algun echixo de amor

  • Avatar krayon
    krayon
    Mensajes: 12
    • #1

    algun echixo de amor

    hola alguien me podria dar un echizo de amor que no se amarre para que una perspona que me gusta SE FIJE EN MI POR MIS SENTIMIENTOS GRACIAS

  • Avatar zodiac
    zodiac
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #2

    perdon pero es eso solo lo podes lograr vos!

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-12-22 18:21:53

    La mejor pelea es la que no se hace
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #3

    mmm es komplikado

    si keres intenta kon el conjuro: "para ke se fijen en ti" o los conjuros para q se kumplan los deseos (ke vi en alguna aprte de este foro esoteriko)
    yo tenia hechizos de amor (ke NO eran amarres) pero komo yo no los pensaba usar no se donde los he dejado no les daba mucha importancia :S y ni sikiera se si funcionan, si enkuentro alguno lo subo...pero...no seria mejor saber ke esa persona se fijo en ti por propio merito tuyo?...no se digo yo...seria komo mas sincero....(o recurre a los conjuros inofensivos ke nombre al principio) tu puedes!!!....
    mucha suerte ^^
    besos ????

    ????
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #4

    En este mismo foro hay un tema en el que dan información que tal vez te interese.


    http://www.misabueso.com/forum… r.t.245556.html

  • Avatar aniwasuco
    aniwasuco
    Mensajes: 46
    • #5

    krayon en verdad crees q vale la pena ser novi@ de algin q no te ama pr algo q enverdad eres

  • Avatar dyru
    dyru
    ★★★
    Mensajes: 132
    • #6


    runeo ha dicho:
    Hola a todos, soy nuevo por estos lugares, pero bueno vi este tema y me intereso hablar algo muy especifico que me pasa y es lo siguiente: yo tengo una amiga que me gusta mucho, pero lamentablemente no es reciproco, la cuestion es que cada vez que la veo con algun hombre me comen los celos por dentro y si es alguien con quien esta saliendo peor(pero nunca con deseos de que se termine esa relacion, solo una postura un tanto defensiva), lo interesante es que siempre salen mal o no salen de por si las relaciones que tiene ella, asi que mi pregunta es: ¿es posible que yo inconcientemente influya en ella para que no pueda estar con alguien? pregunto esto porque la quiero mucho y de verdad quiero verla feliz aunque no sea yo el que este con ella, y me preocupa que pueda ser una mala influencia en su vida amorosa. Desde ya les agradezco, saludos.



    Hola!!
    Aunque se desvíe un poco el tema, tu pregunta me parece interesante.
    Bueno, desde mi punto de vista, la postura que muestras en esa situación si afecta a sus relaciones.
    Esa energía que sale de ti interfiere de alguna manera en sus relaciones
    pero tampoco pienses que todo es culpa tuya.
    Si esas relaciones son cortas puede que sólo sea que ella no encuentra lo que busca en esa persona.
    Así que no te preocupes, el día que se enamore de verdad, no habrá nada que rompa esa relación.
    Y si tanto te gusta, lucha por ella, demuéstraselo.
    Suerte!! ^^

    La razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru.
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: