Alguien o algo me espera en el astral

  • Avatar KaedeKima
    KaedeKima
    Mensajes: 3
    • #1

    Alguien o algo me espera en el astral

    Bueno, voy a contar mi experiencia y espero alguien pueda aconsejarme.
    Desde muy joven tengo una habilidad de escuchar y ver algunas cosas extras como todos lo niños a esos primeros años de vida, la cosa es que esas habilidades fueron cambiando y siguiendome hasta el día de hoy, estoy a unos mese de cumplir 18 años.
    Yo no tenía idea de lo que era el astral, tampoco sobre los sueños lucidos sólo sabía que cuando yo soñaba podía controlar perfectamente e incluso sabía cuando estaba soñando.
    En méxico, país en el cual vivo hace dos años hubo un temblor, minutos antes de que todo pasara yo soñé que vasos de vidrio caian al suelo por el movimiento e incluso el sonido que provocaban tenían demasiada claridad, al despertar agobiada buscaba a mis mascotas pues las vi en ese sueño y salí de casa, minutos después comenzó a temblar. Así es, mis sueños me dan señales de cosas que sucederán en mi vida, generalmente días próximos y para mi mala suerte todos esos sucesos son malos.
    En otra ocasión soñé con mi mejor amiga de la infancia, yo la ví en un mercado tipico de aquí pero sus ojos estaban ojerosos de llorar, me sentía impotente de verla así... en mi sueño una chica de nuestra edad se acercó, lucia pálida y sus facciones me hacían pensar que incluso estaba enferma, ella me susurro que le pidiera perdón a mi amiga... que lo sentía mucho. Al día siguiente llamé a dicha amiga y claramente se escuchaba mal.. resultó que una compañera muy cercana a ella se había suicidado. En mis sueños puedo ver personas que jamás en mi vida vi despierta, pero interactuo con ellos... Pensé que era genial hasta que un día comencé el desdoblamiento astral.

    Siempre despierto en la madrugada entre las 2:30 y las 4:00 esta vez no fue diferente así que intenté volver a dormir, sin darme cuenta sentí como si mi cuerpo estuviese sumergido en agua, mis manos estaban calientes y en mis oidos podía escuchar un silbido agudo... cuando esas sensaciones terminaron me vi en mi escuela, así que entré a mi salón como siempre, saludé a mis compañeros y vi a uno en especial al que jamás le hablo, de hecho nadie le habla mucho por eso es que me sorprendió verlo sentado en el escritorio con dos compañeras abrazadas de él. Ahí fue cuando me di cuenta que era un sueño y mi propia escuela estaba sobre la nada, con esto me refiero a que te asomabas al borde de la puerta y no había más que un fondo entre color vino y negro... Murmuré hacia aquel chico. "Tú no eres mi compañero." Recuerdo esto perfectamente pues ahí comenzó mi desgracia, este chico se levanto y me tomó por el cuello acercándose por completo a mi. Terrenalmente podía sentir sus uñas largas rodear mi cuello, incluso amanecí con enrojecimiento... acercó su rostro al mio pero este había cambiado, era algun tipo de animal parecido a un camello y podía escuchar como respiraba. No sé si fue un error o un bien porque dije "Estoy soñando, no te tengo miedo" y escuché su voz.. eran como varias voces roncas al mismo tiempo y grito "No digas que no tienes miedo, yo huelo tu miedo en mi puta nariz." hizo enfatices en las ultimas palabras con esa voz estruendosa tanto que desperté en ese momento y sentía resentidos mis oídos como si realmente me hubiesen gritado...

    Duermo y me despierto.. pero al querer dormir de nuevo viajo al astral sin quererlo y me topo con esa cosa en varias formas pero sé que es lo mismo que me asustó la primera vez, lo reconocería donde fuera. Me amedrenta, me muestra escenas horribles de animales que no podría ni imaginar devorándose entre sí. Una vez viaje y me ví a mi misma debajo de una cama en un país que no era el mio y esa cosa estaba frente a mi debajo de otra cama, arrastrándose a mi... Me ha sujetado, intentando llevarme no sé a donde o con qué fin pero le doy pelea y despierto físicamente agotada y adolorida... ¿Tienen idea de que es? ¿Que quiere o que debería hacer para viajar al astral sin que esta cosa me siga a todo lados? Incluso despierta a veces escucho cosas... veo sombras... y tengo la sensación de que es esa cosa junto con energías más pequeñas que le siguen también. Soy una persona perceptiva así que si algo con energía me asecha puedo sentirlo, mis palmas se calientan.

    Incluso hice un experimento, llevo ya varios meses con esto.. en la habitación de mi abuela ocurren cosas extrañas, me hace pensar que esa cosa podría estar en esta parte de la casa pero en el plano astral así que me concentro y comienzó a caminar por la habitación con los ojos cerrados, si escucho un ruido dirigí mis manos hasta ese lugar y se calientan pero si el ruido cambia de dirección se enfrian, como si pudiesen detectar algo que estaba ahí y que cambió de lugar.

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    Hola, puedes hacer el canto del belilin y el circulo mágico cuando vayas a dormir, con eso ya no te molestara nadie en los mundos internos. Yo llevo años haciendo eso y nunca me ha fallado. También esta la conjuración de júpiter para cuando te encuentres fuera de tu casa y se presente alguien quien no conozcas, esta conjuración es poderosa, ninguna entidad la resiste. Saludos

  • Avatar KaedeKima
    KaedeKima
    Mensajes: 3
    • #3

    ¿como? ¿Cuales son esos podrías decirme? realmente necesito ayuda con eso...

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #4

    Puedes buscar en youtube

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #5

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #6


    golondrino ha dicho:
    Puedes buscar en youtube


    Este canto se hace 3 veces en el lugar donde vas a dormir luego pides a tu ser interno que ordene al elemental intercesor trace un circulo mágico alrededor de tu pieza ( también 3 veces) e imaginas que se forma una especie de burbuja alrededor de tu pieza. Si sales de la pieza o alguien entra se rompe el circulo entonces tienes que volver a realizar todo de nuevo. En el mundo astral no puede entrar ninguna entidad y tampoco se puede romper. Con esto quedas protegido. Al otro día cuando vuelvas a dormir tienes que hacerlo nuevamente. Saludos.

  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #7

    bueno te dire que tu caso, hay otros mas que lo sufren peores
    no les tengo mucha confiaza a esos cantos,o el de jupiter, porque
    cosas que hacen los humanos no siempre ayudan mucho la verdad

    lo unico que podria decirte es que despiertes tus poderes
    y que te concentres en obtener conocimiento desde el astral
    el que busca encuentra
    y sobre esa entidad, siempre usaran los metodos para asustarte
    pero no puedes hacerte daño o haya, bueno no de una manera muy grave,
    pero siempre buscara la forma de hacer dudar de uno mismo, de encontrar los puntos debiles.

    Sombras y voces hay en todas partes y si estan con el,
    es porque el los usa, a veces me dan pena los entes que han caido ante seres como eso
    porque estaran por toda la eternidad con el, hasta que alguien pueda rescatarlos matando al que controla

    bueno no se que mas, pero cualquier cosa me mandas un mp

    bye y con fuerza de voluntad y instinto es como uno puede avanzar!

  • Avatar Daruan
    Daruan
    Mensajes: 21
    • #8

    Suena a alguien que suele serrar los ojos para entrar en campo de batalla que no se encuentra en este mu do pero ciertamente esos cantos son de dudosa eficacia a diferencia de encontrar tu mismo tu camino y defender lo que tuyo. Usaran tu miedo te mostraran atrocidades que nisabias que se puede hacer haran que intentes castigarte y mucho mas y si no tienes fuerzas para superarlo lo consiguiran conque aguanta busca conocimiento y haz tu voluntad

  • Avatar KaedeKima
    KaedeKima
    Mensajes: 3
    • #9

    Lo intente, no sirvio. Lo unico que pasó luego de eso es que me volvi una persona aún más perceptiva y con sueños lucidos o premonitorios más recurrentes... Escribo de nuevo para la gente que se toma el tiempo de leer.

    Ésta cosa comenzó a molestar a mi hermana menor, lo sé porque ocurrio lo siguente.

    Después de escribir este tema pasaron dos dias y dejé de ver a esa cosa en el astral, pero ahora simplemente no podia moverme de mi espacio (Me refiero a que quedaba flotando en la nada.) no podía percibir ninguna energia asi que después solo despertaba.
    Pero justo ese día mi hermana despertó llorando, diciendo que había tenido pesadillas sobre un “Mounstro” que se burlaba de mi (Pues dijo mi nombre.) y se mofaba de haberme hecho daño. Amenazandola con ir por mi hermano menor.. No sabía que hacer realmente, sé que fue un golpe bajo, mis hermanos son lo primordial para mi y esa cosa los agredio...
    Intente unos días despues ir al astral de nuevo a por esa cosa, “Ponerla en su lugar” Pero me topé con otras cosas.. Que me daban miedo pero podía apartar simplemente alumbrando con mi propia energia, vi cosas estando en el astral como asesinatos masivos o incluso animales que estan en lo más recondito del oceano.. pero a esa cosa que me fastidiaba no. Incluso estaba olvidandola pero hace unos días volvi a despertar exactamente a las 4 de la mañana. Pensé que era la presion por la escuela o habia un ruido a esa hora que me despertaba.. pero cada vez que lo hacia sentía como si algo me observara y me da miedo, mucho... no me muevo no porque tenga paralisis de sueño si no porque es de esas ocasiones en las que sientes que tu vida corre peligro si te mueves. Al sentirme asi recordé como me sentia cuando esa cosa venia a mi en el astral y me miraba con cuencas vacias... era esa misma sensación, terrible, no sé que hacer...
    despertar a esa hora es recurrente desde hace dos semanas. ¿Alguna idea?¿Consejos?
    No vengo aqui con el afán de mentirle a nadie, todo esto es veridico, real, porque lo vivo y percibo . Así que espero no recibir comentarios negativos, esos no los necesito.

    Editado 2 veces. Última edición: 2016-10-10 00:11:58

  • Avatar Daruan
    Daruan
    Mensajes: 21
    • #10

    Hm prueba con el manejo de las energias, absorber proyectar alterar y estructurar desde las escalas mas pequeñas a las mas grandes y sobre todo a crear estructuras, elementos, corrientrs y variacionrs de energia para asi poder crear y mantener diferentes tecnicas o habilidades que ayuden. Por ejemplo un escudo o campo de energia dedicado a protegerte a ti los tuyos de cosas que no quieres en casa incluso cuando duermas
    Resulta badtante facil con algo de practica al menos con cosas como esa
    Los practicantes con eso de este foro y otros hablan badtante de eso aunque mayorme no definen mas variaciones de la energia mas alla de la vibracion de la misma o los elementos de creencias religiosas
    Con apenas 19 años yo hacia sellos que impedian la entrada a seres y hasta creaba entidades poco mas inteligentes que un perro, hasta recuerdo escuchar una voz decirme que estaba jugando a ser dios XD creando mis propias almas

    Editado 1 vez. Última edición: 2020-04-09 02:37:04

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: