alguien me puede ayudar a interpretar mi sueño

  • Avatar tigreblancoz
    tigreblancoz
    Mensajes: 3
    • #1

    alguien me puede ayudar a interpretar mi sueño

    verán, yo casi nunca sueño, pero cuando o hago generalmente , predice acontecimientos que han sucedido en mi vida por eso pido su ayuda para poder saber que es lo que me espera y tomar una decisión correcta.
    el dia de hoy soñé que me costaba levante de a cama para ir a la escuela y en eso me urgía ir al baño, me trate de aguantar pero no pude y me hiso en los pantalones (eran heces fecales), por lo que pensé que enmascarar el olor con perfume, pero mi hermana y familiares me decían que olía mal que me bañara y ya era tarde , pero me decidía dar un baño cuando desperté.. si alguien me pudiera ayudar con este sueño, se lo agradecería mucho , de antemano muchas gracias.

  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #2

    Respuesta

    Se tratan de cosas que salen de ti y que te hacen ver mal, no tienes que cargar con ello, el sueño pone de manifiesto que es necesario o urgente que te quites aquello de encima, para sentirte bien y para que los demás te vean bien, debes purificarte esto es lo mas importante, por eso decides bañarte en vez de ir a la escuela. el baño es un lugar donde uno se limpia, igual significado para los sueños quiere decir que debes limpiarte de aquello que se ve mal, puede tratarse de un mal habito, algun tipo de miedo, o conducta agresiva, no lo se , solo lo sabes tu, si sigues asi todos lo notaran.

  • Avatar adas1997
    adas1997
    Mensajes: 1
    • #3

    Yo igual necesito ayuda

    Quiero saber que significa el ultimo sueño que tuve, perdon por meterme a un tema de alguien más pero no me funcionaba la opción de publicar nuevo tema,
    bueno mi caso es el siguiente.
    Desde que entré a la preparatoria me ha interesado Freud y su teoria del significado de los sueños y decidí comprarme un libro sobre la interpretación de los sueños y redactar todos los sueños que tenga, bueno, el caso es que el último sueño que tuve es muy completo y se me hace dificil interpretarlo y quisiera que alguien me ayude. como los escribo a computadora voy a transcribirlo tal cual lo tengo, por eso dejo algunos puntos que deberian saber. (no uso nombres completos por anonimato)

    Prepa 2: preparatoria a la que asisto
    Hass: mi primer gran amor, ella me lleva un año por lo tanto estoy en prepa y ella en secundaria
    nunca fuimos novios pero no la puedo olvidar y creo que nunca lo haré
    Educrea: secundaria a la que asistí, Hass estudia ahi actualmente
    Daniel: un reciente amigo que conosco en mi taller de música, el es mayor de edad , está casado y me cae muy bien

    El sueño es el siguiente


    Lo primero que recuerdo es que estaba en un lugar, que por lo que parecia era una playa pero solo habia arena, no habia agua, como en los pueblos que estan cerca del mar, crucé una casa con creo que mi papa y otros señores, la casa era una chica y rosada, como algo así como una cabaña, solo que mas playera (no habia nadie), al momento de cruzar la casa habia un volcan y subimos a el, cuando estabamos en la boca de el, me empezaron a explicar que las apariciones de ovnis podrian ser motivo de las piedras que salen flotando de ahi, entonces empezaron a salir flotando piedras no muy grandes, pero ligeras, que las empezamos a la lanzar unas contra otras (pero no muy de juego, sino seriamente). Despues de eso regresamos a la casa que teniamos que cruzar, ahi unos jovenes con bicicleta nos, miraban, como si se tratase de su casa, pero no nos hicieron nada (si ni que se quedaron parados, porlo que recuerdo).

    Cuando llegamos al sitio con mas arena, era de dia, habian niños jugando y una mujer (supuestamente su madre) mi papá (que creo que me acompañó a la expedición) y los señores, en lo que cruzabamos, uno de los señores grito, entonces me dijeron que habia una serpiente, repidamente corrí a travez de la arena, y no persiguió a los niños ni a mi papá que estaban más cerca, sino que se fue conmigo.

    salí de la arena, y habian calles, en ese momento agarré una moto que transportaba personas (en ningún momento vi a la serpiente).




    cuando estaba en la moto (incado) me dijeron que esa serpiente me podia seguir a cualquier lugar por algo que tenia de mi (o yo de ella). La moto me dejó en un lugar tipo escuela de gobierno que no tenia portones ni paredes para entrar, solo eran 5 edificios en la nada.






    los edificios tenian la mima estructura que los salones de los pisos de abajo de la prepa 2
    ahí se encontraba creo que mi mamá, le expliqué lo que habia hecho (para llegar ahí solamente) entonces escuché la voz de Hass, estaba creo que con una amiga y decia que queria entrar a clases y se sentó en el edificio que estaba al fondo, a la izquierda, en eso apareció Daniel con su singular charango en su funda colgando de su espalda preguntando si habia clases.

    No recuerdo como pero estaba dentro de uno de eso salones, separecian mucho a los salones de Educrea, con pizarrón de plumon y de colo "vesh", estaba frente a Hass sentado en una silla (todos estaban sentados), ella estaba con otras personas y al lado izquierdo estaba Daniel



    pero nunca vi a las demas personas, solo a Daniel que estaba en contraesquina de mi.

    Yo solo miraba a Hass y cuando me di cuenta estaba sin pantalones, solo tenia mi boxer con el que desperté y mi camisa. Cuan do descubrí aquello, ella me toco la pierna accidentalmente pero se me hizo largo el periodo de tiempo en que su mano estaba tocando mi pierna y yo solo observe su mano, cuando la quitó, me cubrí, temia que mi "ego creciera", ella me hablaba, pero no podia mirarla, seguia controlandome y no la podia escuchar, en eso la miré y desperté .

    Editado 3 veces. Última edición: 2012-12-06 21:36:56

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: