Alquimia
-  - huachupichu
- ★
 AlquimiaQue saben sobre la alquimia? y Saben como se hace?
-  - Dragon-
- ★★★★
 hay diferentes formas de verla .
 yo soy alquimista .
 pero del alma -
 y la respuesta desde este punto es
 - la trasmutacion del alma -
 no es que uno busca la filosofal
 buscas lo que quieres buscar .
 algunos buscan la filosofal . y otros formar su existencia de diferentes maneras .
 al final siempre es trasmutar -
 osea .
 es como un camino con varios finales posibles , y tu eliges
 ejemplos .
 trasmutar a otra dimension
 trasmutar a un animal
 trasmutar a control
 trasmutar a angel
 trasmutar materia
 trasmutar a materia
 trasmutar a filosofal
 trasmutar a un nuevo universo
 etc.
 uno elige .
 es lo que no nos dicen , pero viene implicito
 ................................
 en bace todos trasmutamos . solo que no nos planteamos un objetivos directamente ,
 amanece y expandemos nuestras energias al buscar trabajar o x cosas , luego a la noche , nos contraemos .
 mientras dormimos , nuestra energia tiende a trasmutar y tener la tendencia de lo que inconcientemente querriamos ser , y esto va vriando segun los aprendizages de cada quien . y cuanta energia cosechaste durante las expanciones .
 y ser alquimista es tomar las riendas de esta accion y dirigirlas con fuerza hacia un objetivo.Editado 4 veces. Última edición: 2013-03-10 02:55:41 
-  - ElLococalato
- ★★★★
 Entonces ser alquimista es desear algo.Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
-  - Dragon-
- ★★★★
 HOLA QUE TAL .

bueno . desde un punto de vista bastante concreto . si .... es eso . ( querer ser algo)
 desde antes . aclaro . este es mi punto de vista . y los puede existir diferentes .
 pero en el fondo .
 uno busca ser algo . y existir o trascurrir de esa forma .
 es algo simple , pero a la vez dificil .
 es dificil . porque no existe un metodo . ni conocimientos acentados de los que pudieramos guiarnos .
 pero mientras te adentras descubres un par de variables que se mantienen estables , sobre las que puedes apoyarte,para emprender el camino ,
 las variables son .
 - uno es artifice de su propia existencia
 - la existencia es ilusoria y comunitaria
 - la materia de la vida se construye con energia
 - el alma o las almas que uno posee es amorfa y trascurre como una particula que esta inmersa en un cauce de agua
 y entonces ...
 lo que falta.
 es algo simple
 desde que descubres como se estructura el universo . (un pensamiento en accion de expancion y contraccion donde cada vez que se expande se divide nuevamente , y donde cada vez que se contrae acumula la energia necesaria para luego expandirce .
 como esto sucede millones de veces . somos una expresion de divicion en accion, igual a la que nos origino . ( osea nos expandimos y contraemos para acumular energia que nos permitira en algun momento dividirnos ) y en este oceano de vida . podemos dar curso a nuestra existencia si savemos darle rumbo energetico.(no basta con solo pensarlo)
 (por esto , por lo ultimo que dije ) si decides ser un alquimista en este sentido .
 se transforma en la busqueda del santo grial .
 no sera algo facil .
 nadie te entendera
 estaras solo
 quedaras solo
 todo tiene su costo energetico .
-  - ElLococalato
- ★★★★
 Yo entiendo todo lo que dices y por que lo dices asi que diria que no estas tann solo
 ni tann alejado como quieres creer, no lo tomes a mal solo quiero ayudar.
 Si no estas de acuerdo solo hay 2 cosas o estoy mal o no y listo.Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
-  - huachupichu
- ★
 Pregunta. como se puede hacer o de que trata en plano fisico?
-  - Dragon-
- ★★★★
 HOLA QUE TAL .
 muy clara la pregunta no esta . no se entiende .
 el plano fisico trata de expansion .
 te expandes . para luego poder alvergar un poco mas de energia que antes .
 por tanto no es lo mismo .
 quedarte acostado en la cama .
 que salir a correr en la montana .
 al poco tiempo . uno apenas estara vivo y con energias mientras que el otro gozara de mas energia y vitalidad.
 y si estamos hablando que somos seres que evolucionan .
 evolucionaras mas rapido con mas energiaEditado 1 vez. Última edición: 2013-03-28 13:45:39 
-  - huachupichu
- ★
 me referia a como se hace la alquimiaen plano fisico
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.
Este tema está: Abierto |