¿Alguien me hace una adivinacion?

  • Avatar LuuPe
    LuuPe
    Mensajes: 3
    • #1

    ¿Alguien me hace una adivinacion?

    Hola, soy nueva aunque siempre entraba a los foros. El tema es que quiero que alguien me tire las cartas o algo. Es con respecto a mi novio. Él y yo nos conocemos desde hace aproximadamente 5 años creo. Fuimos mejores amigos durante 3 años y luego nos volvimos novios. Duramos 6 meses porque él se empezó a escribir con otras chicas de internet y me trataba re mal. Cortamos durante 4 meses de los cuales perdí totalmente mi integridad pero luego volvimos y ahora ya vamos 10 meses juntos (nos arreglamos el 24 de agosto). El asunto es que él hace 2 semanas otra vez comenzó a escribirse con chicas y yo le entro a la cuenta (le robé la contraseña :$) y sé que se "cargan" (se escriben) y ta, quiero saber si la situacion va a seguir así o qué :|...

    Y también quiero saber mi futuro general, ya que he pasado por demasiadas cosas malas que, de cierta forma, me hicieron cambiar bruscamente.

    Información: él es del 5 de abril (Aries) y yo soy del 20 de enero (nací a las 2:55 AM) del 96 por lo tanto no sé que signo soy especificamente, si capricornio o acuario.

    Gracias :)????

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: