Alguien sabe como deshacer sellos mágicos??

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #1

    Alguien sabe como deshacer sellos mágicos??

    si se utilizan los elementales pero necesitas decirme la forma q color le ves y tu nombre completo y lo qito... por privado

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-02-09 01:54:19

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar alekey
    alekey
    Mensajes: 29
    • #2


    eratzi ha dicho:
    si se utilizan los elementales pero necesitas decirme la forma q color le ves y tu nombre completo y lo qito... por privado

    Hola, yo quisiera saber si tengo un bloqueo y de ser así ¿cómo romper ese mismo bloqueo? Gracias por tu atención.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Alekey:

    Mensaje privado por favor con nombre completo

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar melisads10
    melisads10
    Mensajes: 1
    • #4

    consulta

    hola quisiera saber si tengo puesto un sello me ayudarías?

  • Avatar LENIG
    LENIG
    Mensajes: 1
    • #5

    CONSULTA LIMITES Y SELLOS

    Soy un respetuoso de todo lo natural y lo sobrenatural y que todo tiene una razón de ser y de existir, pero por cuestiones de la vida he llegado a cuestionar esas razones y que he querido entender primero el porque fui sellado, y segundo el porque dichos sello fueron hechos o fragmentados en ciertos lugares que son un tanto desconocidos para Mi y que solo veo en sueños o que simplemente me atraen sin una razón aparente en principio. Afortunadamente he aprendido algunas cosas y a manejar otras, vía sueños se me han revelado algunos signos/jeroglíficos extraños a los cuales no les encuentro aun respuesta, no se si tenga que ver con los sellos mágicos que bloquean mi ser. Quisiera entender, aprender y saber mas sobre mi condición en este plano.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: