Alguien que me aconseje

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Alguien que me aconseje

    Él problema es de mi amiga, pero esta empezando a afectarme a mi y no se que hacer.

    Esta de novia hace mas de un año, al mes de la relación se fue a convivir con él y la madre de él. Desde un principio, me di cuenta de que él no era una buena persona, tiene una hija y no tiene permitido verla (se que no hay que juzgar sin saber las dos partes de la historia, pero eso de entrada ya te d un pantallazo de que las cosas ya venían complicadas ) le andaba mensajes TODO él día, incluso cuando ella se juntaba conmigo, la llamaba y le pedía fotos de las dos, yo no le dije nada porque ella estaba feliz con eso, y no se daba cuenta que él tipo estaba (y esta porque lo sigue haciendo, nada mas que ahorasi se da cuenta de eso) enfermo. En fin, desde un principio pelearon toooodo él tiempo, por boludeces y por cosas serias, la cosa es que ya me canse, ella esta muy mal, llora todo él tiempo esta histérica todo él tiempo, no tiene ni un rato tranquila porque él la agobia, me habla todo él tiempo de las peleas, de lo mal que se siente, es mi amiga y me preocupa, y me siento mal, ella dice que lo va a dejar pero no lo hace, y la verdad es que estoy cansada, siento que yo también estoy metida en esa relación enfermiza que tienen.... Es mi amiga y la quiero muchísimo, pero estoy agotada y me crea malestar, a veces me dan ganas de no hablarle mas, pero siento que seria de forra hacer eso, solo me cuenta sus problemas no es que haga cosas malas, pero la verdad es que ya no aguanto escucharla, y no aguanto verla mas y que ella no haga nada... Que me dicen?

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Infortunadamente y en mi experiencia propia, no puedes hacer nada, la única que puede dejar en el pasado su relación es ella, y créeme por más consejos que le des, la única en tomar esa decisión es tu amiga. Claro que de una u otra forma estás involucrada y es normal querer ayudarla, pero una vez pasé por una situación similar y por querer ayudarla, terminé peleando con ella. Han pasado varios años y ella sigue con él y nunca más volví a hablar con ella.
    Desde ahí entendí que existen cosas en las que es mejor no involucrarse.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Si, se que es su decision... Pero me genera demasiado estrés, y si no me peleó por meterme, me voy a pelear por alguna razón... Creo que voy a dejar de hablarle de a poco

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: