alguien puede ayudarme?

  • Avatar elenasielenano
    elenasielenano
    Mensajes: 5
    • #1

    alguien puede ayudarme?

    Hola, desde ase poco me e dado cuenta que nunca termino lo que empiezo que me gusta hacer de todo pero nunca termino nada o no lo ago bien, últimamente e pensado en irme de casa y viajar andar y andar, pero también estoy consiente que para hacer eso necesito dinero y compañeros aventureros, cosa que no tengo
    no se porque últimamente me pasa eso por la mente ni porque no tengo algo fijo en mi cabeza, así como lo hay personas que aman el fútbol y lo hacen, personas que tocan guitarra y lo hacen, que les gusta algo y lo hacen, a mi me gusta hacer de todo pero a la mera hora no ago nada, Diablos!! alguien me puede dar un consejo.

  • Avatar whell
    whell
    Mensajes: 9
    • #2

    Hola, no soy experto en el tema pero me identifico con tu situacion, a pesar de eso no me desanimo e intento motivarme de alguna manera, si sirve de algo "no eres el unico " jeje. Talvez no has encontrado algo q`realmente te apasione. Esta situacion puede volberse insoportable e intorelable, no te puedo dar la solucion porq`no la he encontrado.
    PD. concentrate en una sola tarea a la vez y esfuerzate una y otra vez por hacerlo mejor. ¿quiza Dios tenga un plan para ti?

  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #3

    dios tiene un plan para ti, eso es seguro

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar maria115
    maria115
    Mensajes: 26
    • #4

    a mi me pasa lo mismo

    QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD?
  • Avatar dylanleonra
    dylanleonra
    Mensajes: 1
    • #5


    elenasielenano ha dicho: