¿Alguna vez has sentido que estás incompleto?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    ¿Alguna vez has sentido que estás incompleto?

    me gusta tu post .
    realmente.

    todos nos sentimos vacios . alguna vez. o mchas veces.
    tenemos un alma que no se sociega. obtenemos una cosa .. pero falta otra . y asi indefinidamente.

    aveces mientras menos uno conoce , o menos tiene , es mas feliz . siempre y cuando te huviques en lo que heres.
    pero cuando empesamos a conocer y a tener , nos damos cuenta que estamos en un camino que devemos terminar , y vemos la meta taaan lejos , que eso provoca vacio .
    al final del camino , empiesas a darte cuenta que llevas una mochila muy pesada...
    miras adentro , y ves ... ( un televisor )......... no lo nesecito.
    una computadora......... no la nesecito.
    un auto ......para que .
    las mentiras ....
    la comida....
    los egos....
    hasta la ropa tiene su peso.

    y empesamos a liverar la carga ... cuando deveriamos aver comenzado con esto desde un principio .... pero nos damos cuenta que sin esto no huvieramos comenzado ...
    ya abandonada la carga .. todo es mas simple ... ahora . vuelve . la esperanza de que llegaras .... el camino se aclara
    aunque se hace un poco mas empinado. ( ahora estas solo )... heres tu y tu camino .... y aquella idea de que al final existe aquello por lo que tanto te sacrificaste .. y sino ...... no importa ... lo importante fue caminar el camino
    miras alrededor y te consuelas de ver que la vida es tan linda...que le das las gracias por si no volvieras a ver.
    pides perdon ,por lo que mirando atras hiciste mal .....y ya liveado de tu ultima carga ... enfrentas tu destino.

    de donde venimos .... a donde vamos .... que es lo que buscamos ....
    son preguntas tontas y sin sentido .... ( aunque las sabras ... es mejor vivir sin ellas)
    muchos conocimientos , no son necesarios y se transformas en una carga mas.
    hay que mirar vien en la mochila y saver definir vien que es lo que nesecitas.

    ............................
    el esoterismo , es parte de todos .... puedes no querer verlo pero al ser parte tuya , esta igual.
    (como tu espalda , o cualquier parte de tu cuerpo que no quieras ver)
    somos imagen y semejanza y por eso tenemos todo esto.
    lo que es muy dificil . es tomarlo correctamente ....ir de apoco y realmente aprender de cada cosa.
    hay que aprender desde el principio que esta vien y que esta mal ...y para ello tienes que tener un despertar. y lo veras .
    te lo puedo decir .. pero todo ... todo ... es mejor verlo. .....sino se duda.
    pero buscar el camino correcto no significa experimentar .. para ver que es lo correcto ... no caigas en necedades.(o excusas de tu mal actuar)
    como es de dificil tomar el sendero correcto de como vivir ....
    de la misma forma uno comprende como deve actuar.en todo esto .
    el camino en este aspecto se hace mas fino del que tenias antes y deves aprender a caminar con equilibrio.

    .............................
    esta etapa que comienzas , es en la que uno se desace de las cargas ,
    luego cuando te queden pocas cosas podras decidir nuevamente si continuar , y desacerte de lo ultimo que te queda .
    o dejarlo para otro momento.

    ............................
    te aconsejaria que te focalices .... que punto especifico buscas de esto
    aprender a escuchar tu alma .. talvez es el primer paso ... un poco de meditacion . es una de las formas para acercarte a ella .
    y no te olvides de siempre ir mirando en tu mochila.
    espero que te sirva .

    apesar de todo .... el esoterismo . no es el unico camino ... si riegas plantas .. ahi tambien hay un camino .... si cortas el pasto tambien .
    si cocinas .. tambien ....
    el truco esta en huvicarte , en aquello que le hace vien a tu alma... cuidate de que nada pero nada de lo que el hombre ponga en los caminos naturales ,tengan a tu alma incomoda en lo mas minimo.
    acuerdate para esto que aveces , en algunos momentos .. es mejor estar solo que mal acompañado.

    como dije un gusto tu post ....

    pd: cuanta belleza podemos ver en un simple diente de leon. y si miras un poco mas alla .. el universo esta contenido en el.

    mas que vida .. somos alma ...y mas que alma ... somos vida.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-16 14:05:28

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #2

    Mu gusto mucho tu post. Con respecto a lo que planteas, aveces me sentía vacío, pero luego de ciertas experiencias muy buenas he logrado sentir la paz recorriendo por mi cuerpo.¡Saludos!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #3

    En mi vida siempre me ha ayudado mucho la musica,en los momentos de los que hablan,no soy una persona especialmente entendida en musica y sin ninguna actitud para ella,sin embargo los momentos de vacio,siempre encuentro consuelo escunchandola.No es facil,ni para el que conoce mucho,ni para el conoce poco.Como dijo el poeta ",caminante no hay camino,se hace camino al andar".Te deseo mucha salud,amor y paz

  • Avatar Nephiroth
    Nephiroth
    Mensajes: 25
    • #4

    Que tal, bueno yo he logrado salir de eso, a lo que llaman vacio interior, pues veran les explicare, todos buscamos algo, es algo que nuestro espiritu decea mas que nada y evolucionamos y crecemos cuando lo tenemos, es algo que busca cada quien algunos llenan ese vacio por que encontraron lo que buscaban, algunas veces es algo que antes no tuvieron, algunos buscan respeto otros amor otros amistaad, y otros cosas materiales. depende de la persona todo esto.

    Espero que lo hayan logrado entender.

    Atentamente Nephiroth

    http://1.bp.blogspot.com/-0XHgY-2_FHQ/T-_FsNXQVLI/AAAAAAAAABc/ZpdMYY8bqY4/s1600/Nephir.PNG

    Solo se que nada se, y lo que debo saber lo sabre, ya que sabio es aquel que sabe solo lo que debe saber
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #5

    si yo creo que Nephiroth tiene la razon, en mi caso siempre he estado buscando a mi "familia" con esto me refiero no a las personas que se hacen llamar mi familia como mi madre o mi padre me refiero a personas con las que pueda convivir y que pueda llamarles familia, amigos en los que realmente confíe hace tiempo encontre parte de esa familia y aún los sigo concurriendo más las cosas han cambiado y me he dado cuenta que aún me falta parte de esa "familia" o personas por conocer y se que algún día las conoceré con suerte en unos 3 o 4 años, puesto que se no se encuentran para nada en el lugar donde vivo ahora. Ahora en lo personal también me interesa muchísimo lo esotérico pero hace unos días me he dado cuenta que en mi caso es mas que nada un interés por pequeños acontecimientos antes que algo muy grande como pasa con otras personas, y bueno por una que otra habilidad que no creo sea muy díficil de desarrollar, aunque hubo un tiempo en que como otros sentía completa paz conmigo pero era una falsa ilusión que me gusto vivir durante aproximadamente año y medio. Esa ilusión que me había autoimpuesto la disfruté al máximo y le he sacado el mejor provecho pero ahora me muevo hacia cosas mejores.
    En fin si lo que tú personalmente buscas es conocer más acerca del esoterismo yo diría que investigues busca por tu cuenta y trata de encontrar todo aquello que te interese, o si deseas ayuda de alguien del foro solo pídela hay muchos mienbros dispuestos a ayudarte. Sin mas por el momento os dejo ;P

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: