Algun Hechizo o Ritual para memoria

  • Avatar Topomegamole
    Topomegamole
    Mensajes: 9
    • #1

    Algun Hechizo o Ritual para memoria

    Primero mas que nada UN SALUDO A TODOS por que ya llevaba tiempo que no me pasaba, ahora necesito una ayudita;bueno me explico aqui...
    Estoy estudiando medicina y al igual que en todas las carreras se requiere de mucho tiempo y mucho leer para poder aprender, me gusta la carrera, pero siento que ultimamente mi memoria me esta fallando, ya eh tomado vitaminas y cosas así pero el resultado no es lo suficiente, hay veces en que no duermo por estar con los libros pero que mas da así es cuando algo te gusta mucho, bueno dare con el punto, no conosco algun hechizo o ritual que me ayude a memorizar y aprender (llevo 2 años aprendiendo magia pero desde que entre a medicina me eh visto limitado a practicarla mas no la he dejado, le dedico su tiempo aunque sea pequeño), no se si ustedes saben de alguno que quieran compartir, no es tan urgente pero si me seria util un hechizo o ritual para la memoria, aunque sea para aumentarla un poco mas, la verdad si siento que no estoy aprendiendo bien y no memorizo bien, si doy un repaso lo puedo aprender pero me quita mucho tiempo y ya no devo darme el lujo de desvelarme o terminare como zombi (figuradamente hablando claro esta) ya que mas adelante cuando termine lo teorico en la practica no me la acabare y el internado ya no tendre las fuerzas suficientes ya que son jornadas de 36 horas continuas de trabajo.
    Para no alargar mucho las cosas solo quiero saber si alguien conoce de algun hechizo o ritual que aumente un poco la memoria o mejore el aprendizaje de uno mismo, asi para no tener tantas dificultades en los estudios y aprender mejor o memorizar lo que ocurra primero; a y tambien si conocen un hechizo energetico, que me provea de energias para continuar el día y no caer en la pereza o el sueño (lo primero que pase que suele ser lo segundo).