entre la sala y comedor; yo lo miraba y me sentía profundamente triste; estaba llorando pensando en mi esposo y que ya no lo vería más; sentía la necesidad de salir a pensar, a reflexionar, salía atravesaba el patio, salía a la calle y tomaba un taxi, el taxi era amarillo pero era un modelo primero moderno, como los de hoy; me subía y le pedía al taxista que me llevara a un lugar, me llevaba a un lugar parecido a Chapultepec porque habían árboles en ambos lados y un camino muy ancho; cerca del área arbolada habían bancas y habían personas que se sentaban allí a platicar o a comer algodón de azúcar; habían niños que corrían por el lado de las bancas sin acercarse al camino que estaba en medio; mientras yo pensaba:

    -Quiero mucho a mi esposo, y lo extraño mucho, pero tengo que aceptar que el no me quiere igual; no se si el me busque o no, pero tengo que tener valor para seguir adelante

    El camino era largo y le pedía al taxista que se detuviera, porque quería caminar en ese camino arbolado, parecía una tarde entre las 6:00 pm o 7:00 pm de un final de verano; y ese camino era tan bonito que me parecía muy bueno para relajarme, pensar y reflexionar; pero el taxista no controlaba bien el taxi y aunque parecía que había frenado el taxi no se detenía y siguió aunque no tan rápido casi hasta el final del camino; entonces yo estaba un poco molesta y me bajaba; entonces bajaba una taxista; yo me sorprendía porque siempre había creído que era un taxista y no una taxista; le preguntaba:

    -Cuanto le debo?

    La taxista sonriendo me respondía:

    -Son 2 euros

    Yo sacaba mi monedero y sacaba 2 monedas de 2 euros; le daba una y la moneda cambiaba en ella aparecían unos símbolos; aparecía la luna pero en color dorado como la dibujan, cerca el sol dorado y una estrella dorada; yo miraba la moneda y pensaba: que moneda mas extraña y se la daba a la taxista; pero pensando que tendría que regresar; entonces veía que habían 3 calles que terminaban en cuchilla y tenía que tomar un microbús que me llevara a casa de mis padres (ellos viven en México, no tendrían porque cobrarme en euros como lo hizo en el sueño la taxista); la calle de la derecha (que terminaba en cuchilla como la de la izquierda) tenía como una montaña de tierra color ocre, como si estuvieran haciendo obras en la calle y no hubieran limpiado los escombros, yo caminaba para tomar el microbús de regreso a casa de mis padres ya no recuerdo que mas soñé esa noche.

    Sueño No. 4

    Soñé que mi esposo manejaba un automóvil plateado (el suyo es azul marino y además es otro modelo) soñé a otras personas que íbamos con el pero no recuerdo quienes ni si los conocíamos, salíamos a carretera y en ambos lados de la carretera habían paredes formadas por la naturaleza color ocre y arriba árboles en ambos lados de la carretera; luego transitaba por una zona industrial; el suelo era lodoso como si hubiera llovido; llegábamos en el auto a una especie de almacén o fábrica; mi esposo detenía el auto y salían algunas personas del auto, luego el decía que no era allí donde teníamos que ir; el parecía tener prisa y como si quisiera salir de allí para llegar a un evento o fiesta donde teníamos que llegar; entonces el adelantaba el auto para salir de ese almacén o fabrica vallado pero luego para salir de esa vereda se echaba en reversa; luego note que la vereda era demasiado larga y que el seguía conduciendo en reversa; luego salía por la carretera pero en reversa y a más velocidad; primero tuve miedo de que sufriéramos un accidente y le decía que tuviera cuidado y en cuanto pudiera ya tomara la posición normal; pero el parecía no escucharme, seguía conduciendo ante los sorprendidos conductores de otros autos en reversa y a mucha velocidad; de pronto no sentí miedo pensando que iba con él y que no nos pasaría nada, que el sabía conducir bien y que tenía que confiar en él.

    Sueño 5

    Soñé que estábamos comiendo en casa como siempre pero sentía cierta preocupación; entonces terminábamos iba a asearme en el lavabo me miraba en el espejo y veía algo raro en mi boca, específicamente mis dientes; luego salía de nuevo al comedor, pero me regresaba porque me preguntaba:

    -que es lo que vi en el espejo? Tengo que regresar para ver que es lo que vi.

    Regresaba al lavabo; estaban en el lavabo mi esposo y su hija también aseándose (lavándose los dientes y las manos); luego salían y yo me veía en el espejo, abría la boca y veía que mis dientes frontales inferiores como caídos hacia la lengua, entonces tenía miedo y decía, se me estan cayendo mis dientes frontales de abajo, tengo que ir al dentista! Tenía miedo de perderlos y entonces miraba bien y veía que debajo de esos dientes estaban creciendo otros y eran blancos, estaban naciendo y también arriba estaban naciendo otros dientes aunque los dientes “viejos” de arriba no estaban en mal estado; y yo pensaba: como es que me estan saliendo dientes nuevos si los que tengo ya son de hueso?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Perdona la tardanza tenia otros asuntos pendientes muy conflictivos...

    Tu primer sueño representa, un posible acercamiento de vibracion con tu amiga te recuerdo q somos energia y esta vibra a diferentes frecuencias a veces cuando alcanzamos cierto nivel nuestros seres qeridos se pueden comunicar con nosotros para hablar o aconsejarnos siempre y cuando se les permita, en este caso creo q te dio miedo en el sueño por q no le compartiste amor por eso te dice q no desayunaste con ella... pero ella esta a disposicion hasta para intervenir en lo q necesites tienes uan buena influencia alla arriba...

    Tu segundo sueño representa, un aviso parece q tu amiga es muy influyente arriba pero pues se te adelanto su ex asi q no hay comunicacion entre uds es muy dificil decifrar q te qeria decir...

    Tu tercer sueño representa, q habias dejado todo en la mano de Dios la calle donde andaba el taxista representa la estabilidad q hibas a tener en tu vida pero tambien representa tu dualidad puedes ser tambien mala en tus actos por eso la moneda cuando bajas es de 2, la moneda representan tsu raices la luna te asegura romance, el sol te asegura dinero y la estrella esperanza. En esta etapa de tu vida decidiste regresar a tus raices por eso te subes a un microbus y ves esos paisajes...

    Tu cuarto sueño representa, la forma en q tu esposo se maneja aqi lo estas analizando el es muy cerrado solo ve uan opcion y es por q teme no estar protegido, ahora todo se ha vuelto muy frio es muy indeciso, el qiere regresar a lo q eran antes pero tu sabes q van haber muchos problemas aunq confias en el...

    Tu qinto sueños representa, tu miedo a la ruptura como pareja pero ves q las bases q has dado a tus hijos son firmes y q estaras estable solo es un miedo a las perdidas sentimentales y al descontrol...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar 4nndreamer
    4nndreamer
    ★★
    Mensajes: 57
    • #3

    Al contrario Eratzi, muchas gracias por regalarme no solo tu interpretacion; sino el valioso tiempo que te tomas para responder; estoy muy agradecida; lo aprecio mucho.

    Mi esposo es una persona muy buena, tiene unos sentimientos muy blancos; es ingenuo, noble; pero es cierto que en ocasiones los problemas pueden bloquear la mente y no ver otras opciones para resolverlos.
    Mi amiga se fue y hubo un mal entendido antes de que se fuera; lo quise aclarar y le llame muchas veces; cuando me entere de su fallecimiento sufri muchisimo; he tardado años en upserarlo porque ella para mi fue y es una hermana y se que ahora que esta en otro plano sabe que siempre la quise y la aprecie muchisimo y que el malentendido que ocurrio nos separo pero seguimos siendo y sintiendo amistad y cariño; por lo menos de miparte lo es; le prendo veladoras en su cumpleaños, el dia de muertos la incluyo en la ofrenda y elevo oraciones para ella; no pretendo molestarla donde esta porque quiero que ella donde este sea muy feliz y se sienta plena pero que sepa que aqui la sigo recordando y queriendo; no he tenido ninguna amiga con la que haya compartido tanta afinidad ni secretos mutuos; aunque ella siempre fue muy reservada.
    Esd cierto que intento controlar mi caracter; los cambios bruscos pueden alterar la personalidad y sacan lo peor o lo mejor de nosotros; cuando te das cuenta o me doy cuenta; intento por todos los medios controlarme, tener paciencia; e intento amar aun sin que las personas me puedan corresponder; pero esto es reciente porque siento que apenas estoy tomando consciencia.
    Espero en Dios que se solucionesn tus asuntos, no hay mayor poder que el de Dios y si nos ponemos en sus manos tu lo sabes bien al poseer esos dones que el te obsequio y te confio; pero tambien ponernos en manos de nuestra amada y dulce Madre la Virgen Maria; ella siempre esta al pendiente de sus hijos y con su ternura intercede por nosotros. Muchas gracias querida Eratzi, un abrazo fuerte fraternal de parte de Anna-

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Gracias a ti...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: