Alguien podria interpretar este sueño ?

  • Avatar abbi1995
    abbi1995
    Mensajes: 1
    • #1

    Alguien podria interpretar este sueño ?

    Bueno me encontraba yo con varias personas en una casa, parecia q por ahi habia pasado una tormenta y que el tiempo ya estaba mejorando pero ya se hacia de noche. Estabamos en el patio tracero de la casa y en el fondo del patio habia mucho arboles que se caian y casi aplastan a un par de mujeres que esTaban alli. Luego en una ezquina el piso se desmorono y casi una de esas mujeres se cae pero un hombre la agarro. Luego me voy para adentro de la casa en donde descubro que esa casa es de mi papa, y ahi lo veo sentado en una silla, dentro de un pequeño cuarto lleno de fotos mias y de mis hermanos yo ya me tenia que ir y no lo queria dejar pero ya se estaba haciendo de noche le pregunte si iba a estar bien , me contesto que si lo abrase y me fui. Y así me desperte. Mi papa facellio hace una semana. Pienso en el si, todavia no caigo que el no este, pero me alegra que ya no sufra mas. Recuerdo que los arboles eran sauces altos a algunos solo se les caian algunas ramas. Todo el lugar estaba algo asi como flotando. Antes de q yo me fuera los arboles ya no se caian mas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-12-10 12:50:36

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Antes que nada lamento tu pérdida, en serio siento mucho por la situación que estás pasando, pero me alegra saber que poco a poco encuentras consuelo.
    Volviendo al sueño, no me queda claro si lo tuviste antes del fallecimiento de tu padre o después, lo cual cambia por completo cualquier interpretación. Si lo tuviste antes fue una clara señal de lo que sucedería, los sauces simbolizan el conocimiento y la sabiduría obtenida con los años, y posiblemente, en tu caso, hayan estado relacionados con tu padre. Si el sueño lo tuviste después puede ser el reflejo a nivel inconsciente de lo que sentías, tu mundo desplomándose y la necesidad de estar bien con tu viejo. Si lograste despedirte de él está tranquila, si no fue así háblame por privado y te puedo dar algún consejo para liberarte de sentimientos negativos que puedan impedir tu proceso de sanación, pero recuerda, solo si no lograste despedirte de él. Saludos.

    ZadikAramis.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: