Alguien sabe concejos para mantener el ego controlado?

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #1

    Alguien sabe concejos para mantener el ego controlado?

    Hola, mi ego siempre me debilita cuando ago cosas bien, pienso cosas como "soy lo mejor" con mucho ego, asi que si alguieen me puede decir cosas que pensar pa que no se me suba el ego, cosas que agan que el ego no suba como "no soy el unico que puede hacerlo" "tengo que mejorar".

    Muchas gracias de antemano :D:D

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #2

    Igual si saben concejos para no ser egocentrico y tener el ego normalillo me gustarian que postearan.

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #3


    mokunda ha dicho:
    Hola, mi ego siempre me debilita cuando ago cosas bien, pienso cosas como "soy lo mejor" con mucho ego, asi que si alguieen me puede decir cosas que pensar pa que no se me suba el ego, cosas que agan que el ego no suba como "no soy el unico que puede hacerlo" "tengo que mejorar".

    Muchas gracias de antemano :D:D


    Bueno el ego siempre está tratando de hacer sentir más que o menos que, de robar la tranquilidad y sentirse amenazado o amenazador, yo suelo ignorarlo y decir algo asi como... "estoy harta de tus dramas dignos de guiones para culebrones" XD yo estoy tranquila, estoy descubriendo cosas y estoy practicando lo que deseo, no soy mas ni menos que nadie ya que todo es cuestion de perspectiva y elección, así que ego, callate y observa lo bonito de la vida y la maravilla del ser. XD

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-04-11 23:16:49

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #4

    Fernando practica el ayuno, empieza con un ayuno con frutas luego cuando ya llegas a un estado de costumbre, intenta con ayunos de agua una vez por semana, veras como tu problema de ego mejora

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar Regeneracion
    Regeneracion
    ★★
    Mensajes: 52
    • #5

    Al ego no se le controla, sino se le DESINTEGRA...

    Durante meses he difundido la forma de conseguir gratis y sin ningún compromiso el libro "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú donde se enseña CÓMO PRACTICAR LA MUERTE DEL EGO, entre otros temas.

    La Asociación que lo distribuye de forma COMPLETAMENTE GRATUÍTA a TODO el MUNDO es la Asociación ALCIONE, de la cual mi persona no tiene ninguna relación pero puedo afirmar que lo está distribuyendo en varios idiomas a TODAS las partes del mundo gratuitamente gracias a donativos.

    Si me escriben un mensaje personal (MP) y me indican su correo electrónico, les enviaré un fichero WORD donde se explica DETALLADAMENTE CÓMO DESINTEGRAR EL EGO, además de cómo desdoblarse en astral.

    Gracias por dejarme responder.

    P.D. Ya he recibido correos respondiéndome que han aplicado las fórmulas y ya están teniendo experiencias en Astral. Como siempre digo: NO SE CREAN NADA DE LO QUE DIGO SINO QUE PRACTÍQUENLO Y VERIFÍQUENLO.

    TODAS LAS PERSONAS TENEMOS UN POTENCIAL INTERIOR QUE DESGRACIADAMENTE DESCONOCEMOS, Y PARA DESPERTARLO NO ES NECESARIO AFILIARSE A NINGUNA SECTA NI ESCUELA NI CREERSE NADA DE NADIE NI, MUCHO MENOS, SEGUIR A NADIE. SÓLO HAY QUE PRACTICAR LAS FÓRMULAS QUE MAESTROS DESPIERTOS, COMO EL V.M.RABOLÚ, DEJARAN A LA HUMANIDAD.

    A MEDIDA QUE ELIMINAMOS EL EGO (ORGULLO, PEREZA, MIEDO, GULA, MENTIRA, ENVIDIA, CELOS, LUJURIA...) VA DESPERTANDO NUESTRA PARTE DIVINAL, LLAMADA ALMA O ESENCIA, Y SE MANIFIESTAN SUS VIRTUDES, ANTITESIS DEL EGO: HUMILDAD, VOLUNTAD, VALENTÍA, MODERACIÓN, VERDAD, AMOR...

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-05-03 10:17:53

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    hay que lograr entender que las demas personas estan evolucionando igual que nosotros ...
    (si no ves en que punto de evolucion estan . medio dificil verlo ... hay que comprender la evolucion)
    cuando los ves comienza a entender , que no es que quieran . sino que eso son
    que no es que quieras vos ser asi . sino que eso eres
    y que no es que sean dotados los que estan sobre ti , sino que eso son tambien

    .
    apesar de ver esto ... se torna dificil . comprender incluso cuando alguien se te acerca y te putea sin sentido .
    (y salta el ego..... eso yo no lo haria ) por eso esta persona no esta a mi nivel .
    el problema es que olvidamos en nuestra vida pasada que tambien lo isimos .... igualito a ellos .
    si logras ver lo que fuiste (talvez con algunas regresiones) es la mejor manera de centrarce.

    aveces nos ponen en un medio ostil para nosotros para provocar u shock de conciencia ... si no no tendrias nada que superar.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-06-15 13:37:15

  • Avatar Romic
    Romic
    Mensajes: 6
    • #7


    mokunda ha dicho:
    Hola, mi ego siempre me debilita cuando ago cosas bien, pienso cosas como "soy lo mejor" con mucho ego, asi que si alguieen me puede decir cosas que pensar pa que no se me suba el ego, cosas que agan que el ego no suba como "no soy el unico que puede hacerlo" "tengo que mejorar".

    Muchas gracias de antemano :D:D

    Concentrate en actividades donde puedas desarrollar cualidades, busca un campo de servicio y acepta cuando haces algo bien pero recuerda q siempre se topa con pared en pocas palabras habra alguien mejor que tu, no lo olvides. Y desarrolla tu humildad.

  • Avatar Nephiroth
    Nephiroth
    Mensajes: 25
    • #8

    Huy amigo mio, la unica manera es que te des cuenta de tus errores y los asumas

    Saluda Atentamente Nephiroth.

    http://1.bp.blogspot.com/-0XHgY-2_FHQ/T-_FsNXQVLI/AAAAAAAAABc/ZpdMYY8bqY4/s1600/Nephir.PNG

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-01 09:01:18

    Solo se que nada se, y lo que debo saber lo sabre, ya que sabio es aquel que sabe solo lo que debe saber
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #9

    En realidad eres uno de los mejores y haceptalo hasta que ya no
    signifique nada para ti y despues recuerda que por muy grande
    que seas "La verdad es que no somos nada"

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #10

    la verdad no digo a mi derrepente se me sale de control ime pongo a bailar por las calles desnuda y después digo tonterías sin mucho sentido esperando algunas risas de seres inanimados... o eso digo kuando no dormi bien =P

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: