¿alguien me puede aconsejar?

  • Avatar hadi2
    hadi2
    Mensajes: 1
    • #1

    ¿alguien me puede aconsejar?

    Hola a todos!!!

    me gustaría explicar mi caso...no tengo mucha suerte en esto del amor:(
    hace unos meses conocí a un chico, nos hemos ido conociendo hasta ahora solo hemos quedado una vez pero fue muy bien la verdad, fuimos al cine. Decidimos volver a quedar otra vez a la siguiente semana para seguir conociendonos, pero de esto ya ha pasado un mes... tengo la sensación que me ha ido dando largas, y cuando se lo he preguntado me ha dicho que no que tiene muchas ganas de voler a quedar, pero no lo sé la verdad....me había hecho ilusiones, creo que no puedes ilusionar a una persona y luego ir poco a poco pasando de ella pero seguir dandole esperanzas... qué hago????


    Muchas gracias amigos/as!!!!

  • Avatar marypozzza
    marypozzza
    ★★
    Mensajes: 55
    • #2

    SE DIRECTA

    DILE QUE TE GUSTARIA QUE TE ACOMPAÑE A ALGUN LUGAR (QUE TU SEPAS QUE TAMBIEN LE GUSTA ) Y SI SE NIEGA YA NO LO BUSQUES MÁS, TAL VEZ PUEDAS SEGUIR HABLANDOLE Y QUE QUEDE COMO UNA VAGA ESPERANZA, PERO TAMPOCO PUEDES PERDER EL TIEMPO ESPERANDO QUE QUIERA SALIR CONTIGO, TU ERES LA QUE ESCOGE CON QUIEN SALIR Y EL TIENE MUCHA SUERTE DE QUE LO INVITES.

    ???? Hoy ha sido un gran dia porque lo comparti contigo
  • Avatar zerthko
    zerthko
    Mensajes: 5
    • #3

    si no tienes tanta suerte como dices, tienes que probar de a poco ;)

    es bueno lanzar señales, como esa frase que dice, que las miradas hablan, las sonrisas afirman y tomar de la mano grita.

    No te comportes como una amig@ con esa persona, intenta de dar señales que hay otras oportunidades cerca, no es bueno llegar y decirle, sabes: me gustas... eso asusta bastnate ._. y la respuesta nunca es buena...

    Ve primero si el lanza alguna señal, alguna mirada profunda en ti, o si es atento o se preocupa muchisimo por ti, puedes acompañar eso con algún roce, puedes hacerle cosquillas, buscar rozar su brazo por mera casualidad, para que él mismo vaya experimentado contigo esas bonitas sensaciones.

    Solo tienes que darle algún indicio de que puede pasar algo más ;)

    Mucha suerte

  • Avatar viajera1
    viajera1
    Mensajes: 4
    • #4

    Resp.

    El mundo está lleno de esa clase de personas, hay que recordar siempre aquel proverbio "A buen entendedor pocas palabras" si el no da señales de interés, entonces hay que ignorarlo y buscar otros amigos quien sabe por ahí está el indicado, hay que controlar nuestros ímpetus con quien no vale la pena.

    VIAJERA.
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: