alguien que me pueda leer las carta

  • Avatar zetmart
    zetmart
    Mensajes: 12
    • #1

    alguien que me pueda leer las carta

    hola a todos.... les pido su ayuda a kien sepa y pueda leerme las cartas mi fecha de nacimiento es 29/12/1989.....mas k nada en el tema del amor....les agradeceria muucho esta gran ayuda para poder desifrar siertas dudas, a y una pregunta mas, alguien conoce alguna forma para saver si tengo alguna fuerza negativa influyendome, y tambien si saven de algun metodo para contrarrestarlo... ????... muchas gracias .....saludos..

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-08-03 20:47:33

  • Avatar kalea
    kalea
    Mensajes: 37
    • #2

    dificil

    las cartas o tarot o como quieras llamarlo son un reflejo de la persona, asique tienes que estar presente, y la fecha de nacimiento no es necesaria.
    en cuanto a las malas energias en españa hay un método para saber si tienes "mal de ojo" ( comillas poruqe yo no creo en eso), la cuestion es que: llenes un vaso de agua hasta arriba, mojes tu dedo corazón en aceite de oliva y lo pongas sobre el vaso (sin tocar), sin moverte espera a que el aceite caiga sobre el agua, si las gotas giran hacia la izquierda tienes mal de ojo. No es para nada un método científco-práctico, pero aquí la gente lo utiliza.... Espero ayudarte, para mas informacion mandame un MP

    La verdad es algo relativo....
  • Avatar zetmart
    zetmart
    Mensajes: 12
    • #3

    muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que realice lo k dijiste, aunk no entendi mucho el resultado, la verdad es k la gota al caer al agua empeso a moverse en circulos de derecha a izquierda al reves de las manecillas del reloj, pero al dar la buelta se mantenia mas para el lado de la izquierda dio muchas bueltas de esa forma asta que se detuvo en el centro.

  • Avatar angeldepaz
    angeldepaz
    Mensajes: 8
    • #4

    Respecto a la lectura en el foro hay muchos que las regalan, y a las malas energias no te mentalices con algo que talves no sea, delo contrario solo lo llamaras, recuerda que somos energia y todo caunto pienses el universo lo recibe y te lo regresa, ( ley de la atraccion) y al momento de que te hagan la lectura pregunta en el tarot puede salir, y en caso de que no quieras preguntar haste una limpia con huevo.

  • Avatar alejgarcia24
    alejgarcia24
    Mensajes: 4
    • #5

    Te recomiendo...

    ...a Marisa Martín. No falla. Este es su blog....

    elblogdemarisamartin.blogspot.com


    Un saludo,

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: