alguien sabe si esto es verdad?

  • Avatar yogid96
    yogid96
    Mensajes: 2
    • #1

    alguien sabe si esto es verdad?

    hola a todos me he encontrados estos conjuros y queria saber si sabeis algo sobre ellos y si funcionan realmente.si no funcionan podrian recomendarme alguno de proteccion gracias
    PARA ATRAPAR A UN ESPIRITU
    TENEIS QUE CONGELAR UNA BOTELLA 1 HORA EN EL CONGELADOR Y PONER UNA MONEDA MOJADA ENCIMA Y DECID"
    FUERZAS SUTILES YO OS INVOCO QUE ENCIERREN A ESTE ESPIRITU LOCO.
    Curacion con Miel de Abejas
    Esta receta se utiliza para cuando una persona tiene mal caracter, y es muy ofensiva debe de tomar una cucharada de miel en ayunas debajo de la lengua y otra antes de acostarse todos los dias; como veran uno puede seguir teniendo el mismo mal caracter y se puede desahogar diciendo cualquier cosa y nuestras palabras no ofenderan a nadie. pueden escribirme :lecabelia@yahoo.com
    Yo he tenido mal caracter y me lo practico y digo lo que q1uiero y nadie se ofende. practicamente esto es para que el mundo que nos rodea nos tenga mas tolerancia y amor. gracias por atenderme
    conjuro para proteccion
    cuando sientas que estas en peligro solo repite tres veses este hechizo.. yo soy la luz , yo soy el poder yo detengo toda fuerza y oscuridad que viene en mi contra
    Para Saber si Te han hecho un hechizo
    Pon en un plato hondo agua y luego una hoja ( es aconsejable un trebol o una hoja de olivero pero da igual ) echa en el plato 3 gotas de aceite mientras dices esto: Si algo maligno hay sobre mi deja que lo pueda convertir; Luego hecha 3 gotas de aceite si se separan de la hoja es que un hechizo tienes sobre ti !!! COMBÁTELO!!!!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: