Almas gemelas y reencarnación

  • Avatar Siluette
    Siluette
    Mensajes: 31
    • #26


    guardianoscuro ha dicho:
    yo no tengo alma gemela y nunca la tendre como lo se a diferencia de los demas que no recuerdan de sus vidas yo si y la pareja que tuve me recuerda pero de hay no mas despues de todos nos reencontramos en esta vida pero ahora solo me culpa de las cosas del apsado en fin no puede ser que ayude mucho pero si hay almas gemelas siempre las tendremos por el echo de que a lo alrgo de la vida la encontraras me gustaria ayudar mas pero como veo ya te an ayudado bueno es todo



    en tu mensaje dices que no la tienes y también dices que la tienes
    yo solo recuerdo 2 de mis vidas pasadas y recuerdo a la misma persona en las 2 vidas me gustaba.




    ha dicho:
    Antes de nacer tu ya elegiste a todos tus amigos, enemigos, amores, desamores, y almas gemelas.

    no tu alma gemela siempre es la misma no se cambia y de los recuerdos de mis vidas pasadas creo que aparte de mi pareja solo conozco a 3 personas en esta vida de aquellas 2 vidas pasadas
    se les llama almas afines las personas que no son tu alma gemela pero las encuentras en varias vidas

    http://fc08.deviantart.net/fs70/f/2012/204/8/f/_ask_me_anything__by_askvocaloidmayu-d58c0g0.png
    El mas sabio es aquel que sabe que es un ignorante.
  • Avatar DRIVADS
    DRIVADS
    Mensajes: 3
    • #27

    pues yo creo que no hay dicha vibración ya que todos somos especiales y diferentes puede que con algunas personas nos llevemos bien porque comparten ideas parecidas a las tullas o solo porque te gusta su ficico pero puede que se a sierto que dios tenga a alguien destinado para ti

  • Avatar DRIVADS
    DRIVADS
    Mensajes: 3
    • #28

    pues yo creo que no hay dicha vibración ya que todos somos especiales y diferentes puede que con algunas personas nos llevemos bien porque comparten ideas parecidas a las tullas o solo porque te gusta su ficico pero puede que se a sierto que dios tenga a alguien destinado para ti

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #29

    Ya sé que pasó cierto tiempo desde que escribiste esto pero cuando lo leí algo me impulsó a responderte esto. Yo creo que si la tienes y que la has conocido en otras vidas, pero probablemente estes muy disgustado por cosas en las que quizá se equivocó y aún no la perdones o estés en proceso de perdonarla. Suerte!!!

  • Avatar andrea31
    andrea31
    Mensajes: 3
    • #30

    hola me gustaría saber si la persona que tengo a mi lado s mi alma gemela, la verdad me siento muy confundida. hay días en que siento que o quiero , pero normalmente me desespera su presencia. no se , quias sea que el me engaño mucho y yo no confio en el. pero aveces siento que yo nunca le di amor . o quizas siempre senti que era falzo onmigo. veran yo sufri un abuso y quizqs le tema a todos los hombres, s como si los quisiera , y me gustaria saber de elos pero , llega un punto donde me siento ahogada. n o se si sen entiende es mucho más . ojala alguién pueda ayudarme con una repuesta que yo sienta que es una verdad irreflutable. saludos!

  • Avatar minatauro
    minatauro
    Mensajes: 10
    • #31

    Hola disculpen no puedo crear un tema nuevo por eso escribo aca. Conoci a un hombre que dice ser mi alma genela, yo quede en ir a conocer pensando que cuando lo viera iba a sentir "algo", algun recuerdo alguna sensacion, la cuestion fue que no paso nada " magico", la cuestion es que yo fui muy escudada en todo sentido y me protegí de sobremanera, el dice que flasho ni bien me vio, es cierto que sus ojos me parecen hermosos mas alla de la belleza y me dijeron que yo iba a reconocer a mi par por los ojos. Sin embargo, queria saber si es posible que un alma gemela tarde en reconocer a su par por algo en especial, porque el esta muy seguro en cambio yo estoy muy segura que no, Me ayudan por favor ? voy a estar pendiente a sus consejos. Gracias.

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #32

    hola amiga minatauro

    primero quiero decirque que el tema de las almas gemelas es complicado, porque el karma interviene entre ellas de manera que puedas pasar delante de ella y ninguno de los dos se de cuenta.

    A nosotros nos gusta pensar en almas gemelas porque creemos que sera una relacion perfecta donde el amor nunca acabara y siempre sera como la luna de miel jajaja nada mas equivocado que eso. Te has preguntado porque las almas gemelas se separaron ¿? porque no renacemos y vivimos con ella en todas las vidas ¿? es porque nos traicionamos y nos herimos mutuamente y traicionamos y herimos a otras personas el karma nos obliga a separarnos de nuestra alma gemela hasta que lo equilibremos y si aun asi hacemos los meritos suficientes para estar con nuestra alma gemela no sera la luna de miel que todos creen, hay que perdonarnos y trabajar juntos.

    Otra cosa mas amiga tambien esta la provabilidad de que tu alma gemela nisiquiera este en este mundo, provablemente no este encarnado aun esta esperando su turno, quisas este del otro lado del oceano o quisas ya logro tracender y termino con su ciclo de encarnaciones y te este esperando o sea tu hermano, hermana, padre, madre o sea de tu mismo sexo (podemos nacer como mujer en una vida u hombre en las 2 que sigen etc).

    Ahora te explico algo mas que le explique a otra persona en un mensaje anterior. existen al menos 3 tipos de relaciones.
    1.- es llamado matrimonio karmico, esta clase de relacion se da entre 2 personas que por mucho tiempo no lograron equilibrar su karma y la ley decreta que la unica manera de saldar el daño hecho entre ellas es terminar como marido y mujer y llevar una vida de servicio juntos. En estos casos casi siempre hay un amor a primera vista en donde por obra del karma las 2 personas se siente profundamente atraidas entre si, se casan viven su luna de miel ycuando el karma deciende comiensan las pruevas que deben afrontar, has visto parejas que por mas que no se llevan estas no se puede separar o se separa y vuelven porque apesar de que se la llevan muy mal no pueden estar separados quisas sea un matrimonio karmico

    2. Las almas compañeras, con estas tambien existe el matrimonio y algunos las confunden con almas gemelas porque son tan buenas para nosotros tan afines que creemos encontrar nuestra media naranja, pero son almas que mas bien se podrian decir que son amigas de nuestra alma en donde en incontables vidas hemos nacidos juntos y nos hemos ayudado a evolucionar y alcansar nuestros objetivos.

    3. El alma gemela, auque la encontremos no significa que seamos felices por siempre, quisas sea un vida muchos retos para ambos quisas tengan que saldar todos los males que se hicieron en otra vidas o tengan una mision que solo entre ustedes dos puedan cumplir.

    Te digo desde ya, que no hay casualidad en las personas que conocemos ni la familia en la que nacemos padres, hermanos, amigos, enemigos todos ellos son una causalidad de nuestras vidas pasadas.

    Y por ultimo amiga mia son contados con los dedos de las manos, los humanos en todo el mundo que te podrian decir si es tu alma gemela o no y si no es beneficioso para tu avanse esperitual si solo te traeria mal y angustia no te lo diran, y lamentablemente no existe ningun metodo para saber si es tu alma gemela o no. La unica manera posible para atraer a tu alma gemela a tu vida quisas no en esta pero si otra es que trabajes por saldar primero el karma que tienes y logres una integridad espiritual, esa integridad espiritual o avanse atraera a tu alma gemela a tu vida. ni los ojos ni el amor a primera vista significa que sean almas gemelas.

    Perdon si me extendi en el mensaje pero queria explicarte un poco para hacerte ver como funcionan los hilos del karma y porque se dan las cosas porque se da la causalidad.

    Un saludo y mucha suerte.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-07-31 02:05:48

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
Página 2 de 2. Total : 32 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: