Alguien sabe por que me pasa esto?

  • Avatar la173
    la173
    Mensajes: 8
    • #1

    Alguien sabe por que me pasa esto?

    Hola a todos! Hoy les quiero comentar de lo que me esta sucediendo muy seguido es que escucho que alguien me llama por mi nombre, pero nadie es, tambien me pasa cuando estoy sola. Otra cosa que me pasa es que me agarra escalofrios y despues de eso siento el tipico zumbido en ambos oidos. Me gustaria saber si a alguien le pasa algo parecido o si alguien sabe que es, de por que me pasa esto.
    Desde ya gracias y que tengan un buen dia! :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-09-04 07:09:36

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    Hay que limpiar tu casa, usa el remedio que eratzi a posteado en este foro muchas veces

    Incienzo de sandolo o mirra por 7 dias con las ventanas de tu casa abiertas y en tu alcoba o donde escuchas esa vos deja que se consuma todo.

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37
    • #3

    Necesitas auya médica

    Ve al neurologo. Puede que algo vaya mal en tu cerebro y podria ser grave. Oir voces y tener desregulaciones de temperatura corporal es un sintoma de que algo está pasando. Si además tienes problemas para dormir o sientes nauseas de seguido es vital que seas examinada de inmediato.

    Cuanto más credibilidad le des a causas paranormales peor se volverá, ya que estarás en un estado constante de estrés que puede agravar el oir voces y podrias desarrollar otros trastornos sensoriales.

    soy psicologa, y he visto casos como el tuyo, con la correspondiente medicacion volveras a tener una vida normal.

    La verdad es algo relativo....
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: