Algunos tips sobre dragones

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Algunos tips sobre dragones

    Hola que tal. Aveces vamos buscando de a poco un poco de conocimiento y poco a poco podemos formar unos tips que ayuda a saber y entender los diferentes seres de este universo.

    Bueno aunque es una informacion incompleta aun no la concluyo, les traigo un par de tips que les ayudara a imaginar y entender a los dragones.

    ..........

    Los dragones son seres miticos y de mucha cantidad de años en su vida.

    Cuando estos nacen reciben una erencia, generalmente unas esferas de diferentes colores, y estos colores generalmente refieren al color del dragon. Y poseen diferentes atributos segun el color.
    Estas esferas son el tesoro del dragon y los resguarda y oculta de tal forma que no puedan ser localizadas nunca.
    Como se sabe que un dragon posee un tesoro, son buscados para robarselo, y es por esto que un dragon acumula riquezas, no es porque le interecen las riquezas si bien les atrae los objetos magicos y brillantes. El verdadero motivo de su acumulación de riquezas es para ocultar con estas el verdadero tesoro que oculta , y quienes vienen se encuentren con muchas riquezas pero no con su verdadero tesoro.
    Estas esferas no pueden ser usadas correctamente ni siquiera por el mismo dragon. Y dedica toda su vida a buscar conocimiento para poder activarlas.

    En su busqueda el conocimiento y vejez de un dragon se denota en la cornamenta, mientras mas difurcada este mas sabio es el dragon.
    Un solo cuerno o una sola division puede considerarse como un dragon joven. Y muy difurcada un dragon viejo.
    Mientras el tamaño del dragon es relativo a la cantidad de energia que este posee o acumulo.
    Ante una herida grave, el dragon puede usar su energia para sanar y si esta es mucha, su tamaño se reduce, pero no afecta sus conocimientos.
    Asi es que puedes encontrar un dragon de 40 cm pero que tenga sus buenos años de vida.
    O tambien 20 metros pero con los mismos años de vida.
    Solo cuando puedes activar las esferas el dragon puede realizarce y transformarse ( el objetivo de su existencia)
    En la antiguedad se decia que al morir un verdadero dragon se convierte en una estrella del firmamento, lo cual es cierto. Pero no todos tienen ese futuro,lamentablemente. Si pierde sus esferas pues el dragon muere en una vida vacia.

    .......
    Las hembras forman nidos comunitarios de huevos que van entre los 20 a 100 huevos mas o menos.
    Todas las hembras viven juntas en la gestación y protegen a los huevos, forman asi una barrera temible si alguien quiere invadir un nido
    Se van turnando para que de a pares, puedan ir a buscar alimento.
    Puede que al volver luego de varios dias sus crias nacieran junto a otras. Y se mezclacen entre ellas.
    Pero para reconocerlas.
    (los huevos al ser de diferentes madres son de diferentes tipos y colores pero principalmente a tener en cuenta diferentes holores)
    Huelen los cascarones, y asi pueden saber cual es la cria que les pertenece por su holor.

    Las crias son muy activas y mordelolas. Su principal juego es morder. Pero pueden ser domadas si se les aprieta fuertennte la nuca, tal y como si fueren un gatito, dejan de morder y quedan tiesos.

    Los nidos no necesariamente estan hubicados en una zona de calor. Sino principalmente en zona rocosa donde puedan ser ocultados de la vista de depredadores.

    .........
    Puede que al crecer un dragon tome una larga siesta, que al igual que otros seres mitogicos de gran envergadura como la tortuga gigante, en el acto se convierten en piedra. Y asi duerme años o cientos de años.
    Su despertar puede darse cuando logra su meta de conocimiento interno ( en su búsqueda dentro del sueño, o puede suceder por una activacion de este)
    ( osea si siente que algo activa su centro de existencia o si se siente amenazado)
    Huy es dificil explicar el centro de existencia. Refiere a que un dragon focaliza su vida osea vive por y para algo, pero si alguna cosa se acerque que refiera a este motivo de vida podria activarlo y despertarlo. Pero igualmente despierta si se siente amenazado.

    ......
    Dragones los hay de diferentes tipos. Grandes y chiquitos.
    Pero generalmente un dragon esta ligado a 1 o 2 elementos haciendo esto influya sobre su forma, su actitud y sus poderes.
    Siendo los otros 2 elementos la fobia o mas bien dicho el desagrado del dragon.

    Llega un momento en la vida avanzada del dragon este se combina con estos elementos y los forma parte de si.
    Asi por ejemplo un dragon de tierra puede tener forma de piedras como piel y lava en su interior.

    Por otro lado comentar que hay muchos dragones voladores, pero no todos vuelan gracias a alas, algunos lo hacen gracias a energia y voluntad.
    Teniendo estos menor tamaño que los alados poe usar continuamente energia en el vuelo.

    Tambien que los hay escamosos y otros tipos como los peludos.
    ......
    Los dragones suelen ser territoriales, apesar de que otro dragon pudiece vivir en cercania, el territorio de cada uno es sagrado y puede existir luchas a muerte si este territorio es invadido..
    Un territorio puede considerarse desde la cueva hasta incluso una zona o montaña por ejemplo.
    ......
    Los dragones voladores tienen atraccion a los precipicios, no solo porque les, permite ver el horizonte y contemplar la vida, sino que tambien les gusta la caida libre, abrazar la muerte al tirarse en caida libre, para al final desplegar sus alas o vuelo . Algunos siendo audaces y hacerlo justo antes de estrellarse.
    A los dragones les gusta observar la vida, el espacio tiempo.
    Háblales de esto y atraeras su atencion.
    ......
    Al igual que otros seres mitológicos, los dragones abandonaron el plano fisico para poder sobrevivir.
    Las especies mas especiales suelen ser cazadas fisicamente hasta su extincion incluso poco valoradas ( como las ballenas o los elefantes ) , Justo antes de llegar a la extincion la especie deside cambiar de plano para poder seguir viviendo.
    Esto es muy triste pero real.
    ......
    Espero que les guste, lamento no tener mas detalles. O que la informacion sea inconclusa pero es mas adelante cuando podre concluir mis estudios .

    Espero que les guste.
    Les dejo un saludo.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-09-17 21:41:18

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Excelente artículo, gracias Dragon.

  • Avatar sorene
    sorene
    Mensajes: 32
    • #3

    Hola dragon, tengo unas dudas

    En que tiempo cambiaron de plano? por que no hay fosiles o documentos a la mano de todos, por ejemplo con los dinosaurios.. En las peliculas los vemos luchar contra caballeros, eso es fantasia o realmente paso?

    Gracias,.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    No gracias a hustedes por leer. Intento dejar cosas escritas que a alguien les sirva como inspiracion a explorar por si mismos.
    Ademas tengo un poco de ego. Y me gustaria escribirlo todo!! Pero muy a mi pesar no puedo porque creo que arriesgo un poco no poder llegar a concretar lo que quiero.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    Siempre quedan cosas en el tintero. Exelente pregunta.
    Yo ultimamente no salgo ( no me esfuerzo a salir con conciencia, tema mio y largo. Pero si salgo de vez en cuando inconcientemente aveces.
    Esta ultima vez vi lo de los nidos y como duermen los dragones convertidos en piedra.
    Que sumandolo con otras experiencias anteriores, logre escribir esto.

    Tu pregunta es exelente y la voy a hacer. .
    Pero no puedo averiguarlo saliendo inconciente, tengo que ir con conciencia y plantearla a quien corresponde.

    Dentro de poco me voy a las montañas y vuelvo a salir con conciencia.

    Tu pregunta es exelente para dedicarle una salida exclusiva y verlo todo incluso en el pasado como sucedio el cambio y etc.
    Cuando tenga esa respuesta lo monto.

