alguien puede ayudarme?

  • Avatar elenasielenano
    elenasielenano
    Mensajes: 5
    • #1

    alguien puede ayudarme?

    Hola, desde ase poco me e dado cuenta que nunca termino lo que empiezo que me gusta hacer de todo pero nunca termino nada o no lo ago bien, últimamente e pensado en irme de casa y viajar andar y andar, pero también estoy consiente que para hacer eso necesito dinero y compañeros aventureros, cosa que no tengo
    no se porque últimamente me pasa eso por la mente ni porque no tengo algo fijo en mi cabeza, así como lo hay personas que aman el fútbol y lo hacen, personas que tocan guitarra y lo hacen, que les gusta algo y lo hacen, a mi me gusta hacer de todo pero a la mera hora no ago nada, Diablos!! alguien me puede dar un consejo.

  • Avatar whell
    whell
    Mensajes: 9
    • #2

    Hola, no soy experto en el tema pero me identifico con tu situacion, a pesar de eso no me desanimo e intento motivarme de alguna manera, si sirve de algo "no eres el unico " jeje. Talvez no has encontrado algo q`realmente te apasione. Esta situacion puede volberse insoportable e intorelable, no te puedo dar la solucion porq`no la he encontrado.
    PD. concentrate en una sola tarea a la vez y esfuerzate una y otra vez por hacerlo mejor. ¿quiza Dios tenga un plan para ti?

  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #3

    dios tiene un plan para ti, eso es seguro

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar maria115
    maria115
    Mensajes: 26
    • #4

    a mi me pasa lo mismo

    QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD?
  • Avatar dylanleonra
    dylanleonra
    Mensajes: 1
    • #5


    elenasielenano ha dicho:
    Hola, desde ase poco me e dado cuenta que nunca termino lo que empiezo que me gusta hacer de todo pero nunca termino nada o no lo ago bien, últimamente e pensado en irme de casa y viajar andar y andar, pero también estoy consiente que para hacer eso necesito dinero y compañeros aventureros, cosa que no tengo
    no se porque últimamente me pasa eso por la mente ni porque no tengo algo fijo en mi cabeza, así como lo hay personas que aman el fútbol y lo hacen, personas que tocan guitarra y lo hacen, que les gusta algo y lo hacen, a mi me gusta hacer de todo pero a la mera hora no ago nada, Diablos!! alguien me puede dar un consejo.

    BUENO AMIGA ALGO SIMPLE QUE ME DIJO UN SANTO ,UNA FUERSA OCULTA DE LA NATURALESA . TODO LO QUE EMPIECES ACABALO POR ESO NO VES PROGRESO. Y ES VERDAD

  • Avatar Sabueso-junior
    Sabueso-junior
    Mensajes: 7
    • #6

    Pues fíjate, a mi pasa exactamente lo mismo, cada vez que quiero salir o se me ocurre alguna idea pierdo el interés. No estoy seguro pero normalmente este tipo de comportamiento es causado por los videojuegos o porque de pequeño te acostumbraron ha estar en el confortable calor del hogar...

  • Avatar Sabueso-junior
    Sabueso-junior
    Mensajes: 7
    • #7

    Ánimo solo necesitas algo que te lene de verdad, y bueno yo tambien desgraciadamente...

  • Avatar naguanda
    naguanda
    Mensajes: 1
    • #8

    me estoy volviendo loca

    Tengo con mi pareja mas de 9 años con dos niñas, hace poco compense a tener desconfianza , el me dice que me ama y que nunca me engañaría con nadie pero dentro de mi me dice que si . yo vivo en un piso compartido con otra señora , entre mi marido y ella ay mucha confianza esa señora es muy mayor pero de su aspecto párese joven el me dice que la quiere como madre pero sus juegos ya no me gustan , mi marido y yo estuvimos en la cocina la señora también entonces le dije que me diera un vezo y me dijo que no se que no es dar mucho cariño pero antes que cuando ella estaba ahí el me lo daba luego la llama mucho para escuchar música porque dice que ella también le encanta sus músicas ahora me ha dicho que le gusta su forma de ser porque le hace recordar a su mama cuando escuchaba aquellas canciones pero el me dice si le tengo desconfianza y yo le digo que no ahora me saca que si alguien me a dicho algo y después me dice que hace tres idas abia pasado algo y luego me dice que no me quiere decir nada para saber como me pongo , siento mucha desconfianza para su escusa me dice que va a borrar su faceboot y todo los demás el otro dia le dije toda a la cara y me comenzó a chiyar y su pierna comenzó a temblar y luego me dijo que mejor se iba porque no quera seguir la conversación pienso que estoy loca porque me pongo a pensar que no son capases y ademas creo que me estoy confundiendo , pero luego me pongo a pensar para que el le guste es porque ay algo mas . Necesitaba desahogarme si alguien lee esto por favor denme un consejo o una reseta para poder pillarlos que necesito sacarme este vichito tonto

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: