Alguien me ayuda?
Hace un tiempo y varias veces soñé que estoy perdido con mis amigos. Ni yo ni ellos sabemos ni dónde estamos, ni a dónde ir. Pero casualmente en ambos sueños tenemos algo en que movilizarnos. En uno nos subimos a un colectivo que no tiene conductor pero igualmente se movía, al darnos cuenta un amigo mío empezó a manejarlo y llegamos al final de la estación que era dentro de un supermercado donde había más gente y como no sabíamos dónde ir, subíamos y bajabamos pisos, nos ibamos del edificio y volvíamos. En el otro sueño estamos en un bosque con flores bordó, (yo tenía la leve sensación de que eran anchas y esponjosas) mis amigos y yo, y estamos todos encima de caballos blancos o color cremita pero no galopando, despacio. En este sueño también estamos perdidos, sin saber a dónde ir, y solo vamos derecho.
Yo busqué el significado de casi todas las cosas que mencioné, y supongo que me siento perdido porque no estoy enamorado de nadie, cosa que siempre lo estuve y me encanta (por las flores rojas y los caballos blancos mansos) pero no sé por qué están mis amigos conmigo, ellos no se ven preocupados por estar perdidos excepto uno que es mi mejor amigo. Será quizás que él percibe que me estoy sintiendo de tal manera?