    Si puedo intuirlo. De como va.
    Y segun mi intuicion. Como antes era todo mas imaginacion ( planeta etérico) seguro que por eso no quedaron registros.
    El sufrimiento fue densificando el planeta, volviéndolo material.
    Pero me gusta mas saber bien las cosas. Y te aseguro que voy a averiguarlo.

    Tengo que averiguarlo. Porque hay otras posibilidades tambien como que su pasaje fuece gradual y sutilizaran. Por lo que si matas a un pseudo espiritu. Lo que queda de el es espiritu y no huesos fisicos.

    Como decia.
    Averiguo y lo monto!!!

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-09-21 23:27:50

  • Avatar dani7115
    dani7115
    ★★★
    Mensajes: 215
    • #6

    ¡Hola!

    Me hiciste rememorar recuerdos con un dragon joven. Recordé su nombre pero no sé que puedo hacer con su nombre.

    El dragon era un dragon con varios cuernitos, tenia 3 mas o menos e iban en orden ascendente de menor a mayor. Su color

    https://tumaillot.files.wordpress.com/2011/08/tul-elc3a1stico-verde-aqua.jpg

    Y hay veces que veo éste.

    https://cdn-pro.elsalvador.com/wp-content/uploads/2017/01/29203425/1466468259552.jpg


    Al parecer según mis recuerdos era un dragón joven, pero aún así era gigantesco. xD jajaja

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #7

    SII!! Saargra.
    unas de mis ideas basicas, es poder indagar en la magia verde ( real) y tambien hablar con los animales y seres mitológicos, estudiarles y aprender de ellos.
    Eso lo voy a hacer como hobie inicial en la montaña, y no tengan dudas que escribiré un pequeño libro ( mio) el cual no publicare, sino que enterraré talvez? O si alguien quiere publicarlo por mi esta bien. Pero voy a pasar por aca registros de mis experiencias y aprendizages.

    Un librito que me gusta mucho es este.
    Conversando Con Animales - Varios Autores
    https://articulo.mercadolibre.… ios-autores-_JM

    Es al parecer alguien que hiso lo que yo quiero hacer. Pero yo quiero ir un poco mas hondo.
    A mi ese libro me motiva es muy lindo.

    .....
    Si me voy a las montañas y logro avanzar bien. Y alguien quiere venir de visita..
    para aprender cosas esta lindo.

    Bueno pero ya estamos hablando de a futuro.
    Si logro un par de mis metas aviso y quien quiera venir a visitar puede.

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-09-30 16:19:48

  • Avatar sorene
    sorene
    Mensajes: 32
    • #8

    Me gustaria leer de esos viajes y ademas saber mas de ellos.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #9

    Un dragon es un ser en extremo solitario, pero aun asi le gusta observar hechos y sucesos para analizarlos y aprender de ellos.
    Actua sobre algo o sobre alguien si y solo si esto es crusial para que el destino actue a su favor .
    Un dragon no seria un ser que te invada y manipule.
    Porque si.

    Pero si seria un ser manipulador si esto es necesario a su conveniencia.

    En las palabras de un dragon siempre existira una doble interpretacion, por mas que no lo parezca y parezcan bastante directos.
    Y Siempre encierra una moraleja o una enseñanza.
    Solo que es muy sutil.

    ....
    De lo que comentaste de que actuan de forma sutil es cierto.

    Por ej.
    Si haces esto, obtendras tu deceo. Pero ten en cuenta que cada deceo posee su costo implícito.

    Si es malo te dira.
    Haciendo esto obtendras tu deceo.

    Uno bueno.
    Haciendo esto tendras tu deceo pero tendra su costo implícito. Ten en cuenta si lo deceas de verdad.

    El dragon ya sabe los costos, pero se comera la boca para no decirtelo, y asi poder ver si decides hacerlo, poder verte y aprender un poco mas de lo que ya sabia. ( variables, posibles finales , etc)

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: