Alguien que sepa interpretar el huevo en el vaso con agua?

  • Avatar Luzzenieli
    Luzzenieli
    Mensajes: 6
    • #1

    Alguien que sepa interpretar el huevo en el vaso con agua?

    Hola, hace unos dias atras vi en internet una forma de saber si alguien me esta espiando o haciendo daño, asi que decidi hacerlo; consiste en pensar que todo lo malo que uno tiene se ira al huevo y uno debe pasarlo por todo su cuerpo, despues de eso debe hecharlo a un vaso con agua.

    Le saque fotos al huevo en el vaso.

    1) http://2.bp.blogspot.com/-_Uf7t1BI088/UdGdsldUM1I/AAAAAAAAA7M/Ape8HkzSz_I/s1600/1.jpg
    2) http://1.bp.blogspot.com/-R-VsFdtnWIE/UdGdtvWgerI/AAAAAAAAA7U/l47w8Xie3aY/s1600/2.jpg
    3) http://4.bp.blogspot.com/-ABkTkj98qPw/UdGdrGh3XkI/AAAAAAAAA7E/fIfNFRjy_D0/s1600/3.jpg

    Alguien me podria ayudar a interpretarlo?.. No se mucho de estas cosas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-02 20:44:26

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #2

    creo significa todos piensan bien de ti pero creen estas un poco loco xDD solo un poco n_n pero te quieren igual! n_n ah y te va a pasar algo inesperado y grande en el futuro

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    Si no saben, no lo hagan

    1.¿para que se usa huevo para la limpia:?
    R: para que absorba la energía discordante que hay en mí
    2.¿Para que se rompe el huevo?
    R: para interpretar lo que absorbió… Para alimentar el morbo de las personas de saber que… usado mucho por charlatanes para embaucar al desprevenido
    3.¿Qué pasa cuando rompo el huevo?
    R: La energía absorbida queda lista para esparcirse nuevamente. Si no se sabe como se debe de manejar esto, lo mas seguro es que lo que ya se había quitado vuelva al paciente o al que interpreta.
    4.¿Qué logramos al saber que nos hicieron?
    R: nada, ¿vas a ir a confrontar a la persona que lo hizo?¿vas a pagar con la misma moneda?, ¿Quieres karma?
    5.¿Significa que si me hicieron algo no puedo devolverlo?
    R: yo tengo mi política… lo hicieron 1 vez, lo deshago. Lo hicieron por segunda vez, lo deshago y advierto que si lo intentan una tercera vez entonces no solo lo regresaré, sino que me iré con todo pues ya es una cuestión de autodefensa.
    6.¿Para regresarlo necesito saber que me hicieron?
    R: No, además con esta limpia hay una forma de regresar todo lo que nos hicieron (por favor los que sepan como hacerlo no lo posteen. Es peligroso para los inexpertos)

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Ya lo se, pero todavía creo en que la gente en el fondo es buena. En fin, siempre me tachan de idealista.
    Hasta ahora nunca ha habido una tercera (aunque si han neceado con varias segundas, jejejejeje)

  • Avatar oxiani
    oxiani
    Mensajes: 2
    • #5

    hola mira yo no soy una experta ni mucho menos pero lo qe yo sabia hacerca del huevo es qe es para sacar el aire qe tomas o las malas vibras x haci decirlo se supone qe si se va hacia arriva como en la 1ra foto es xqe tienes demaciado aire y peor si se le hacen burbujas qiere decir qe tienes muy mala vibras .
    es lo unico qe se ñ.ñ
    P.D. no estas loco :DD

  • Avatar Luzzenieli
    Luzzenieli
    Mensajes: 6
    • #6

    Emm quiero aclarar algo, yo si se para que se hace lo del huevo y se devuelve todo si lo miras desde arriba.
    Solo quiero saber la interpretacion por razones personales n..n gracias por tu opinion.

  • Avatar Luzzenieli
    Luzzenieli
    Mensajes: 6
    • #7

    todos somos buenos n.n porque nacimos siendo buenos, al menos eso creo ^^

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: