amante

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    amante

    Estoy enamorando un año y cuatro meses con una mujer que es viuda soy casado 23 años con hijos mayores de edad 18-22 hago esto creyendo que me la estoy cobrando lo que me hizo en tiempos de enamoramiento. todo es secreto.
    Ahora dice que mi amante me ama mucho la verdad es que no la creo.
    Le gusta sexo lo hacemos dos veces por semana.
    Estoy preocupandome.
    También soñé con ella teniendo sexo.
    Pueden ayudarme?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    amo a mi esposo pero cuando tengo sexo con mi amante

    ???? [bcolcuando or="#CC0000;"]cuando estoy con mi marido siento que lo amo y que no podria dejarlo ,pero cuando estoy con mi amante siento que mi cuerpo arde y me encanta aser el sexo con el ,cosa que con mi marido no a pasado con mi marido asta me da asco estar con el pero yo no me lo explico porque lo amo yo tengo 23 años y el 25 se que los dos somos jovenes , y ademas el me encanta pero no se que me pasa ??

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    No es amor

    Creo que lo que sientes por tu marido no es amor. Es solo el compromiso que adquiriste cuando te casaste. Pero si tu amante te hace feliz y satisface tus necesidades emocionales; sigue con el. No es malo tener marido y amante. Las mujeres somos tan audaces y especiales ; que podemos amar a dos personas a la vez. Pero solo podemos estar enamoradas de uno. Y yo creo: Que a tu esposo tal vez lo amas, pero de tu amante; estas enamorada. Y eso te mantiene viva. Sigue viva!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Me enamore de mi amante

    Tengo dos años saliendo con el nos conosimos en el travajo lo miro todos los dias y todos los dias boy a su casa 1 hora. El tine sues posa pero el vino a estados unidos solo atravajar y suesposa esta en mexico tiene un hijo y yo tengo dos hijas. Y mi esposa esta a qui con migo pero yo meenamore de mi amante. Y el tanbien de mi. El medise q deje ami esposo y el measepta con mis hijas pero yo tengo miedo de q un dia el medeje y se vaya con su esposa el dise q se llevan muy mal. Pero el sela pasa platicando con eya por guatsap y ami eso meduele muchisimo pero no ledigo nasa porq yo ta ben tengo mi esposo. Y mi amante medijo q vivieramos juntos y yono quise a ora el ya saco su pasa parte para regresar amejico y yo no quiero q se valla nose q aser meduele muchisimo solo saver q se va. Porq me enamore de el.....

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: