Alguien me haria una carta natal?

  • Avatar Aryus18
    Aryus18
    Mensajes: 35
    • #1

    Alguien me haria una carta natal?

    Hola gente,entre a esta seccion porque busco alguien que pueda elaborarme una carta natal! :D

    aca estan mis datos

    Nacimiento: Capital federal,Argentina
    Hora: 12:59 (de la tarde)
    Fecha: 18/4/1994

    Muchas gracias!

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Visita www.world-of-wisdom.com
    ahi puedes bajar un shareware de un programa de cartas astrales muy bueno, si te gusta compralo, hay que ayudarnos entre todso y dar el respeto merecido a los que tienen un negocio del cual obtenemos beneficios.

  • Avatar shafyra
    shafyra
    Mensajes: 1
    • #3

    amarre

    como puedo saber si les hicieron amis padres un amarre?

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #4

    hahaha lo unico qu eme gusta de este foro es que no borran comentarios aunque ese si estuviera un poco fuera de lugar hahaha igual me agrada que no hay tanta censura como en otros foros y ya de cajon les puedo decir que este es mi foro favorito de esoterica :) me siento muy bien aki con personas que piensan parecido al menos y se ven muy abiertas a la posibilidad de lo esoterico eso me agrada muchisimo , bueno ya mi comentario tampoco tiene mucho que ver, para sacar la carta astral puedes buscar en internet en google y hay muchisimos programas para sacarlas, ya la interpretacion es diferente y puedes pedir una interpretacion privada, pagar por una, o inclusive buscar una en internet, aunque por lo general no suelen ser muy extensas.

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: